Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Si.. Totalmente . Pero vives en Sevilla ? Estás escuchado a los be ce rros en la calle)? Diles que nadie los puede ver y que son odiados . Estoy en Sevilla este y hasta los co j nes de pitos .
    Hasta Sevilla Este llega el coñazo que están dando?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

      Pero aunque sea contradictorio al entrenador le piden entrar en puestos europeos antes que llegar a Cuartos de UEFA.
      Pues es un error, porque ahora mismo el camino más corto al éxito, Europa, son las copas (work smart, not hard). Y de camino tocas plata.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/06/23, 01:09:05.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

        Eso es verdad. Que me levanto a las 6 de la mañana y no me dejan dormir las criaturitas
        Yo me **** en los muertos de todos ellos . Pierdo los papeles .lo. Se . Pero me duele esto
        A bender78 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Hasta Sevilla Este llega el coñazo que están dando?
          Si

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

            A Manuel lo estoy viendo ya a gusto, y más a galería que ambicionando realmente en el césped. Aún con eso, siempre con nosotros, no podemos sacar a otro entrenador que nos haya dado tanto.

            Pero es un sentimiento que me viene rumiando desde finales de marzo. No me gusta la pérdida de personalidad que estamos sufriendo y la falta de hombres en el 11 y fondo de armario. Piensas que en verano se solucionará la cosa pero te vienen con el cuento de que no hay un duro, pues ya me dirás como mantenemos el nivel cuando nuestro baluartes han bajado tanto su rendimiento.

            Luego ves lo ****** e injusto que es el fútbol, miras la historia que llevas vivida y te invade el desánimo.

            Un abrazo compañero, manquepierda siempre, estoicismo puro y duro. Orgulloso de mis valores.
            Estoy de acuerdo contigo,como no se fiche bien...mal asunto.

            El palangana tiene una plantilla más completa y se ha podido centrar en las eliminatorias pese a cagarla en liga.

            Un abrazo,somos más y mejores.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/23, 01:11:21.
            A Pinxaso le gusta esto.

            Comentario


            • También es verdad que eso de jugar eliminatorias o una final con un portero que de vez en cundo sepas que tiene opción de parar un penalti tiene que estar bien.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/06/23, 01:12:18.
              A rbb1907, pueblo verdiblanco, Blissett y a alburbetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                También es verdad que eso de jugar eliminatorias o una final con un portero que de vez en cundo sepas que tiene opción de parar un penalti tiene que estar bien.
                Creo que algo cuenta.

                Comentario


                • El Betis está haciendo las cosas bien.
                  El camino que la vida nos ha reservado es duro, lento y difícil. Siempre ha sido así.
                  Poco a poco la consolidación se está produciendo.
                  Nos está faltando a lo mejor la valentía y el descaro de romper nuestro techo de cristal.
                  Pero no nos debemos obcecar con el Sevilla porque nos perjudica mucho.
                  Nosotros a lo que depende de nosotros, que otros ganen o pierdan no depende de nosotros.
                  Crecimiento y estabilidad.
                  Y no fallar en las planificaciones deportivas. Ahora es cuando empiezan los meses más importantes del año.
                  A Gattuso8, eduerbetico, alburbetis y a Steppenwolf les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                    Nadie aquí está echando miierda al Real Betis. Aquí algunos estamos defendiendo que si el eterno rival ha podido, nosotros también. Y desear eso, pedir eso y exigir eso no te convierte en menos bético.

                    Yo pienso en los béticos de Tercera que estarán mirándonos desde el cuarto anillo diciendo: "mira, siempre o casi siempre por debajo de ellos, igualito que nosotros". Alguna vez tendremos que crecer, pero de verdad. Las tres clasificaciones europeas son un éxito, por supuesto, pero serán un logro si sirven para dar un salto cualitativo mayor. Ir cada año a Europa, perder en Octavos y acumular pérdidas económicas NO ES CRECIMIENTO DE NADA.
                    ¿Nadie está echando miierda al Real Betis? Bueno, no entraré en ello pero sobre el resto de la argumentación creo que no estamos de acuerdo en un pilar fundamental, y pienso que el desacuerdo es por una cuestión de perspectiva. En lo deportivo y mal que nos pese, porque no debería haber sido así, el Betis va a empezar su novena temporada consecutiva en primera división, a punto de igualar su máximo histórico de temporadas consecutivas en la década de los 80, paralelamente se han logrado 5 clasificaciones europeas en ese periodo, se ha ganado un título muy importante en Sevilla eliminando a rivales como el Valencia, la cacareada Real de Alguacil en Donostia y al propio Sevilla, por lo que independientemente de los lamentables aspectos financieros, hemos crecido deportivamente; incluso con la decepción de no pasar de octavos de final, seguimos aprendiendo habiéndonos clasificado en dos grupos de Europa League con grandes rivales, por encima del hoy subcampeón, lo que dicho sea de paso, implica mayores ingresos económicos para nuestra maltrecha economía. Ello no impide constatar que hay que competir la eliminatorias con otras estrategias y herramientas.

                    En el tema económico sin embargo podemos unificar críticas; las cuentas del club me parecen muy preocupantes, y los directivos han sido una rémora en ese sentido, por lo que aún doy más importancia a las clasificaciones europeas y pido un tutelaje extremo ante cualquier movimiento al respecto por parte del beticismo, tenga o no acciones.

                    Finalmente, no creo que los béticos que sufrieron periodos tan dolorosos deportivamente concordasen con peleas, insultos o maldiciones al Betis y otros compañeros porque el rival gane un título, mientras ellos resistían a base de sorteos, rascando puntos en Utrera. Eso sí, debemos querer mejorar y ambicionarlo, sin negar realidades de rivales exitosos, pero sin necesidad de caer en un síndrome de la comparación compulsiva.
                    A Viejo Patronato, ToNi_MaGaN, GabyCalderon y a TyLeR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                      El desgaste se ha notado, no hay más que mirar la clasificación pese a que la mayoría de los partidos que han ganado desde que llegó Mendilibar lo han hecho con polémica.

                      El Sevilla era una banda y cualquiera podría haberle ganado, absolutamente nadie esperaba el cambio que ha sufrido con Mendilibar, y por mucho que os empeñeis no existe un ente superior que decida que van a ganarla, la han ganado como podría haberla ganado cualquier otro equipo a los que se han enfrentado porque pese a la mejoría no han sido superiores y han pasado in extremis.

                      Ha sucedido lo que ha sucedido pero no quita que fuera lo más improbable.
                      Ente superior? He mencionado yo a un ente superior? Esta gente echan más ****** y tienen más suerte que nosotros. No tienen suerte? Han pasado eliminatoria tras eliminatoria de chiripa, sobre todo ante holandeses y turcos. Y la suerte brutal en Manchester y las bajas de la vuelta.

                      Pero te pregunto? Es algo nuevo ésto? Es de ahora? No llevan 7 europa leagues?

                      Yo no he mencionado a un ente superior. Muchos dijimos que podría pasar y teníamos razon. Muchos se reían y mencionaban conspiraciones y entes superiores para ridiculizar...y sabes que? No la tenían al final.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/06/23, 01:20:46.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Creo que algo cuenta.
                        Mira que la cosa parece sencilla., pues nada, para nosotros como que no, los penaltis son un lotería pero parece que siempre le toca a los mismos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo contigo,como no se fiche bien...mal asunto.

                          El palangana tiene una plantilla más completa y se ha podido centrar en las eliminatorias.

                          Un abrazo,somos más y mejores.
                          Ese es el coraje que me da, su plantilla es una banda, que no nos cuenten historias, era la oportunidad perfecta para caerse ante la deficiente planificación. A los buenos jugadores se les reconoce y no se me caen los anillos por ello, como Bono. Pero es que yo no cambiaba mas de 3 jugadores con ellos. Y aun así les vale para llevarse la clasificación a Champions. Salvan la papeleta, tocan plata y se llevan la morterá.

                          Jamás tendremos esa suerte, nosotros somos más de bajar por un gol en un triple empate.
                          A alexisbdn y eduerbetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                            Es que el Sevilla no le importa a nadie. Es el equipo más odiado de los 20 equipos de Primera. Y tuvo mucha más repercusión mi Copa de 2022 que está UEFA.
                            Pero es que al margen de esto, ¿Que repercusión va a tener esto a nivel nacional? Pues no mucho más que el campeón de segunda o el de la Conference. Que no olvidemos que la máxima competición europea es la Champions. Que esta competición la juegan los terceros en fase de grupos de la Champions, y el quinto y sexto clasificado en liga. Que para los equipos que importan a nivel nacional, que son solo dos, el simple hecho de jugar esta competición es humillante, motivo de mofa en tertulias.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Ente superior? He mencionado yo a un ente superior? Esta gente echan más ****** y tienen más suerte que nosotros. No tienen suerte? Han pasado eliminatoria tras eliminatoria de chiripa, sobre todo ante holandeses y turcos. Y la suerte brutal en Manchester y las bajas de la vuelta.

                              Pero te pregunto? Es algo nuevo ésto? Es de ahora? No llevan 8 europa leagues?

                              Yo no he mencionado a un ente superior. Muchos dijimos que podría pasar y teníamos razon. Muchos se reían y mencionaban conspiraciones y entes superiores para ridiculizar...y sabes que? No la tenían al final.
                              Ocho no ..siete . No les des una mas por dios

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Ocho no ..siete . No les des una mas por dios
                                Dios ya estoy pensando en la siguiente pesadilla. Estoy de pitos hasta los misimisimos (Nervión)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X