Porque juega contra nosotros, si no diría que baja el Valencia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Con el empate de Osasuna en Getafe, creo que era Matematicamente que el Sevilla pudiera ser 7º. Ahora mismo siendo 11º tienen posibilidades y los resultados que se tendrian que dar no serian nada descabellados , que empataran en el Osasuna - Girona , que no Gane el Athletic en el Bernabeu y el Rayo en Mallorca unido a que tendrian que ganar en San Sebastian.
Para quien quiera jugar a las meigas haciendo cabalas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Cierto, yo al que le veo más posibilidades es a Osasuna y después el Rayo, el Athletic no gana en el Bernabéu ni de coñña.
yo creo que el Athletic lo tiene chungo, el Madrid querrá por quedar delante del Atlético.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCon el empate de Osasuna en Getafe, creo que era Matematicamente que el Sevilla pudiera ser 7º. Ahora mismo siendo 11º tienen posibilidades y los resultados que se tendrian que dar no serian nada descabellados , que empataran en el Osasuna - Girona , que no Gane el Athletic en el Bernabeu y el Rayo en Mallorca unido a que tendrian que ganar en San Sebastian.
Para quien quiera jugar a las meigas haciendo cabalas.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeRezando por que se dé la carambola y se vaya el Celta a segunda. No sé si el Getafe sería incluso mejor, pero parece más difícil todavía.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYo creo que a Osasuna no se le escapa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El Mallorca en casa es muy sólido, el Athletic perderá en el Bernabeu. Y las otras dos opciones pues son poco viables, pero pueden ocurrir. Un empate entre los dos y jugar ante una Real que ya es equipo Champions. Capaz de que salga la combinación y todo.
Comentario
-
El Mallorca está en tierra de nadie, pero bueno, con esta gente cualquiera hace previsiones.
Comentario
-
Podria darse perfectamente un Quintuple empate a 41 puntos. Las cuentas para descender seran una locura.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Increíble cómo se han metido en el ajo. Parecían salvados hace dos meses, pero se han tirado dos meses casi sin puntuar, y ahora son uno de los principales candidatos a bajar. Dependerá de cómo de serio se toma el partido el Barsa, de si van en chanclas o no, como vayan en serio, más les vale rezar porque pinche el Valladolid.
Comentario
-
El Mallorca está en tierra de nadie, pero bueno, con esta gente cualquiera hace previsiones.A Viejo Patronato y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajerr
yo creo que el Athletic lo tiene chungo, el Madrid querrá por quedar delante del Atlético.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
la Real tiene muy buen banquillo y no es un equipo que regale los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya petardazo del Athletic de Valverde.
En mi opinión, el mayor fiasco de la temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario