Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos más a fijarnos en cómo lo hacemos nosotros.

    Ya sabemos como lo hacen ellos. Ayuda por aquí, por allá, gol en propia puerta y el portero.

    Comentario


    • Bueno pues me despierto y esta gente han ganado otra vez EL, da rabia el idilio que tienen con esa competición pero bueno más allá de tragar que toca estos días lo que debemos hacer es mirarnos más nosotros mismos que es lo que realmente podemos controlar.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Envidia tengo. Nosotros festejamos clasificarnos, ellos festejan ganarla. A ver cuando damos ese paso adelante en este club.
        A Cruello de Vil le gusta esto.

        Comentario


        • Señores, que se que hay que ir a por todas, que hasta Real hizo el canelo en UEFA este año, como nosotros. La rabia que demostramos para llegar a la final en la Copa del Rey, pasando hasta por encima de las cer.das, es la que hay que llevar a cada eliminatoria. Villarreal lo demostró, ahora otra vez las puercas. La suerte se busca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Que esta gente vaya a jugar champions después de la penosa temporada que han hecho, es que tienen esa suerte los cabritos, me repatea muchísimo.
            Lógico, sin embargo aquí muchos decían más atrás que les da igual lo que hagan...aaaaaaaaaro...

            Comentario


            • Si no es mucho pedir..podríais algunos dejar de menospreciar al Betis porque ésta gentuza haya ganada otra E.L.?
              Eso da una imagen de complejo e inferioridad bastante lamentable.

              Cuando yo critico la falta de ambición histórica de nuestro club,lo hago en base a lo que nuestro club hace,no a lo que hagan ellos.
              Está claro que hay una diferencia brutal entre dos equipos de la misma ciudad,uno de ellos con mayor masa social...Algo estaremos haciendo mal nosotros y bien ellos,pero lo que hagan bien ellos no afecta o no debería afectar para que nosotros pongamos de una vez al club en el sitio que merece.
              Pero eso no tiene que ser porque ellos ganen 7 E.L.....Tenemos motivos más que suficientes para hacerlo y ninguno de ellos debe ser el vecino.
              A Gattuso8, TyLeR y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Mirad cómo está bajando la mano y cuando llega el balón la sube. El penalti es clarísimo. La mano es voluntaria.

                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 01/06/23, 07:35:20.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Hay que centrarse en hacer una buena plantilla, denle armas a Pellegrini y sobre todo, cantera, ciudad deportiva y estadio. Hay que crear futuro y ahí solo la cantera nos puede ayudar.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo me cagonlosmuertos del futbol y de su pu... madre
                    A alber y Pinxaso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                      Descárgate GG66 y disfruta
                      Más información sobre eso. ¿Qué es?. Gracias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                        Y que lo dejaron salir de Barcelona porque ya había dado todo lo que podía dar de sí....

                        Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
                        Claro, porque para la élite no está.

                        Comentario


                        • Acabo de leer unas declaraciones de Mendilibar. Sin entrar una vez más en el conjuro mágico que tiene esta gente (penalties en contra no pitados, goles en propia puerta, etc, etc, etc,) me ha llamado la atención sus palabar: "Hemos empezado mal, jugando al pie y sin buscar espacios ni centros". Creo que esto, tan simple como efectivo, es la clave del éxito que ha tenido este hombre con esta gente. A veces, se nos olvida que al fútbol se juega corriendo. Corriendo como perros. Y de eso esta gente sí que saben tela.
                          A Esebetiweno, Blissett y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Leo por aquí cosas que parece que nosotros tenemos la obligación de GANAR un título europeo. ¿Cuantos grandes clubes europeos pasan años, lustros y décadas y no ganan nada en Europa? La mayoría. Dortmund, Leverkusen, Napoles, Lazio, Ajax, Tottenham, Benfica, Sporting, Lyon, Marsella... Hace años que en Europa no ganan un título. A nosotros no se nos puede exigir eso. Que el vecino lo haga x7 es mérito suyo enorme. Pero no se nos puede exigir.
                            A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Que no cambiabas más de 3 jugadores? jajaja.

                              Tienen una plantilla muy superior a la nuestra y más bien es al contrario. No más de tres jugadores del Betis serían titulares en el Sevilla. Luis Felipe, Guido y Fekir. Como mucho Borja iglesias también.

                              Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                              Quizás ese "jajaja" sobra.
                              No acabo de verle la gracia, la verdad.
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                                Si no es mucho pedir..podríais algunos dejar de menospreciar al Betis porque ésta gentuza haya ganada otra E.L.?
                                Eso da una imagen de complejo e inferioridad bastante lamentable.

                                Cuando yo critico la falta de ambición histórica de nuestro club,lo hago en base a lo que nuestro club hace,no a lo que hagan ellos.
                                Está claro que hay una diferencia brutal entre dos equipos de la misma ciudad,uno de ellos con mayor masa social...Algo estaremos haciendo mal nosotros y bien ellos,pero lo que hagan bien ellos no afecta o no debería afectar para que nosotros pongamos de una vez al club en el sitio que merece.
                                Pero eso no tiene que ser porque ellos ganen 7 E.L.....Tenemos motivos más que suficientes para hacerlo y ninguno de ellos debe ser el vecino.
                                Hay gente que tiene la imperiosa necesidad de enmierdar lo que hacemos, al final se sienten más antisevillistas que Béticos y por eso sufren más por los éxitos de los otro que alegrarse de los nuestros.

                                Y solo es leer por aquí, descalificaciones a jugadores, decisiones de club o entrenador camuflados en exigencia, los post de los partidos son un perfecto ejemplo constantes insulto y descalificaciones a nuestro jugadores

                                Se puede y se debe exigir pero me niego a comprar el discurso de que los éxitos de ellos empañan los nuestros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X