Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Tendrían que perder Athletic y Rayo y empatar el partido Osasuna contra Girona, aparte de ganar ellos claro, difícil no? Aunque me parece un milagro que todavía estén vivos.
    Les valdría un empate en todos esos partidos que dices y ganar ellos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Celta - Barcelona....... los Vigueces rezando porque el Barcelona vaya en chanclas porque ahora mismo es el maximo candidato a esa ultima plaza.
      seguro el barça les regala el partido a cambio de algún fichaje, fijo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        El portero del Elche ha dado un recital.
        no he visto el partido... pero depender de tí mismo para entrar en Europa contra el colista descendido hace semanas... en tu estadio.... y cagarla, es una pifia histórica.

        yo me estaría subiendo por las paredes si fuere aficionado de los leones

        Comentario


        • Ufff...tiene pinta que baja el Almería, ya vimos al Farsa con el Valladolid, ahí que el Celta no creo que tenga problemas, y un Valladolid - Almería, como está el Almería fuera de casa, lo condena

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Prefiero casi que descienda el Celta que el Getafe. Contra nosotros guarrearon incluso más que el Getafe y encima llevan media temporada de paseo pensando que estaban salvados.
            Lo de Aspas aquí fue tan asqueroso, incluidas las declaraciones de su Presidente, que merecen el segundazo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              el que esté preocupado que se meta en una casa de apuestas y eche una combinada... igual hasta celebra el 7º puesto palangana
              la Real Sociedad aunque juegue con suplentes tiene buen plantel. Allí como mucho un em,pate.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • Nosotros sufrimos al Betis, pero el final de temporada del Athletic y el Celta es de traca.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Una lastima, se ha salvado el Getafe.

                  Una alegría, se va a mama.rla el Celta.
                  no es matemático

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje
                    Ufff...tiene pinta que baja el Almería, ya vimos al Farsa con el Valladolid, ahí que el Celta no creo que tenga problemas, y un Valladolid - Almería, como está el Almería fuera de casa, lo condena
                    El Almeria juega contra el Espanyol. Es Valladolid - Getafe.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Prefiero casi que descienda el Celta que el Getafe. Contra nosotros guarrearon incluso más que el Getafe y encima llevan media temporada de paseo pensando que estaban salvados.
                      Si baja el Celta se lía en 1RFEF. Jugaría su filial el playoff con total normalidad pero si sale campeón el que asciende es el subcampeón.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Les valdría un empate en todos esos partidos que dices y ganar ellos.
                        Cierto, yo al que le veo más posibilidades es a Osasuna y después el Rayo, el Athletic no gana en el Bernabéu ni de coñña.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          El Almeria juega contra el Espanyol. Es Valladolid - Getafe.
                          Cierto, lo acabo de ver .. a ver si se salvan entonces

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Cierto, yo al que le veo más posibilidades es a Osasuna y después el Rayo, el Athletic no gana en el Bernabéu ni de coñña.
                            El Mallorca en casa es muy sólido, el Athletic perderá en el Bernabeu. Y las otras dos opciones pues son poco viables, pero pueden ocurrir. Un empate entre los dos y jugar ante una Real que ya es equipo Champions. Capaz de que salga la combinación y todo.

                            Comentario


                            • Rezando por que se dé la carambola y se vaya el Celta a segunda. No sé si el Getafe sería incluso mejor, pero parece más difícil todavía.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Prefiero casi que descienda el Celta que el Getafe. Contra nosotros guarrearon incluso más que el Getafe y encima llevan media temporada de paseo pensando que estaban salvados.
                                y yo también y me cae bien bordalás
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X