Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Díaz de Mera pitará el Girona - R. Betis, en el VAR, Muñiz Ruíz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Díaz de Mera pitará el Girona - R. Betis, en el VAR, Muñiz Ruíz


  • #2
    Ojito con el del VAR.

    Comentario


    • #3
      Solo se retira Mateu Lahoz no? Quien de los otros será el descendido?

      Comentario


      • #4
        no se quien es, pero no me gusta nada y el del var menos....

        Comentario


        • #5
          Nos ha beneficiado: Sabaly hizo un penalty que ni él ni el VAR quisieron considerar ya con 1-2. Tampoco me agrada que nos den o que nos compensen por otros errores o mangazos de otros partidos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Nos ha beneficiado: Sabaly hizo un penalty que ni él ni el VAR quisieron considerar ya con 1-2. Tampoco me agrada que nos den o que nos compensen por otros errores o mangazos de otros partidos.
            Yo no lo he visto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Nos ha beneficiado: Sabaly hizo un penalty que ni él ni el VAR quisieron considerar ya con 1-2. Tampoco me agrada que nos den o que nos compensen por otros errores o mangazos de otros partidos.
              Compañero, eso No es penalti, es cierto que Sabaly agarra, pero suelta y entonces es cuando el jugador del Girona se tira (y bastante mal por cierto)

              Comentario


              • #8
                Agarrón sin posibilidad de jugar la pelota dentro del área= en mi pueblo al menos es lo que es. El qué todos los árbitros lo hayan interpretado a nuestro favor no exime de lo qu no lo sea Creo que tampoco amonestaron al jugador del Girona por tirarse con lo que le gusta a nuestros árbitros tarjetear por eso.cuando caerse en una disputa es lo más normal del mundo.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/05/23, 00:20:01.

                Comentario


                • #9
                  Estupendo arbitraje. Un buen árbitro si señor

                  Comentario


                  • #10
                    Muy buen arbitraje. Siempre intento ser objetivo con los árbitros, y hoy no ha habido polémicas. El penalty que reclamaron no es penalty en la vida, como bien dijeron tanto en la retransmisión de Movistar TV (según mi padre), y en la TV inglesa. En el reglamento añadieron tanto para faltas como penalties, el detalle de la intensidad del empujón/agarrón siendo suficiente para tirar/detener al contrario. De hecho, el jugador del Girona se tira para detrás en el típico gesto de que no es a consecuencia del brazo de Sabaly, sino a posteriori. Si pita ese penalty, habría 20 en cada partido.

                    En lo que si vi que nos beneficiara un poco, fue en esperar al final del partido para sacarle tarjeta a Guido, en la que sería su falta número 255.

                    Siguiendo con las teorías conspiranoicas, los árbitros ya no tienen que buscarnos las cosquillas, ya no llegábamos a Champions y la Europa League no nos la podían quitar

                    Buen arbitraje.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/05/23, 05:51:18.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X