Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Qué jugador es Gundogan, por favor. Yo soy más de KDB, pero el estado de forma del alemán en las últimas semanas es escandaloso.
    Parece que lo tiene hecho con el Barça.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Ese es el error, pensar que es por el módico precio de 0€.

      Entre eso y entre que el dinero público no es de nadie.
      Me refiero a que es un sistema solidario de ayudas en función de nuestra renta y que el tener una grave enfermedad no te hace arruinarte. Eso quiero decir. Comentamos el caso de la mujer de Nate Davis hace poco. Un jugador de los 80's de baloncesto que se arruinó porque ssu mujer contrajo VIH en una transfusión. Por eso el sentido de 0€.

      Comentario


      • Comentario


        • Que bueno es Garnacho. Y lo poco que juega.

          Comentario


          • Vaya destrozo del Celta B al Eldense en la ida de los playoff. Qué equipazo este filial, sería una pvtada que el primer equipo baje y no puedan luchar por el ascenso porque son una absoluta pasada.

            Comentario


            • Siempre tengo la duda de cuál es más importante si la FA o la Carabao, pero por la reacción de jugadores, afición y entrenador, me da que la primera.

              Comentario


              • Se habla mucho (y con razón) de Haaland, pero lleva unas semanas finales de temporada a bajo nivel -para lo que se espera de él- y el City no lo está notando casi nada. Menudo equipazo, lo más parecido que hay al Barça de Guardiola, aunque aquel era quizá el mejor equipo de la historia con el mejor futbolista de la historia; no creo que este combinado pueda igualar nunca esa excelencia absoluta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Siempre tengo la duda de cuál es más importante si la FA o la Carabao, pero por la reacción de jugadores, afición y entrenador, me da que la primera.
                  Es la competición de fútbol más antigua del mundo, eso lo dice todo.
                  A Balompédico, Gattuso8 y ratakuanx les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Se habla mucho (y con razón) de Haaland, pero lleva unas semanas finales de temporada a bajo nivel -para lo que se espera de él- y el City no lo está notando casi nada. Menudo equipazo, lo más parecido que hay al Barça de Guardiola, aunque aquel era quizá el mejor equipo de la historia con el mejor futbolista de la historia; no creo que este combinado pueda igualar nunca esa excelencia absoluta.
                    Yo lo que veo es que los rivales tienen obsesión con anularlo, aglutina mucho jugador en torno a él, y esos huecos que deja los leen como nadie Bernardo, Gundogan y Kev, creo que está haciendo lo que debe, no centrarse en sus cifras sino en el equipo, por eso se ponen tanto de gol estos últimos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                      Yo lo que veo es que los rivales tienen obsesión con anularlo, aglutina mucho jugador en torno a él, y esos huecos que deja los leen como nadie Bernardo, Gundogan y Kev, creo que está haciendo lo que debe, no centrarse en sus cifras sino en el equipo, por eso se ponen tanto de gol estos últimos.
                      Sí, por supuesto, es un jugador que va mucho más allá de sus goles. Digo que está "mal" (dentro de sus estándares, insisto) porque por ejemplo hoy ha tenido una clara que ha fallado y que hace unos meses hubiera metido sin duda; y no es la primera vez que le ocurre en estos últimos partidos.

                      Pero es un delantero superlativo, eso está claro, y como dices, sin marcar sigue ayudando a sus compañeros al quedar ellos más liberados.

                      Comentario


                      • Pase lo que pase con el Celta, descienda o no, vaya filial que tienen y veremos si no le dan el banquillo a Claudio Giraldez. Desde que salió Berizzo han probado mil entrenadores y lo mismo tienen al mejor en casa. Qué pasada cómo juegan, con una estructura innovadora y una propuesta agresiva y vertical.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Xavi sobre el partido de mañana
                          Filial

                          "Somos conscientes de que afectamos al filial si ganamos. Pero no es el objetivo principal del filial subir de categoría, la meta de Rafa Márquez es formar a futbolistas y lo está haciendo muy bien. Desde que lo cogió, ha mejorado. El resultado no es el objetivo, si suben, mejor, pero no es el objetivo principal a inicio de temporada. Si les ayudamos, perfecto".



                          El chino filipino lo tiene el Celta. A rezarle a Bordalas.

                          Comentario


                          • Gol de Sylla, Eibar 0 - Alavés 1

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Me refiero a que es un sistema solidario de ayudas en función de nuestra renta y que el tener una grave enfermedad no te hace arruinarte. Eso quiero decir. Comentamos el caso de la mujer de Nate Davis hace poco. Un jugador de los 80's de baloncesto que se arruinó porque ssu mujer contrajo VIH en una transfusión. Por eso el sentido de 0€.
                              Nuestro sistema no es para nada un modelo a seguir. Hay unas cuantas bastante más competentes que el nuestro. Y no, el usano no es uno de ellos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Vaya destrozo del Celta B al Eldense en la ida de los playoff. Qué equipazo este filial, sería una pvtada que el primer equipo baje y no puedan luchar por el ascenso porque son una absoluta pasada.
                                Quién es el Lautaro ese?. Muy buen equipo y buena cantera que está sacando bastantes jugadores. A ver si nos damos una vuelta por allí y pescamos algo. Ya estamos pescando por País Vasco y tal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X