Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se puede liar parda.

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Posible once de la Roma.

      Rui Patricio
      Çelik
      Maldini
      Smalling
      Ibáñez
      Spinazzola
      Matić
      Cristante
      Pellegrini
      El Shaarawy
      Abraham

      Comentario


      • A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

            Tiene el valor que tiene. Ni más ni menos. Que llegaron a autodenominarse el mejor equipo del mundo por ganar una UEFA, que vendría a ser lo mismo que si ahora el Granada dice ser el mejor equipo de España.
            Que ellos se autodenominen lo que sea, no quita el inmenso valor que tiene ganar la Europa League. Hablar de paragüeros en tono despectivo, habiendo ganado cero paragüeros, como si aspiraramos a ganar la Champions pues no lo entiendo. Si ganamos la Conference algún día entonces es como si no hubiéramos ganado nada, ¿no?

            Quitarle el mérito que tiene lo que han ganado, simplemente porque sea el Sevilla, es un poco absurdo, porque estoy seguro de que llegará el día que la ganemos nosotros, y yo por lo menos fliparé más que con una Copa del Rey. Si alguien de aquí piensa que su actitud será "bah, es una competición menor, ya celebraré la Champions" pues se va a tirar mucho tiempo sin celebrar nada.
            A diegomuxobetis le gusta esto.

            Comentario


            • También veo lo de hoy chungo.Menos mal que dentro de tres o cuatro días hay jornada de liga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Lo del último partido suyo ha sido criminal y premeditado (para variar).
                A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Confío muchísimo en spinazzola, Al Sharawy y Bellotti

                  Comentario


                  • A mí no me hace falta desprestigiar ninguna competición para ser antisevillista, ganar 6 o 7 veces una competición Europea tiene un valor histórico enorme, por bagaje, experiencia y competitividad pienso que pueden volver a ganar hoy...y sin embargo el domingo a las 9 de la noche habrá más de 50.000 personas bajo la luna en Heliópolis, y el martes 6 de junio otras 50.000 almas verdiblancas para celebrar solamente el beticismo de un canterano con duende , y eso es tan real, chocante y quizá aún más tozudo que ganar 7 campeonatos de Europa League.
                    A Cruello de Vil, IvanBetiko y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • derbeti sigues creyendo que juega hoy Dmitrovic? En todos lados ponen a Bono

                      Comentario


                      • Que hoy la ganan ni cotiza ,y este que está aquí se aislará del mundo un par de días ,en fin , ojalá mou nos haga hoy muy muy felices
                        A Balompédico y Pinxaso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me la suda tanto, me enteraré por la calle (que me daria todo el coraje) y si entro al foro.
                          A Pinxaso le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí lo que me daría más pena son los chistes gráficos y visuales que tengo preparados para WhatsApp y para el foro y que pueden ir a la bassura.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Forza Espanyol. Leña al mono
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                                Que ellos se autodenominen lo que sea, no quita el inmenso valor que tiene ganar la Europa League. Hablar de paragüeros en tono despectivo, habiendo ganado cero paragüeros, como si aspiraramos a ganar la Champions pues no lo entiendo. Si ganamos la Conference algún día entonces es como si no hubiéramos ganado nada, ¿no?

                                Quitarle el mérito que tiene lo que han ganado, simplemente porque sea el Sevilla, es un poco absurdo, porque estoy seguro de que llegará el día que la ganemos nosotros, y yo por lo menos fliparé más que con una Copa del Rey. Si alguien de aquí piensa que su actitud será "bah, es una competición menor, ya celebraré la Champions" pues se va a tirar mucho tiempo sin celebrar nada.
                                bueno felicidades por el 93 cumpleaños.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X