Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Vayan desalojando de manera ordenada la Curva fortasec.

    Este año lo hemos pasado pasado bien pero el final ha resultado tragedia.
    El año que viene será! Qué remedio!

    Comentario


    • Me parece que hay mucho palangana por aquí...
      No pueden vivir sin nosotros,id a celebrar en vuestro foto vuestra mier,da
      Que asco de maffia!Disfruten lo robado
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Me jode más la clasificación a la champions y que tengan pasta otra vez a que ganen la copa. Pero bueno, hay que seguir… Betis, Betis y solo Betis.

        Sorprendentemente hoy quiero más al Betis que ayer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

          Pero nosotros no, se lo tienen que creer los directivos, los t�cnicos, los jugadores, los preparadores f�sicos, los m�dicos, los utilleros y los delegados.
          Quizás a nivel particular no compañeros pero en línea generales hay demasiadas personas con el lema de si quieres títulos cámbiate de equipo

          Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            22 finales en 17 años en diferentes competiciones. 8 títulos europeos y 3 nacionales. Y hablamos de suerte y arbitrajes... Si así nos consolamos, pues vale.

            El eterno rival nos vuelve a poner frente al espejo, y aunque no nos guste mirarnos, es lo que hay. Y esto solo se puede igualar con buenos entrenadores, buenos jugadores, buenos técnicos y dirigentes competentes. No hay otra, esa es la realidad.
            Sobre todo dirigentes competentes. Y jugadores competitivos, y no los blandengues que pululan por la plantilla, que hay unos pocos, empezando por algunos capitanes, fiel reflejo de los que nos dirigen.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/06/23, 00:31:08.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

              Yo me río de que juegen Champions. Le cogera otro City y les meterá 4 y les cogera otro Dortmund y otros 4. Más dinero pa los vicios de su presidente.
              Pero pillan pasta, que esperemos que dilapiden de mala manera.

              Comentario


              • Me alegro que hayan jugado hasta los penalties, así están cansados para lo que queda de temporada.

                Leído en Betisweb cada dos semanas. Mañana sacaré los mensajes de los compañeros que se metían con los demás, con aires de suficiencia, tomando a otros por tontos por preocuparse de que ganaran otra Europa League.

                Comentario


                • Pues no me va a quedar más remedio que cagarme en los muertos del Sevilla.
                  Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 01/06/23, 00:27:08.
                  A bender78, Pinxaso y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Jajaja por favor, no nos pongamos más en ridículo. Que más dará que se diga aquí que pasen para que se desgaste? A ver si ahora es culpa de esa gente que mi zevilla empate partidos con goles en propia y le hallan regalado la final al glande de Andalucía con un espectáculo lamentable del árbitro, repitiendo el último penalti de la tanda...enga ya

                    Dejar de darle bombo a esa gentuza y compadecer a los que beticos que madrugan mañana y viven en nervion. Esos tienen larga noche por delante y el cielo ganao.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      El Manchester los tenía muertos con el 2-0 y el ******** de su entrenador yendo de sobrado allí.

                      Y gente aqui hablando de que la Juve los eliminaría, de que la Roma les ganaría en la final... pero lo grave es los que decían que se alegraban de que pasasen rondas pues así se desgastaban en Liga.

                      No veo a ninguno esta noche.

                      Pues van a quedar el 10 o así, tienen título europeo y van a Champions... seguid alegrandose de que pasen rondas, seguid.

                      Como algún día les suene la flauta en la Champions...
                      Esos que decían que querían que pasaran rondas para desgastarse en liga , incluido el Jefazo del foro Gabi Calderón les digo que si puede ser no vuelvan más por aqui., Que se vayan al ca ra jo . Hasta los hue vos de ellos y de sus tonterías
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 01/06/23, 00:28:29.
                      A alber le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo lo que no me explico es como mi club tiene 10 o 15.000 socios más que la cochambre y que ganemos un titulo nacional cada 17 años y ni nos conozcan en Europa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Vayan desalojando de manera ordenada la Curva fortasec.

                          Este año lo hemos pasado pasado bien pero el final ha resultado tragedia.
                          La curva mejor que la clausurados y busquemos otro sitio donde refugiarnos.

                          Comentario


                          • En los penales eran claros favoritos, Bono es brutal en ese terreno, una vez cayó Dybala, se acabaron las opciones Romanas, arriba sin el son pobrisimos, ánimo chavaleria.
                            A pepegm94 y Shino les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por supuesto no he visto el partido, pero de lo que estoy seguro que no se ganan 7 Europa league de suerte, algo habrán hecho bien. Y por cierto habiendo ganado ellos un título nuestra temporada ha sido muy buena, lo peor de que lap ganen es el espaldarazo económico, tanto por ganarla, como por repetir el año que viene champion
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario




                              • Cada vez mas desapegado del fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X