Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de Prensa de Pepe Mel (Ponferradina 1 - Real Betis 1)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de Prensa de Pepe Mel (Ponferradina 1 - Real Betis 1)

    Pepe mel rueda de prensa -Ponferradina-Betis, 03/03/2011
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]


    El técnico del Real Betis explotó en sala de prensa con el árbitro. Mel dijo claramente lo que pensaba de la actuación del colegiado e, incluso, pidió que Gordillo hable con el encargado de los árbitros: “Ha sido una mano clarísima y un gol anulado no sé por qué. A los entrenadores nos echan por menos. Un desconocimiento tan grande por parte de un árbitro y sus líneas… La mano, el gol anulado, las tarjetas. Eso sí, la Ponferradina ha estado bien, pero sobre el arbitraje debo decir que últimamente nos hacen un daño brutal. No tenemos peso. Queda mucho, esto es muy largo. Mañana estamos en Las Rozas y espero que Gordillo llame a la puerta de Sánchez Arminio, que somos un club grande y nos tienen que respetar. Pero a nosotros, y a todos los equipos “.

    Mel indicó también que “las cosas son las que son. Ha pitado fuera de juego en un saque de banda. Me dicen que en la televisión es escandaloso. Pero es que recuerdo varios goles anulados en los últimos partidos. Se conoce que molestamos. Como si yo no gano más partidos me van a echar, creo que hay que echar a los incompetentes. Yo me juego mi trabajo y este señor no se juega nada. Yo el dinero de mi familia. No tiene explicación, qué va a explicar. Tiene una explicación, que no vale para eso. Que se dedique a otra cosa, hay muchos deportes. Hemos hecho todo para poder ganar ante un rival correoso. La Ponferradina nos lo ha puesto muy complicado, pero creo que en la segunda mitad hemos hecho cosas para ganar. Pero claro, si tenemos que meter goles por la escuadra para que valgan…”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X