Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    Quizás a nivel particular no compañeros pero en línea generales hay demasiadas personas con el lema de si quieres títulos cámbiate de equipo

    Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
    Así es.

    Que Manolo nos dure mucho.
    A Kokopelli le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

      Efectivamente, tienes toda la razón.

      El complejo de inferioridad no lo borra ni Pellegrini.
      Se nos nota a leguas, sobre todo cuando jugamos un derbi. Aplasta Betis y todas esas mierdas en vez de pensar en ganar y en la clasificación. Hasta q no cambiemos eso no avanzamos
      A Kokopelli le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alber

        Muérete

        Así de claro
        Te acabo de reportar. No estoy de acuerdo con lo que dice el compañero pero eso no es motivo para desearle la muerte a una persona.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Sobre todo dirigentes competentes.
          Sí, la gran diferencia está ahí desde hace 17 años. Y no solo mirando al palco, los mandos intermedios golean a los nuestros desde hace lustros.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Me acuesto asqueao y cabreao a más no poder. Lo de esta gentuza no tiene nombre, ni parecido con todo lo que yo he podido ver. De verdad que no sé cómo lo hacen. Y no me sirven los tópicos que siempre los acompañan. Tiene que haber otra cosa.

            Qué asco, por Dios.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Yo lo que no me explico es como mi club tiene 10 o 15.000 socios más que la cochambre y que ganemos un titulo nacional cada 17 años y ni nos conozcan en Europa
              Porque ni a Del Nido ni a Castro se les ha ocurrido jugar al football manager con un equipo de fútbol profesional, como si han hecho Lopera o Catalán. Por eso.
              A Sun le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por alber

                Muérete

                Así de claro
                Deja la bebida, borracho
                A Gattuso8 y Verdigracia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Yo lo que no me explico es como mi club tiene 10 o 15.000 socios más que la cochambre y que ganemos un titulo nacional cada 17 años y ni nos conozcan en Europa
                  Porque los títulos no se ganan porque metas 200.000 personas en un campo.

                  Ahí tienes el ejemplo del Villareal, un pueblo que gestiona el doble de pasta que nosotros. Y como ellos habrá montones de casos.
                  A Eliot y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    La Champions la quieren para ser terceros y seguir en UEFA. El tinglao está así montao
                    la Champions les soluciona una papeleta tremenda. No podrían sostener el gasto salarial que tienen sin Europa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje


                      Cada vez mas desapegado del fútbol.
                      Posición natural decían los de Movistar en la tv. Natural mis *******, que todos las manos así se han pitado este año, menos al Sevilla claro.
                      A Gattuso8, IvanBetiko y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro.
                        A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

                          Posición natural decían los de Movistar en la tv. Natural mis *******, que todos las manos así se han pitado este año, menos al Sevilla claro.
                          Si en vez de la Roma es el Mandril ya sabemos lo que dicen esos *****.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            Porque ni a Del Nido ni a Castro se les ha ocurrido jugar al football manager con un equipo de fútbol profesional, como si han hecho Lopera o Catalán. Por eso.
                            Y sin paz social,que tienen guerra entre accionistas.

                            Comentario


                            • Decidme qué tenemos que escribir en un foro de internet para que el Betis gane otro título el año que viene.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                                Te acabo de reportar. No estoy de acuerdo con lo que dice el compañero pero eso no es motivo para desearle la muerte a una persona.
                                Gracias, pero no merece la pena. Está bien que el foro de vez en cuando muestre a iletrados como ese. Al resto nos pone a un nivel superior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X