Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Girona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el partido contra el Girona


  • #2
    Se reincorpora a las convocatorias Víctor Ruíz como comentó Pellegrini en la RP.

    Comentario


    • #3
      Podría haber llevado algún jugador del filial y empezar a probarlos, sobre todo para que vayan acostumbrando a los desplazamientos con el primer equipo.

      Ayer estuvo entrenando con el primer equipo Assane Diao, pero al final no ha entrado en la convocatoria.

      Comentario


      • #4
        Me hubiera gustado que se hubiera llevado a Félix y que le diera algunos minutos para ver si estaba preparado para hacer de cuarto central la próxima temporada pero parece que ese no es el plan.
        A cordoBEsTICO y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Se reincorpora a las convocatorias Víctor Ruíz como comentó Pellegrini en la RP.
          Víctor Ruiz imagino que jugará titular aquí la semana que viene con el Valencia para despedirse

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            Me hubiera gustado que se hubiera llevado a Félix y que le diera algunos minutos para ver si estaba preparado para hacer de cuarto central la próxima temporada pero parece que ese no es el plan.
            He puesto en el post de la cantera del Betis los comentarios de Pellegrini en la RP y a los jugadores que menciona como futuro del Betis con Assane Diao, Raúl García de Haro y Dani Martín.

            No se si no cuenta con Félix para ello.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Víctor Ruiz imagino que jugará titular aquí la semana que viene con el Valencia para despedirse
              Sería lo ideal para el jugador.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                He puesto en el post de la cantera del Betis los comentarios de Pellegrini en la RP y a los jugadores que menciona como futuro del Betis con Assane Diao, Raúl García de Haro y Dani Martín.

                No se si no cuenta con Félix para ello.
                Lo he visto y me ha extrañado que no lo mencionara supongo que el próximo año o se queda en el filial o le buscan un equipo en segunda para jugar, siendo central entendería que no se la jugaran con alguien tan joven de cuarto central pero me hubiera gustado ver a canteranos estos dos partidos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                  Lo he visto y me ha extrañado que no lo mencionara supongo que el próximo año o se queda en el filial o le buscan un equipo en segunda para jugar, siendo central entendería que no se la jugaran con alguien tan joven de cuarto central pero me hubiera gustado ver a canteranos estos dos partidos.
                  Es lo que haría, esos jugadores que se les intuye potencial y no van a tener protagonismo con el primer equipo, cederlos y que se vayan fogueando.
                  A Shino le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Dani Martin y Montoya no fallan una......la cantera pa otro día . Esto es lo que sigo sin entender de MP.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Sería lo ideal para el jugador.
                      Si pasa lo aplaudire, ha sido un jugador honrado que, con sus defectos, ha dado lo que tenía

                      Comentario


                      • #12
                        El año que viene hay que ceder a un Mirandes o equipo similar de segunda a más chavales de la cantera.
                        Se ve que esta fórmula funciona.
                        Funcionó con Fabián en el Elche, con Raúl en el Mirandes, y a Rober tampoco le ha ido mal

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Podría haber llevado algún jugador del filial y empezar a probarlos, sobre todo para que vayan acostumbrando a los desplazamientos con el primer equipo.

                          Ayer estuvo entrenando con el primer equipo Assane Diao, pero al final no ha entrado en la convocatoria.
                          Totalmente, si ya lo tienes hecho, no veo ninguna razón porque no ha optado por ello, sólo darle algún minuto, ya sea a Dani Pérez, a Diao, a Juan Cruz, al mismo Félix, pues eso, ya de alguna manera le estás creando unas expectativas de futuro, es mostrar un fondo de intenciones, los ves competir, en fin, es cuidarlos, es darle cariño.

                          Yo la única razón que encuentro a la decisión de no contar con ellos, no sé, es la de que supuestamente te pueda tachar algún "tercero" por no utilizar en su totalidad jugadores del primer equipo y eso les pudiera perjudicar, que tampoco, porque se está hablando sólo de rotar algún puesto. En fin...
                          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 28/05/23, 19:59:51.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X