Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me **** en los muertos de to, vaya asco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Me fastidia más que jueguen Champions el año que viene, que ganarla E.L
      Y la ruina económica que se les venia

      Comentario


      • A VER SI MI EQUIPO HACE UN EQUIPO PARA GANAR UNA EUROPA LEAGUE, Y NO SOLO SE CONFORMA CON JUGARLA....Y lo digo CHILLANDO
        A Bruce Dickinson le gusta esto.

        Comentario


        • Cualquier cosa que se diga es poca jajajajajaja entre los penaltis no pitados, el físico infinito del atapuerca que empezaron a jugar la temporada antes de ayer, el gol en propia , este último en la tanda repetido...

          Enfin. Que hagan ruido esta noche, mañana a sacar las camisetas guardadas todo el año y a otra cosa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            A los que soltaban aqu� mensajes del tipo de que era mejor que pasasen rondas para que se desgastasen.

            Se pueden ir al mism�simo caraho para no volver.

            As� de simple, al mism�simo caraho.

            Tienen t�tulo y van a Champions la pr�xima semana.

            Debajo de mi casa tirando cohetes y poniendo su himno a toda pastilla. ASCO
            Así estoy yo también compañero pero mientras nadie destape el escándalo ganarán 7 10 y 15

            Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Jejejeje hasta en lo de moverse el portero en los penalties hay historia de esta gentuzza... mirad la tanda del Benfica -- Sevilla de aquella final... Beto en plan portero de balonmano
              Noche joddida, el sorpasso tendrá que esperar
              ¿Qué "sorpasso"? Muy mal lo tiene que volver a hacer Monchi. Era este año o nunca. O a ver si se lía de una vez con el tema accionarial.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Y nosotros metiendo suplentes en las eliminatorias. Y ellos en champions quedando el 10.

                Somos anormales

                Comentario


                • La flor en el c.ulo.

                  Comentario



                  • ​​​​​​Leo que el arbitraje ha sido dantesco... cuánto les costará al año esto?

                    Comentario


                    • Yo lo de una prueba de dopaje lo digo en serio, es imposible eso

                      Comentario


                      • Atizando al Betis en 3,2,1....
                        A rakemitri y jamag les gusta esto.

                        Comentario


                        • Les sale absolutamente todo de cara...todo,en el partido han propuesto algo más.

                          Comentario


                          • Me dan asco, y siempre les pasa igual, tienen la flor. Y el que me diga lo contrario que no discuta... Simplemente que no me hable.
                            A alber y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • 100 % de acierto en finales y semifinales. En penaltis creo que no han perdido nunca en uefa (creo) y había gente q decía que si la juve o la roma o special one
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Gracias Ten Hag por regalarle la eliminatoria de cuartos cuando estaban muertos, hijo de mil padres. Te deseo lo peor en tu carrera en los banquillos a ti y a los equipos que entrenes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X