Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

    Ese es el coraje que me da, su plantilla es una banda, que no nos cuenten historias, era la oportunidad perfecta para caerse ante la deficiente planificaci�n. A los buenos jugadores se les reconoce y no se me caen los anillos por ello, como Bono. Pero es que yo no cambiaba mas de 3 jugadores con ellos. Y aun as� les vale para llevarse la clasificaci�n a Champions. Salvan la papeleta, tocan plata y se llevan la morter�.

    Jam�s tendremos esa suerte, nosotros somos m�s de bajar por un gol en un triple empate.
    Que no cambiabas más de 3 jugadores? jajaja.

    Tienen una plantilla muy superior a la nuestra y más bien es al contrario. No más de tres jugadores del Betis serían titulares en el Sevilla. Luis Felipe, Guido y Fekir. Como mucho Borja iglesias también.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Que no cambiabas más de 3 jugadores? jajaja.

      Tienen una plantilla muy superior a la nuestra y más bien es al contrario. No más de tres jugadores del Betis serían titulares en el Sevilla. Luis Felipe, Guido y Fekir. Como mucho Borja iglesias también.

      Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
      Has abierto la caja de Pandora .

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Tristemente No, un título es para toda la vida.
        Me refería al festejo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Que no cambiabas más de 3 jugadores? jajaja.

          Tienen una plantilla muy superior a la nuestra y más bien es al contrario. No más de tres jugadores del Betis serían titulares en el Sevilla. Luis Felipe, Guido y Fekir. Como mucho Borja iglesias también.

          Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
          Con lo que trajeron en enero es así.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Que no cambiabas más de 3 jugadores? jajaja.

            Tienen una plantilla muy superior a la nuestra y más bien es al contrario. No más de tres jugadores del Betis serían titulares en el Sevilla. Luis Felipe, Guido y Fekir. Como mucho Borja iglesias también.

            Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
            ¿A quien quiero yo de ahí?

            Bono, En-Nesiry por la flor en el culo y.... ¿quien más? Lamela para la banda.

            Ni quiero a Montiel, ni Acuña (roja por salir en la convocatoria), tampoco a Rekik, ni Badé, ni al Papu, ni a Rakitic, ni Gudelj, ni Mir, ni Torres, Jordan jaja....

            No veo la plantilla MUY superior, más bien como mucho, igualada a la nuestra.

            Acepto más cambios por nuestra morralla, pero no en mi 11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Su rotación ha sido ponemos los titulares en la uefa y si la ganamos entramos en champions así quedemos el 15.

              La nuestra, con el rollo de que la liga es lo que da de comer, pues ha salido peor
              Macho, no le dices la verdad ni al médico. Que es una historia de amor lo de ese club con esa competición y que llevan un par de décadas gloriosas es tan cierto como que hasta la vuelta contra el United no se replantean poner al equipo titular. En la ida en Old Trafford se plantan con Marcao, Nianzou, Montiel, con Oliver en vnsa izquierda y sin delantero. Actuó Lamela de nueve. Luego, a raíz de la ida, sí que han apostado todo a la competición y la han ganado comiéndose al que pintaba a campeón y a dos entidades italianas. Muchísimo mérito.

              Jamás voy a hacer de menos un torneo en el que nosotros ni pasamos de octavos, faltaría más. Pero es que sueltas el mensaje, si cuela cuela... Y si no a empresariales.
              A fricov71 le gusta esto.

              Comentario


              • Me voy a la cama no sin antes cagarme en los muer tos del Sevilla , de sus títulos y de su mi er da de afición, no sin decir que ya va siendo hora que al Betis se le ponga cara de ganador . Porque cuando eso pase no nos para nadie. Tiene que pasar y pasará . Viva el Betis .
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 01/06/23, 00:57:23.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  Me voy a la cama no sin antes cagarme en los muer tos del Sevilla , de sus títulos y de su mi er da de afición, no sin decir que ya va siendo hora que al Betis se le ponga cara de ganador . Porque cuando eso pase no nos para nadie. Tiene que pasar y pasará . Viva el Betis .
                  Tranquilo fricov *******.....jajajaja....que no estas solo...que somos muchos....estas sacando caracter....eso es bueno....pero deben sacarlos los del cesped y los que mananejan el cotarro...jahaja

                  Yo lo tengo tambien y lo saco, soy asi, pero no vale para ganar en el verde jajaja...me vale para mantener a los puerkos de mi entorno a raya....conio que me ven y ahuecan el ala jajajaja....dicen con ese no tio que se lo toma todo muy a pecho...hajajajaha

                  Que gRande es BetisWeb...cada uno en su estilo...jajaja

                  VAMOSSSSS ARRIBAAA....jajaja....
                  Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 01/06/23, 01:06:39.
                  A Pinxaso y eduerbetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que esta gente vaya a jugar champions después de la penosa temporada que han hecho, es que tienen esa suerte los cabritos, me repatea muchísimo.
                    A Josema80 y alexisbdn les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hace algún tiempo puse un mensaje que ahora no encuentro y en el decía mas o menos que cuando ganamos nosotros
                      la copa en el 2005 ellos ganaron la uefa al año siguiente y que este año se estaba viendo que podía pasar otra vez y ha
                      pasado.
                      Lo comente para romper esa racha y por lo que se ve mejor que haga otras cosas porque esas , como que no.

                      Estaba fuera de Sevilla y no estaba pendiente del partido , pero antes de coger la vía vi en una pantalla el gol del sevilla
                      que era en propia puerta de la Roma y hay comente que la tenían ganada tienen además de otras cosas la suerte de cara
                      Contra el Manchester les paso igual tenían la eliminatoria perdida y se encontraron con dos autogoles de los ingleses y hoy
                      mas de lo mismo. Y cuando he llegado a mi calle en la que al principio hay una peña de esta gentuza se podéis imaginar
                      la que tenían liada y ahí he dicho oño otra vez , y digan que si esto o lo otro muy normal no es.
                      Creo haber escuchado algo sobre el arbitraje , otra vez los han favorecido???

                      Y al igual que el Betis el año pasado fue por la copa con ganas y peleando todas las eliminatorias, en Europa hay que ir
                      con mas ganas aun , no te puedes plantar en Manchester y poner el equipo que se puso y los jugadores mas pendientes
                      de hacerse fotos porque daban la eliminatoria por perdida.

                      Y señores un centro del campo con físico , velocidad y mala leche.
                      A Weath le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Hace algún tiempo puse un mensaje que ahora no encuentro y en el decía mas o menos que cuando ganamos nosotros
                        la copa en el 2005 ellos ganaron la uefa al año siguiente y que este año se estaba viendo que podía pasar otra vez y ha
                        pasado.
                        Lo comente para romper esa racha y por lo que se ve mejor que haga otras cosas porque esas , como que no.

                        Estaba fuera de Sevilla y no estaba pendiente del partido , pero antes de coger la vía vi en una pantalla el gol del sevilla
                        que era en propia puerta de la Roma y hay comente que la tenían ganada tienen además de otras cosas la suerte de cara
                        Contra el Manchester les paso igual tenían la eliminatoria perdida y se encontraron con dos autogoles de los ingleses y hoy
                        mas de lo mismo. Y cuando he llegado a mi calle en la que al principio hay una peña de esta gentuza se podéis imaginar
                        la que tenían liada y ahí he dicho oño otra vez , y digan que si esto o lo otro muy normal no es.
                        Creo haber escuchado algo sobre el arbitraje , otra vez los han favorecido???

                        Y al igual que el Betis el año pasado fue por la copa con ganas y peleando todas las eliminatorias, en Europa hay que ir
                        con mas ganas aun , no te puedes plantar en Manchester y poner el equipo que se puso y los jugadores mas pendientes
                        de hacerse fotos porque daban la eliminatoria por perdida.

                        Y señores un centro del campo con físico , velocidad y mala leche.
                        Pero además eliminando al rival que nos elimina a nosotros, en el año 2.006 veniamos de la champions y nos elimina el steagua de Bucarest, les toca a ellos y lo eliminan y campeones, este año ha ocurrido igual pero al con trario, los que venían de la champions eran ellos y ocurre igual. Otro año nos enfrentamos a ellos en octavos tsmbien, les ganamos en su casa 0 2 y en el partido de vuelta , cuando las tenemos todas a favor la caga Calderón. En fin

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                          A mi me dices que en el derbi hubo orden desde arriba para no arriesgar y certificar el empate, no fuera a ser que hubiera sorpasso, y me lo creo.

                          Porque la actitud del Betis ante un Sevilla exhausto y con jugadores tocados no tuvo ningún tipo de sentido.
                          Que me acuerdo de Serra Ferrer. Al final los ******* que les echaban los jugadores con él no he visto todavia a ninguno de igialarlo. Y ahora decidme viudita o lo que queráis pero con Serra no se nos escapan vivos esa ******.
                          A Bentham y Weath les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues nada, creo sentir rabia pero en realidad creo que es envidia y por orgullo me cuesta decirlo.

                            Comentario


                            • Os falta a muchos decir viva el *****
                              A GabyCalderon y ToNi_MaGaN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Macho, no le dices la verdad ni al médico. Que es una historia de amor lo de ese club con esa competición y que llevan un par de décadas gloriosas es tan cierto como que hasta la vuelta contra el United no se replantean poner al equipo titular. En la ida en Old Trafford se plantan con Marcao, Nianzou, Montiel, con Oliver en vnsa izquierda y sin delantero. Actuó Lamela de nueve. Luego, a raíz de la ida, sí que han apostado todo a la competición y la han ganado comiéndose al que pintaba a campeón y a dos entidades italianas. Muchísimo mérito.

                                Jamás voy a hacer de menos un torneo en el que nosotros ni pasamos de octavos, faltaría más. Pero es que sueltas el mensaje, si cuela cuela... Y si no a empresariales.
                                Mérito??? Con Juande tenian un equipazo pero¿¿¿ esta UEFA tiene mérito si todo el año han estado el 19 y gracias a los árbitros han salio de abajo , en serio????? Y por supuesto es la Segunda División de Europa, donde los grandes de Europa nunca la juegan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X