Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del Español me da cierta tristeza porque es un histórico y los arbitrajes que han sufrido estas últimas jornadas son muy, muy indecentes.
    No me gustaría que fuéramos nosotros los que sentencien al Valencia, a ver si puede ser que ganáramos o como mucho empatemos y los otros resultados le beneficien.
    En cualquier caso, que pase lo que deportivamente tenga que pasar, lo que no puede ser es que los árbitros estén decidiendo el descenso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      ¿y porqué gatusso fue tan eogiado en su llegada?
      Porque con Meriton nos esperábamos un entrenador random estilo Neville, Ayestarán o Celades. Fue un alivio que viniera alguien que había entrenado antes, aunque luego no salió bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Carrerón de Guti como entrenador, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

        Comentario


        • Si bajaran Celta o Valencia... qué gustazo. Pero me callo, no vaya a gafarlo y se salven los dos. No los soporto.

          Comentario


          • Si vendemos a Rui, Badía para aquí, si sale Raúl, Boye, lo tengo clarísimo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Impresionante lo del cadismo.
              A Galleros54 y Blissett les gusta esto.

              Comentario


              • No creo que se den el resto de resultados, pero lo que no podemos hacer es fallar a toda España, como falló el Madrid :facepalm:

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Vaya petardazo del Athletic de Valverde.

                  En mi opinión, el mayor fiasco de la temporada.
                  ​​​​
                  Sinceramente, creo que no quieren ir a Conference League.

                  Comentario


                  • Mendilibar no sé si seguirá con las puêrcas, por lo visto cuenta que hay cosas que no le gustan.
                    Por cierto, me han dicho que hace muchos años estuvo entrenando a un equipo de Canarias, el Fuerteventura.
                    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 29/05/23, 11:56:18.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Sinceramente, creo que no quieren ir a Conference League.
                      Pues más a huevo que este año, con esa norma autoimpuesta que tienen y la cantera destrozada, a saber. Están ahora firmando a todo lo encaja en su ideología deportiva (a un juvenil del Liverpool llamado Elija Gift, Galarreta del Mallorca y a Herrando de la cantera de Osasuna). Ninguno supone un salto de calidad, al menos ahora mismo. Y para colmo han perdido a Goti, una de las perlas de Lezama que se marcha a jugar para la Real Sociedad porque no quiere jugar con el Bilbao Athletic en 2RFEF. Encrucijada mortal en la que viven ahora mismo, pero es que encima fuera de puestos europeos les va a destrozar la economía, que precisamente no es boyante en los últimos tiempos. Quizá sea el verano de una venta tipo Unai Simón o Nico Williams, aunque con las limitaciones que tienen para fichar, sería pescadilla que se muerde la cola. Drama absoluto.
                      A ReskN, rbb1907 y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Mendilibar no sé si seguirá con las puêrcas, por lo visto cuenta que hay cosas que no le gustan.
                        Por cierto, me han dicho que estuvo entrenando a un equipo de Canarias, el Fuerteventura.
                        Sí, al Lanzarote. Es muy querido allí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"dos-botones mod.jpg","data-attachmentid":8115061**[/ATTACH]
                          Getafe creo. Equipo madrileño y mandrilista filial del equipo de Florentino Pérez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Dónde va a ir Bravo ?????
                            El que cantaba? Compañero, siento decirte que cría malvas desde hace décadas...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Pues más a huevo que este año, con esa norma autoimpuesta que tienen y la cantera destrozada, a saber. Están ahora firmando a todo lo encaja en su ideología deportiva (a un juvenil del Liverpool llamado Elija Gift, Galarreta del Mallorca y a Herrando de la cantera de Osasuna). Ninguno supone un salto de calidad, al menos ahora mismo. Y para colmo han perdido a Goti, una de las perlas de Lezama que se marcha a jugar para la Real Sociedad porque no quiere jugar con el Bilbao Athletic en 2RFEF. Encrucijada mortal en la que viven ahora mismo, pero es que encima fuera de puestos europeos les va a destrozar la economía, que precisamente no es boyante en los últimos tiempos. Quizá sea el verano de una venta tipo Unai Simón o Nico Williams, aunque con las limitaciones que tienen para fichar, sería pescadilla que se muerde la cola. Drama absoluto.
                              Creo que quieren centrarse en la liga para emtrar mínimo en Europa League.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División son Madrid Castilla-Barça B y Celta B-Eldense. Si la final del playoff fuera Barça B-Celta B, el Barça estaría automáticamente ascendido aún perdiendo la final si el primer equipo del Celta desciende a Segunda. Ergo le interesa mandar a los gallegos a la B.
                                Interesante eso. El partido de los filiales es a las cinco, cuando empiece el partido en Vigo ya se sabrá el resultado de la ida por el ascenso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X