Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada uno lo vé como.desee o quiere, y desde su punto de vista.

    Todo el mundo quiere ganar torneos, pero cada cosa es lo que es, ni mas ni menos...

    La europa league es la segunda de Europa y eso no es menospreciar, es decir la verdad, y nadie creo que no quiera ganarla por eso.

    El techo del equipo del mellao, del de los clavos de la cope, de la manada, etc...es este...porque la Copa de Europa o Champions se les queda muy grande a dia de hoy.

    Ridículo es autoproclamarse Campeón de Europa por ganar la segunda competicion europea ...pero cada uno hace o dice lo que quiere.

    Los grandes de verdad no ronean de ganar multiples veces la segunda division europea,

    Es un título pero su valor e importancia es el que es, ni mas ni menos, no es lo mismo 8 que 80.

    Dicho esto...aún dirá alguno que esto es menosprecio y bla bla bla...

    Termino....como si el serdillafc gana 9, 10 o 15 paraguas de la second division europa... serdillafc es y serdillafc se queda.

    Hoy tienen mas que llorar si pierden que reir,...porque ya huele que siempre ganen la segunda division, porque es su techo a dia de hoy...no dan para cotas mas grandes a dia de hoy, ni por su mickey estadio ni por su masita social.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Cada uno lo vé como.desee o quiere, y desde su punto de vista.

      Todo el mundo quiere ganar torneos, pero cada cosa es lo que es, ni mas ni menos...

      La europa league es la segunda de Europa y eso no es menospreciar, es decir la verdad, y nadie creo que no quiera ganarla por eso.

      El techo del equipo del mellao, del de los clavos de la cope, de la manada, etc...es este...porque la Copa de Europa o Champions se les queda muy grande a dia de hoy.

      Ridículo es autoproclamarse Campeón de Europa por ganar la segunda competicion europea ...pero cada uno hace o dice lo que quiere.

      Los grandes de verdad no ronean de ganar multiples veces la segunda division europea,

      Es un título pero su valor e importancia es el que es, ni mas ni menos, no es lo mismo 8 que 80.

      Dicho esto...aún dirá alguno que esto es menosprecio y bla bla bla...

      Termino....como si el serdillafc gana 9, 10 o 15 paraguas de la second division europa... serdillafc es y serdillafc se queda.

      Hoy tienen mas que llorar si pierden que reir,...porque ya huele que siempre ganen la segunda division, porque es su techo a dia de hoy...no dan para cotas mas grandes a dia de hoy, ni por su mickey estadio ni por su masita social.
      los títulos realmente de equipos grandes son ligas y champions y de esos tienen exactamente los mismos que nosotros.
      A Viejo Patronato y jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • En el fútbol brasileño no hay racismo, solo violencia sin sentido. Contra esto no hay concentraciones allí, no?
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 31/05/23, 12:22:50.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            los títulos realmente de equipos grandes son ligas y champions y de esos tienen exactamente los mismos que nosotros.
            Yo creo que se les puede tener el mismo asco sin decir lo que dices. Ganar lo que han ganado tiene mucho mérito.
            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Yo creo que se les puede tener el mismo asco sin decir lo que dices. Ganar lo que han ganado tiene mucho mérito.
              pero creo que ellos han sabido sobredimensionar sus éxitos. Saben venderse muy bien.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                pero creo que ellos han sabido sobredimensionar sus éxitos. Saben venderse muy bien.
                Ganar seis UEFA es un gran logro y nosotros lo celebraríamos por todo lo alto. Y si saben venderse bien pues qué se le va a hacer...! Yo no los puedo ni ver pero es muy difícil lograr esos resultados.
                A gugo, pueblo verdiblanco, fricov71 y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                  En el fútbol brasileño no hay racismo, solo violencia sin sentido. Contra esto no hay concentraciones allí, no?
                  Sobre el tema Vinicius yo tengo la opinión que quién responde a sus provocaciones con insultos racistas es un racista. Vinicius provoca, en el Villamarín yo lo he visto cerquita a 10 metros haciendo el gesto de frotarse el escudo y me ha dado la risa por el cringe que provoca, pero me sale decirle mono.


                  En Brasil que miren sus problemas de miseria, igual que aquí por otra parte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    que barbaridad de gol acaba de marcar Yamal.
                    Te voy a preguntar lo mismo que el dia de la Juve porque lo clavaste ¿Como ves el partido de hoy?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                      Te voy a preguntar lo mismo que el dia de la Juve porque lo clavaste ¿Como ves el partido de hoy?
                      No me hagas eso, me imagino cerrojazo total de la Roma, pero lo veo poquitas cosas, ojalá balón parado de Dybala, para hacerle daño a esta gente, ojalá hagan un partido perfecto atrás, es la única opción que veo, lo bueno es que vienen de jugar otra final europea, y saben lo que hay, a ver si hay suerte.
                      A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Ganar seis UEFA es un gran logro y nosotros lo celebraríamos por todo lo alto. Y si saben venderse bien pues qué se le va a hacer...! Yo no los puedo ni ver pero es muy difícil lograr esos resultados.
                        Tienes razón y el forero Elvis aún mas razón,...a mi criterio o punto de vista claro está.

                        Ganar 6 europa leagues (realmente no son uefas) es dificil, tanto como llevarse 60 años (1948-2006) sin comerse un colin.

                        Ahora cada cual lo vé del prisma que le interese...y ahí los palanganas son reyes en ocultar sus pestilencias y exagerar sus éxitos.

                        Yo, teniendo en cuenta mi edad y la esperanza de vida del ser humano, NO voy a llevarme 60 años sin ver ganar un Título a mi equipo como muchos sevillistas padecieron en el periodo 1948-2006 (tendria que llegar a 2080 vivo y sin que el Betis ganara nada hasta entonces, ni se dará una cosa ni la otra).

                        Y lo de ganar 6 o 7 europa league será muy dificil tambien, pero no es imposible, pero pienso que el Betis ganará en los próximos lustros algo que vale al cambio 15 o 20 europa league (la segunda Liga o la Copa de Europa Champions), y será disfrutado por todos los Béticos, o no, quien sabe el futuro.

                        Sinceramente....si los palanganas ganan hoy el paraguas 7 de la segunda division europea me dolerá menos que cuando ganó el primero o el segundo.....mientras se queden en ese techo....si ya pasan al nivel superior y ganan otra Liga o la Copa Europa Champions ya será otra película....pero no lo veo porque no dan para mas,...pero quien sabe el futuro??.

                        BETIS SIEMPRE, al otro de reojito solo, y para ensalzar o sobredimensionar sus exitos y ocultar sus pestilencias ya esta monchita, mellao, vito clavos, birus-manada, etc...no seré yo quien haga eso y menos en un foro de Beticos...prefiero el SILENCIO.

                        Todos los Beticos estamos de acuerdo en una cosa...el sentimiento profundo por ese escudo trecebarrado que lleva mas de un siglo de caminar y siempre a los hombros de su numerosa y fiel afición, en las miserias y las grandezas.

                        Lo mejor está por llegar.
                        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 31/05/23, 13:42:49.
                        A Indio y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                          Tienes razón y el forero Elvis aún mas razón,...a mi criterio o punto de vista claro está.

                          Ganar 6 europa leagues (realmente no son uefas) es dificil, tanto como llevarse 60 años (1948-2006) sin comerse un colin.

                          Ahora cada cual lo vé del prisma que le interese...y ahí los palanganas son reyes en ocultar sus pestilencias y exagerar sus éxitos.

                          Yo, teniendo en cuenta mi edad y la esperanza de vida del ser humano, NO voy a llevarme 60 años sin ver ganar un Título a mi equipo como muchos sevillistas padecieron en el periodo 1948-2006 (tendria que llegar a 2080 vivo y sin que el Betis ganara nada hasta entonces, ni se dará una cosa ni la otra).

                          Y lo de ganar 6 o 7 europa league será muy dificil tambien, pero no es imposible, pero pienso que el Betis ganará en los próximos lustros algo que vale al cambio 15 o 20 europa league (la segunda Liga o la Copa de Europa Champions), y será disfrutado por todos los Béticos, o no, quien sabe el futuro.

                          Sinceramente....si los palanganas ganan hoy el paraguas 7 de la segunda division europea me dolerá menos que cuando ganó el primero o el segundo.....mientras se queden en ese techo....si ya pasan al nivel superior y ganan otra Liga o la Copa Europa Champions ya será otra película....pero no lo veo porque no dan para mas,...pero quien sabe el futuro??.

                          BETIS SIEMPRE, al otro de reojito solo, y para ensalzar o sobredimensionar sus exitos y ocultar sus pestilencias ya esta monchita, mellao, vito clavos, birus-manada, etc...no seré yo quien haga eso y menos en un foro de Beticos...prefiero el SILENCIO.

                          Todos los Beticos estamos de acuerdo en una cosa...el sentimiento profundo por ese escudo trecebarrado que lleva mas de un siglo de caminar y siempre a los hombros de su numerosa y fiel afición, en las miserias y las grandezas.

                          Lo mejor está por llegar.
                          yo creo que ganar una liga valdría por todas sus uefas, europa league o como las denominen

                          Comentario


                          • Forza Roma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • Se avecina noche negra me temo

                              Comentario


                              • A Van der Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X