Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Quién es el Lautaro ese?. Muy buen equipo y buena cantera que está sacando bastantes jugadores. A ver si nos damos una vuelta por allí y pescamos algo. Ya estamos pescando por País Vasco y tal.
    Lautaro de León, buen bicho. Ha tenido su día, también te digo. En el mejor momento posible. Medrano dicen que lo tiene hecho con el Tenerife, se ha inflado por el carril izquierdo. Y Domínguez es un central de mucha jerarquía. Pintaza, habrá que ver si se disputa la vuelta. Dicen la normativa que si baja el primer equipo, directamente pasa el Eldense. No pensaba que fuera así, pero es lo que he leído en La Voz de Galicia hace un par de días.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Perdona compañero, pero para luchar contra esa ****** de enfrente hay que estar todos en la lucha, todos hacen falta, porque todos tienen mucho que aportar, entiendo que cada uno puede tener sus formas de pensar y apoyar a quien les parezca, pero es el Betis, su historia y la verdad quien tiene que prevalecer.

      Por ello que piensen todos en el Betis, que se bajen de su pedestal, que se aunen criterios, y que se dejen de egoismos, repito que es el Betis el que está en juego y debemos estar todos " APRETADOS COMO BALAS DE CAÑÓN " No lo veo de otra forma. De seguir así todos perdemos, todos., y quien más El Betis.
      Estoy totalmente de acuerdo y ojalá se diera, pero leo a alguno por ahí que más que amor al Real Betis me parece que tienen odio al actual Consejo.

      En fin, cada uno con su pan se lo coman. A mi me encantan los programas de Manolo Rodríguez en Betis TV.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA

        https://www.betisweb.com/foro/princi...Altima-jornada

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X