Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Sexo equipo más goleador de la liga y quedan penúltimos. Debes tener una defensa malísima para desperdiciar de esa manera una pareja de delanteros que ronda los 30 goles.
    Sexo ?? Dónde ?? Cuando ??? Cómo?? Jo.der perdón ahora que he seguido leyendo he visto que querías decir sexto, me ha hundido el resto del mensaje
    A Gattuso8 y Blackgon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Vaya petardazo del Athletic de Valverde.

      En mi opinión, el mayor fiasco de la temporada.
      ​​​​
      Iraola calienta xq prefiero no vaya a la pocilga que me lo estoy oliendo pues es un gran entrenador

      Comentario


      • El mangazo que le han metido el Espanyol es una barbaridad, eso debe ser premeditado, no se entiende.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

          Iraola calienta xq prefiero no vaya a la pocilga que me lo estoy oliendo pues es un gran entrenador
          Bueno, eso hay que verlo. Iraola es una personalidad volcánica para lo bueno y lo malo y allí hay que tratar con un histriónico y populista que maneja las llaves del club. Allí encaja más un entrenador que claramente viva a la sombra del que manda.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
            El mangazo que le han metido el Espanyol es una barbaridad, eso debe ser premeditado, no se entiende.
            Lo es y sencillo de explicar, son las represalias por esto:



            Habrá mil razones mas, pero esa es la mas obvia.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/05/23, 20:36:53.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              ganar en anoeta no les será fácil.
              ya te digo yo que si ganan alli no va a ser regalado y a poco que la real juegue medioque ganan facilisimo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Bueno, eso hay que verlo. Iraola es una personalidad volcánica para lo bueno y lo malo y allí hay que tratar con un histriónico y populista que maneja las llaves del club. Allí encaja más un entrenador que claramente viva a la sombra del que manda.
                Pues la verdad es que sí

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                  El gol que anulan al Español que supondria el 1-3 es de juzgado de guardia....madre mia...es un cantazo del portero del valencia.

                  En los mas beneficiados por los arbitros, tras el primer nivel madri-barsa-serdillafc, el segundo es claro, bilbado-valenciacf

                  Entre este y el mangazo del otro dia con el gol fantasma del Atletico.... han sepultado a segunda a los pobres pericos.

                  En fin....que gozada y tranquilidad de Domingo.

                  Los que ven al serdillafc en la plaza 7 de conference....respeto su miedo...pero lo tienen en chino aun dejandose perder la Real Sociedad...que no creo que se preste.

                  La plaza 7 de Conference será de Osasuna (mi preferencia) y luego gerona o rayito...muy remoto que sea bilbado o serdillafc....el serdillafc todo o nada a un partido con la Roma de Mou.
                  la Real Sociedad tiene muy buenos futbolistas que querrán demostrsr cosas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    En qué estás pensando, compañero?
                    En que es una pene que baje el Espanyol.
                    A g.Garcia, evilpenguin, Gran-Uja y a Johann Vogel les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalá a segunda el Getafe

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        ya te digo yo que si ganan alli no va a ser regalado y a poco que la real juegue medioque ganan facilisimo
                        aparte que muchos jugadores querrán reivindicarse

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          En que es una pene que baje el Espanyol.
                          Jajajaja ahí has estado bien, tienes todo mi apolla
                          A Blackgon y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                            El Celta si no llega a ser por el Betis estaba en segunda. Que vergüenza de segunda vuelta
                            El hundimiento del Celta ha sido increíble, pasando en un par de meses de estar a dos puntos de la 7ª plaza y soñar con la Conference a verse con el agua al cuello, a un punto del descenso.

                            Comentario


                            • El Celta es que se merece bajar. Me recuerda a nosotros en 2009 que en la jornada 30 estábamos casi salvados y descendimos con 42 puntos empatados con el Getafe
                              A franete y eduerbetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                El hundimiento del Celta ha sido increíble, pasando en un par de meses de estar a dos puntos de la 7ª plaza y soñar con la Conference a verse con el agua al cuello, a un punto del descenso.
                                hicieron memes de cuando nos ganaron
                                A eduerbetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X