Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Simplemente una cosa.

    Viva el Real Betis Balompié.

    A seguir creciendo y ya esta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Que tendrá que ver el éxito del rival con lo que hagamos nosotros. Igual el resto de equipos que la juegan no la ganan año si año no y al sgte otra vez ,es la realidad
      Porque si no lo suelta, revientan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
        Venga hostia chavales que venimos nosotros de ganar un título hace un año escaso **** en dios. Cabeza alta ******* y 0 amargamiento por los impresentables estos
        Y por qué la vamos a tener baja? El Betis ha hecho una buena temporada acorde a sus posibilidades
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Nada. Contra esto no se puede hacer nada. A seguir con humildad, porque somos más pobres que las *****.
          Manquepierda!

          Comentario


          • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            Que tendrá que ver el éxito del rival con lo que hagamos nosotros. Igual el resto de equipos que la juegan no la ganan año si año no y al sgte otra vez ,es la realidad
            Tiene que ver en que todo lo que nos puede salir mal, sale mal o peor, y a ellas lo que pueda salirle bien, le sale bien o perfecto.

            Niño, de verse en segunda a champions, ¿quien c..ojones se cree eso?
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Yo tengo una mezcla de rabia y envidia, la verdad
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Lo único positivo que saco de esto es que van a tener que renovar a Mendilibar y no creo que ese entrenador aguante una temporada entera al nivel al que ha tenido al equipo en estos meses. Espero.

                Por lo demás, bastante jodido.

                Comentario


                • A TortillaDePatatas le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Han sido varios, pero posiblemente la dantesca segunda parte del Manchester en su campo fué la que le hizo creer, a partir de ahí han sido superiores a sus rivales.
                    Esto es absolutamente falso y me repugna los personajes que escribís esto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Repito.

                      Los que se alegraban de que pasasen rondas porque se iban a desgastar en Liga.

                      Se pueden ir AL MISMÍSIMO CARAHO

                      Porque no sois Béticos, sois carahotes y poner ese tipo de mensajes debería llevar consigo un baneo del foro.

                      Que tienen título europeo y van a Champions.
                      Aquí quien no se indigna con lo que sea es porque no quiere.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                        La dura realidad es que difícilmente veamos igualado esto en lo que nos queda de vida a todos los que estamos aquí.

                        Y a pesar de todo, el Betis seguirá siendo lo más grande y esta gentuza no nos llegará nunca a la suela de los zapatos.
                        Desde 1939 estamos por detrás de ellos en títulos.
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 31/05/23, 23:38:23.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Yo sinceramente no le veo un gran equipo
                          Porque no lo tienen

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            A VER SI MI EQUIPO HACE UN EQUIPO PARA GANAR UNA EUROPA LEAGUE, Y NO SOLO SE CONFORMA CON JUGARLA....Y lo digo CHILLANDO
                            Que la Europa League la gane un equipo que no ha bajado a Segunda por los árbitros, habla del nivel de la competición.
                            Yo me quedo con mi Copa de 2022.
                            A Gattuso8 y Betico de la Mancha les gusta esto.

                            Comentario


                            • Están los cortitos, los simplones, los sevillistas y, después, los que dicen que prefieren que el Sevilla pase rondas para que se desgasten.
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/05/23, 23:29:40.
                              A Frankfurter-Bético, alber y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                                Si esto sirve de algo, que al menos sea para que nadie, nunca más, vuelva a decir eso de "mejor que pasen rondas, así se cansan". Que asco. No se si es peor esto o el remake de la Sirenita.
                                El remake de Mulan. Infumable mires por donde lo mires

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X