Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      derbeti sigues creyendo que juega hoy Dmitrovic? En todos lados ponen a Bono
      Parece que será Bono, pero me da igual quién juegue.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 31/05/23, 19:04:40.

      Comentario


      • Un equipo con Gudelj, Bade, Telles, Oliver o Bryan Gil no puede ganar un título europeo, sería ensuciar la imagen de esta competición.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8116998**[/ATTACH]
          De verdad es necesario esto aquí?
          A barras13 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            La web del Celta

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8116972**[/ATTACH]
            jajajajajaja que arte más grande:

            Comentario


            • Púes yo no entenderé mucho de fútbol pero veo al equipo morralla la alineación y veo la de la Roma y me parece está última muy superior....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Un equipo con Gudelj, Bade, Telles, Oliver o Bryan Gil no puede ganar un título europeo, sería ensuciar la imagen de esta competición.
                No sé si gudelj juega, estos días atrás perdió el hijo que esperaba con su pareja.

                Comentario


                • Pues parece q sí, que gudelj juega.

                  La baja importante para ellos desde luego es la de Acuña, que me cae fatal pero el nota desde luego es un martillo pilón por la banda y les da mucha intensidad y llegada.

                  Otro que podría lesionarse prontito es Navas, que esta gente basan su juego en los centros desde banda y este es lo único que tiene, desborde y centro medido.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Pues parece q sí, que gudelj juega.

                    La baja importante para ellos desde luego es la de Acuña, que me cae fatal pero el nota desde luego es un martillo pilón por la banda y les da mucha intensidad y llegada.

                    Otro que podría lesionarse prontito es Navas, que esta gente basan su juego en los centros desde banda y este es lo único que tiene, desborde y centro medido.
                    Acuña es el mejor del Sevilla a años luz del segundo.
                    A pueblo verdiblanco y IvanBetiko les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Ni idea,creo que se dividieron en muchos grupitos hace tiempo.
                      ¿es lverdad la curva de la lazio son 8.000?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8116998**[/ATTACH]
                        por favor no pongáis eso aquí

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          por favor no pongáis eso aquí
                          Es mi deber informar Don Elvis
                          A Retrum le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Acuña es el mejor del Sevilla a años luz del segundo.
                            pero también les deja con diez muchjas vees

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Voy a dar mi opinión, de lo visto de esta Roma, de todas las finales del Sevilla, esta será la más fácil, ese es el pensamiento con el que encaro esta final... Todo lo contrario que pase me sorprenderá.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Pienso igual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X