Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Ojalá a segunda el Getafe
    Llevan 6 de 6. La verdad que lo están peleando bien y no se merecen bajar.
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      El Liverpool, equipo de Europa League. Ya sabemos quién nos eliminará en octavos el año que viene.
      Todo optimismo cohones.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • No se pueden quejar los gaditanos de su equipo, que va camino de la tercera permanencia consecutiva, a pesar de sus limitaciones y de haber estado previamente 14 años sin jugar en Primera.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Preocupación cero.

          Primero porque van a perder la final contra la Roma.

          Segundo porque no se van a dar las combinaciones para que puedan jugar Conference.

          Se van a encontrar al final como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando.
          Te lo agradezco, compañero.
          A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dos-botones mod.jpg
Visitas:	1
Size:	42,8 KB
ID:	8115061
            A YQ1BC, cordoBEsTICO y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

              Aparte hay un pacto no escrito vasco-navarro....y saben que pueden echar una manita a los pamplonicas si no pueden ganar su partido al Gerona.

              De todas formas querido Elvis...a pesar de tus pronosticos y previsiones (que me gustan, ya acertaste cuando dijiste que el barsa fastidiaban a puerkos en la Copa)....yo creo que la Roma no nos dará esa alegria....

              Yo me hago a la idea que no....para luego no sufrir...y punto.

              Lo importante....NOSOTROS...SEXTO Y DIRECTOS A FASE DE GRUPOS DE WUEFA EUROPA LEAGUE POR TERCER AÑO SEGUIDO.
              También ayudan al Bilbao ganando al Sevilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                Aparte hay un pacto no escrito vasco-navarro....y saben que pueden echar una manita a los pamplonicas si no pueden ganar su partido al Gerona.

                De todas formas querido Elvis...a pesar de tus pronosticos y previsiones (que me gustan, ya acertaste cuando dijiste que el barsa fastidiaban a puerkos en la Copa)....yo creo que la Roma no nos dará esa alegria....

                Yo me hago a la idea que no....para luego no sufrir...y punto.

                Lo importante....NOSOTROS...SEXTO Y DIRECTOS A FASE DE GRUPOS DE WUEFA EUROPA LEAGUE POR TERCER AÑO SEGUIDO.
                Yo creía que el que iba directo a fase de grupos era el quinto. Me das una alegría.

                Comentario


                • El Valencia necesita un punto para salvarse. Creo que sólo baja en caso de que pierda y también lo hagan Cádiz (en Elche) y Getafe (en Valladolid). El triple empate Cádiz - Getafe - Valencia a 41 los desciende. Y todo esto si el Celta ganara al Barcelona, que si no gana, baja el Celta.
                  Editado por última vez por AGGx; https://www.betisweb.com/foro/member/109728-aggx en 28/05/23, 21:30:58.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esta temporada, el Rayo ha aguantado mejor el tirón en la segunda vuelta, con 20 puntos (más los 29 de la primera) y aún tiene una mínima esperanza de ir a la Conference.

                    Comentario


                    • Madre de mi vida el gol que anulan al Español que era el 1-3...madre de mi vida, pero qué falta es esa si Montes se adelanta al portero, si no hay naaaaaada. Hasta el ex-árbitro Pavel Fernández de golTv que evita toda polémica le parece gol legal. Gil Manzano, ojo, árbitro FIFA.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Preocupación cero.

                        Primero porque van a perder la final contra la Roma.

                        Segundo porque no se van a dar las combinaciones para que puedan jugar Conference.

                        Se van a encontrar al final como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando.
                        Crujen los tablones en la curva fortasec
                        A rbb1907, fricov71 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            El Celta va a depender de la derrota (no sé si el empate les sirve) del Valladolid, va a caer goleado contra el Barcelona. Ahora mismo es un pelele en manos del que juegue.
                            Como le casque 3 el Barcelona en el primer tiempo , en Valladolid van a llorar de lo lindo al Getafe.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Master class de Edgar Badía en San Mamés.
                              Portero interesante para rotar si se va Bravo, modesta opinión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Portero interesante para rotar si se va Bravo, modesta opinión.
                                Dónde va a ir Bravo ?????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X