Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Pero es por la mentalidad. Con el único que no perdiamos era con el Sr. del bigote. Lo del derbi este año del pizjuan digan aquí lo que digan del resultado es de juzgado de guardia. Ni un ****** tiro a puerta, ni uno. Pero muchos aplaudieron el empate como si hubiesemos ganado la Copa de Europa.

    Falta sangre, ambición y valentía. La eliminatoria contra el Manchester la dimos por perdida desde el momento en que salió la bolita del bombo con el nombre.
    El señor del bigote ?? Hombre por favor . Ese quien es . A algunos aquí les molesta

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Compañero, no hay que enrocarse cuando uno se equivoca. No tenéis culpa, pero los hechos son: han ganado la Europa League como muchos dijimos que podía pasar (y NO, no es ser pesimista, es ser realista, cuando nos tenemos que dar cuenta lo que pasa con ellos y ésta competición?) y encima han subido en liga, alejándose muchísimo del descenso.

      Ya lo dijimos muchos, el Sevilla que quede fuera de la competición a las primeras de cambio, por si acaso. Y no digo que sea tu caso, pero muchos de los que decían que era bueno que pasaran y que se iban a cansar y tal, se reían (sí, se reían) de los compañeros que decían que eran capaces de ganarla.

      Así que si, no es culpa de los que dijerais eso, pero patinar, patinasteis mucho mucho.
      El desgaste se ha notado, no hay más que mirar la clasificación pese a que la mayoría de los partidos que han ganado desde que llegó Mendilibar lo han hecho con polémica.

      El Sevilla era una banda y cualquiera podría haberle ganado, absolutamente nadie esperaba el cambio que ha sufrido con Mendilibar, y por mucho que os empeñeis no existe un ente superior que decida que van a ganarla, la han ganado como podría haberla ganado cualquier otro equipo a los que se han enfrentado porque pese a la mejoría no han sido superiores y han pasado in extremis.

      Ha sucedido lo que ha sucedido pero no quita que fuera lo más improbable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

        El remake de Mulan. Infumable mires por donde lo mires
        Esa no la he visto. Quizá debería verla ahora y poner las cosas en perspectiva. A lo mejor para cuando termine han dejado de pitar también. En Nervión hay béticos que quieren dormir.
        A Retrum le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

          Sí, totalmente cierto. Pero eso es una muestra de que en el fútbol patrio lo que importa es lo que importa. Siendo honestos, es una vergüenza que a un club que ha ganado 8 títulos europeos en 17 años lo ignoren como un mueble de esa manera. Si fuéramos nosotros, estaríamos indignados, y con razón.
          Es que el Sevilla no le importa a nadie. Es el equipo más odiado de los 20 equipos de Primera. Y tuvo mucha más repercusión mi Copa de 2022 que está UEFA.
          A anafp, ToNi_MaGaN y jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Cierto,pero para eso hay que tener una plantilla de gente muy fuerte y que esté curtida...no niños de brasil.

            En fin,paro que me cabreo más.

            Un saludo.
            Toda la razón . Poner a Abner a jugar contra hombres. Mira , fallo de la DD pero y el míster? No lo veía ?
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • No se puede ganar nada en Europa con jugadores como Abner, Montoya, Paul, Lainez (el año pasado estaba), Loren, WJ......

              Eso no puede llamarse fondo de armario.
              A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Rotaciones=a camelo total, Sr. Pellegrini.

                Y se ha demostrado este año claramente. Hemos rotado y hemos llegado fritos y muertos a las últimas jornadas. No hemos podido ni competir la cuarta plaza.
                Pero aunque sea contradictorio al entrenador le piden entrar en puestos europeos antes que llegar a Cuartos de UEFA.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  A mi lo único que me tranquiliza es que está el entrenador.

                  Lo demás es una lotería,como casi siempre.

                  Calma.a nosotros se nos alinean los astros pocas veces pero es que las cosas no pasan por casualidad.
                  A Manuel lo estoy viendo ya a gusto, y más a galería que ambicionando realmente en el césped. Aún con eso, siempre con nosotros, no podemos sacar a otro entrenador que nos haya dado tanto.

                  Pero es un sentimiento que me viene rumiando desde finales de marzo. No me gusta la pérdida de personalidad que estamos sufriendo y la falta de hombres en el 11 y fondo de armario. Piensas que en verano se solucionará la cosa pero te vienen con el cuento de que no hay un duro, pues ya me dirás como mantenemos el nivel cuando nuestro baluartes han bajado tanto su rendimiento.

                  Luego ves lo ****** e injusto que es el fútbol, miras la historia que llevas vivida y te invade el desánimo.

                  Un abrazo compañero, manquepierda siempre, estoicismo puro y duro. Orgulloso de mis valores.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    Es que el Sevilla no le importa a nadie. Es el equipo más odiado de los 20 equipos de Primera. Y tuvo mucha más repercusión mi Copa de 2022 que está UEFA.
                    Si.. Totalmente . Pero vives en Sevilla ? Estás escuchado a los be ce rros en la calle)? Diles que nadie los puede ver y que son odiados . Estoy en Sevilla este y hasta los co j nes de pitos .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      No se puede ganar nada en Europa con jugadores como Abner, Montoya, Paul, Lainez (el año pasado estaba), Loren, WJ......

                      Eso no puede llamarse fondo de armario.
                      A ver si a la gente le queda claro ya.
                      A fricov71 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        Pero es por la mentalidad. Con el único que no perdiamos era con el Sr. del bigote. Lo del derbi este año del pizjuan digan aquí lo que digan del resultado es de juzgado de guardia. Ni un ****** tiro a puerta, ni uno. Pero muchos aplaudieron el empate como si hubiesemos ganado la Copa de Europa.

                        Falta sangre, ambición y valentía. La eliminatoria contra el Manchester la dimos por perdida desde el momento en que salió la bolita del bombo con el nombre.
                        A mi me dices que en el derbi hubo orden desde arriba para no arriesgar y certificar el empate, no fuera a ser que hubiera sorpasso, y me lo creo.

                        Porque la actitud del Betis ante un Sevilla exhausto y con jugadores tocados no tuvo ningún tipo de sentido.
                        A Recitador le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          No se puede ganar nada en Europa con jugadores como Abner, Montoya, Paul, Lainez (el año pasado estaba), Loren, WJ......

                          Eso no puede llamarse fondo de armario.
                          Pero para eso hay que forrarse vendiendo, como ha hecho Monchi tantas veces. Que en el Betis parece que da miedo pedir millones por tus futbolistas.
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 01/06/23, 00:06:03.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Toda la razón . Poner a Abner a jugar contra hombres. Mira , fallo de la DD pero y el míster? No lo veía ?
                            A Pellegrini le gusta demasiado rotar. No sólo lo ha hecho en el Betis. Y la mayoría de las veces no le sale bien. Por Madrid aún recuerdan el Alcorconazo en copa con más de media plantilla del Madrid suplente en ese partido. Y este año en particular se ha demostrado que rotar no vale. Hemos llegado al final peor incluso que el año pasado que caímos en la misma ronda de EL pero ganamos la copa
                            A Superbetico del universo y rbb1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Si.. Totalmente . Pero vives en Sevilla ? Estás escuchado a los be ce rros en la calle)? Diles que nadie los puede ver y que son odiados . Estoy en Sevilla este y hasta los co j nes de pitos .
                              Eso es verdad. Que me levanto a las 6 de la mañana y no me dejan dormir las criaturitas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                                A ver si algún día, dejemos el "rotemos en EL, lo importante es la jornada del fin de semana". Ojalá.
                                Hay que competir siempre, con los mejores. Caiga quién caiga.
                                Yo lo sigo viendo cada año y no lo entiendo. Celebrando el tercer año seguido en Europa para que luego llegue Europa y haya gente que diga: "el partido con el Ludogorets me da igual, firmo perderlo si le ganamos al Cádiz".
                                A marilobetica, Recitador y anafp les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X