Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Pero es que al margen de esto, ¿Que repercusión va a tener esto a nivel nacional? Pues no mucho más que el campeón de segunda o el de la Conference. Que no olvidemos que la máxima competición europea es la Champions. Que esta competición la juegan los terceros en fase de grupos de la Champions, y el quinto y sexto clasificado en liga. Que para los equipos que importan a nivel nacional, que son solo dos, el simple hecho de jugar esta competición es humillante, motivo de mofa en tertulias.
    Tienes razón. Pero no me importaría nada ganarla un año

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Tienes razón. Pero no me importaría nada ganarla un año
      El Manchester, la Juve y la Roma iban a por ella a muerte. Tan mala no será.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Espero que el ridículo espantoso que alguno está dando sea fruto de la bisoñez propia de una corta edad.

        Buenas noches y buena suerte a todos los Béticos de bien.
        A Gattuso8 y marilobetica les gusta esto.

        Comentario


        • Aunque es difícil (y sobre todo para los que vivís en Sevilla), no se puede relacionar nuestra temporada co la que hace el Sevilla FC, nosotros vamos consiguiendo hitos, insospechados en otras épocas. Compararnos con el Sevilla no es nada bueno, ridiculizar su victoria es hasta "infantil"... Betis, betis, betis y ya está, esto es un sentimiento desde pequeñito, por tu padre, por tu abuelo (como es mi caso), por tu tia... Y, aunque me gustaría levantar una Europa League, no soy idiota, no cambió mi sentimiento verdiblanco por nada.
          A marilobetica le gusta esto.

          Comentario


          • Tampoco me parece correcto menospreciar la competición. Desde el cambio en las normas debe ser una gozada ganarla, y más con el tremendo premio del billete a CL. Poder cargarte a según que rivales, se lo tomen o no en serio, mola. Será un paragüero hortera y feo, pero me gustaría dejar mi paraguas en uno de esos cuando visite las vitrinas de mi estadio.
            A Gattuso8, bender78, Blissett, fricov71 y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Estas mierdas duran dos días,el domingo hay liga,se pasa página... el país futbolero está mucho más interesado en quién va a bajar.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/23, 00:26:12.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                Ese es el coraje que me da, su plantilla es una banda, que no nos cuenten historias, era la oportunidad perfecta para caerse ante la deficiente planificación. A los buenos jugadores se les reconoce y no se me caen los anillos por ello, como Bono. Pero es que yo no cambiaba mas de 3 jugadores con ellos. Y aun así les vale para llevarse la clasificación a Champions. Salvan la papeleta, tocan plata y se llevan la morterá.

                Jamás tendremos esa suerte, nosotros somos más de bajar por un gol en un triple empate.
                En enero se reforzaron bien y con Mendilibar todos corren.Dejaron de ser una banda y tienen un fondo de armario mejor.Arbitrajes aparte.

                Se agarraron a un clavo ardiendo en la eliminatorias,como es normal.En liga estaban desahuciados y a esa gentuza le sale todo de cara.

                Al menos en mi opinión,amigo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/23, 00:27:49.
                A fricov71 y Pinxaso les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Tienes razón. Pero no me importaría nada ganarla un año
                  Y yo. Pero una cosa es eso, y otra cosa usarlo para autodenominarse un grande. El Sevilla aun esta muy, muy lejos de los grandes.

                  Es que el Betis se hace un Leicester ganando una Champions y quedan en nada esas siete Uefas.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por la zona Sur de la Ciudad, Heliopolis-Bellavista no se escucha nada, silencio....realmente es un club que no es querido en general, ni en su propia Ciudad, caen mal por tramposos, prepotentes y otras cosas, no tiene carisma ni interes....asi ganen 80 europa league.

                    Por lo que he oido o me han comentado...lo de siempre cuando juegan esa competicion con equipos de nivel medio o grandes venidos a menos....manos no pitadas, penales, autogoles y tanda favorable.

                    Leyendo el foro...uffff...mejor pasar tupido velo....lo esperable...y entiendo el cabreo porque es imposible no cabrearse de ver tan repugnante entidad ganando de la manera que ganan....luego con los grandes de verdad los ponen mirando a cuenca...porque su techo es ese...uropa league

                    Luego...cada uno lo vé como quiere o puede...unos los ensalzan contando sus titulos, otros dando palos a su propia casa, otros perdiendo los papeles, etc...

                    Yo siempre con los mios, el serdillafc será siempre lo que es, por mucho titulo segundon que ganen (y no desprecio que conste, pero hay que decir que 8 es 8 y no 80), y son los que son, ni uno mas, no tiene carisma ni es potente socialmente.

                    A seguir currando que queda mucho por crecer...y ante el puerko standar...2 cosas: cabeza alta e indiferencia y siempre a 10 puntos o mas.

                    Hay que cultivar malaleche (deportiva se entiende) y ser ambiciosos.....algo grande está por llegarnos y nos llegará (cuando? no lo sé), y eso dejará todas las europa league del vecino en bragas.

                    Viva el Real Betis Balompié y vivan los Béticos

                    A barras13 y Pinxaso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Rotaciones=a camelo total, Sr. Pellegrini.

                      Y se ha demostrado este año claramente. Hemos rotado y hemos llegado fritos y muertos a las últimas jornadas. No hemos podido ni competir la cuarta plaza.
                      Su rotación ha sido ponemos los titulares en la uefa y si la ganamos entramos en champions así quedemos el 15.

                      La nuestra, con el rollo de que la liga es lo que da de comer, pues ha salido peor

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                        Y yo. Pero una cosa es eso, y otra cosa usarlo para autodenominarse un grande. El Sevilla aun esta muy, muy lejos de los grandes.

                        Es que el Betis se hace un Leicester ganando una Champions y quedan en nada esas siete Uefas.
                        Vamos a hacerlo . Que luego da miedo , empezamos con las rotaciones , que no podemos , empieza a dar miedo. Vamos a hacer un Leicester co ño

                        Comentario


                        • Aquí otro que se acuerda del Gi.lipollas de Ten Hag.

                          En mi zona hay tranquilidad.

                          Un abrazo a todos.
                          A Viejo Patronato y fricov71 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                            Tampoco me parece correcto menospreciar la competición. Desde el cambio en las normas debe ser una gozada ganarla, y más con el tremendo premio del billete a CL. Poder cargarte a según que rivales, se lo tomen o no en serio, mola. Será un paragüero hortera y feo, pero me gustaría dejar mi paraguas en uno de esos cuando visite las vitrinas de mi estadio.
                            Un título es un título, aquí la gente quería que no jugaramos la supercopa porque era en Arabia, como si nos sobrarán trofeos.

                            Es como los que menosprecian a la coference, un torneo donde posiblemente por plantilla solo sería mejor el representante inglés y parejos al francés o italiano.

                            El año que viene optamos a 3 y cualquiera me vale.
                            A eduerbetico, Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Su rotación ha sido ponemos los titulares en la uefa y si la ganamos entramos en champions así quedemos el 15.

                              La nuestra, con el rollo de que la liga es lo que da de comer, pues ha salido peor
                              Es lo único que les quedaba,han hecho lo lógico y tienen plantilla para eso.

                              Con determinados jugadores no llegamos ni a la esquina en tres competiciones.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/23, 00:40:21.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Estas mierdas duran dos días,el domingo hay liga,se pasa página... el país futbolero está mucho más interesado en quién va a bajar.
                                Tristemente No, un título es para toda la vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X