Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

    ¿No se puede expulsar a un jugador ya amonestado por perder tiempo?
    Como poder se puede hasta poner en el acta que se ha acordado hasta de la abuela del linier y lo que diga el árbitro va a misa pero no es normal en un árbitro experimentado expulsar a un jugador a las puertas de una final por retrasar el balón en un saque de banda. Y por supuesto que tumba cualquier argumento conspiranoico en el que vivís (menos si gana nuestro equipo, que entonces lo hace contra todo y contra todos) ya que no creo que la mejor forma de beneficiar a un club sea dejar fuera a su mejor futbolista. Aunque no me extrañaría que más de uno se monte la enésima película y considere que la UEFA tenía todo planificado para que Acuña no jugara la final y así no fuera sospechoso de dejar a su equipo con diez. Siempre hay un sitio más para un nuevo delirio, a ver cuál es el siguiente.
    A larache y Tropi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Entre otras cosas no dilapidando el mayor presupuesto de nuestra historia como hizo el señorito Catalán hace varias temporadas. Entre otras cosas no renovando a jugadores con sueldos altos como Bravo o Guardado (y Joaquín porque no ha querido) que ya físicamente no les da para tanto y cada año menos. Entre otras cosas no gastándote 10 kilos y teniendo que reajustar el límite salarial para fichar a un jugador indolente y sin sangre como WJ.

      Vamos, lo que viene siendo hacer una buena gestión y no querer jugar al Football Manager.
      Dilapidar es fichar la columna vertebral (Álex-Guido-Fekir-Borja-Juanmi) de uno de los mejores Betis de la historia?? 3 clasificaciones europeas consecutivas + 1 título de Copa.

      Y lo digo convencido de que Josemi o se marcó un Homer Simpson o ni siquiera fue él el que ideó esos fichajes.
      ​​​​​
      A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Los árbitros han destrozado el fútbol independientemente de si están comprados o no. Son malísimos y el aficionado neutral recuerda juzgadas similares arbitradas de distinta manera. Al Espanyol le han jodido estas dos últimas jornadas, y quizás no sea excusa porque llevan una mala temporada, pero sobre la bocina también se salvan los equipos.
        A Gattuso8, bender78 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Hombre, Notorious1 , que los árbitros son muy malos y casos de pasteleo siempre ha habido. Sin pruebas es hacer el ridículo acusar y da lugar al hazmerreír con cosas como la papilla o el hijo de Cuervas, pero tampoco seamos cándidos. No suelen ser gente limpia. Yo creo que al menos coincidiremos en que el arbitraje con la tecnología ha empeorado. En otros deportes no pasa. Y mira que es difícil empeorar con videoarbitraje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            A ver qué hacen ahora con Iraola. Bonita papeleta porque creo que no se fían del efecto gaseosa de Mendilibar.
            ¿Iraola? Yo tengo clarisimo que va a seguir Mendilibar

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Que el fútbol está corrupto y que hay chanchullos que desconocemos y que implican a muchos clubes está más claro que el agua. Pero me cansa ya el tema de la suerte, los árbitros, las papillas, etc...Vamos a ver, que no han ganado 3 uefas de casualidad, que me niego a pensar que porque el hijo del lenteja esté en la uefa ya les vayan a poner alfombra roja ante equipos con más peso que ellos como Manchester, Juventus, Roma, etc.

              Vamos a dejar de ponernos en ridículo por favor, han hecho una temporada horrible y en cuanto han visto la posibilidad de enmendarla y solucionar el problema se lo han tomado en serio y han ido a piñón a por ello. Que luego en este tipo de partidos hay que tener un punto de suerte, pues claro, pero si no metes centros al área difícilmente puede haber un rebote o un rechace que acabe en gol, nosotros nos limitamos a tocar, tocar, tocar y tocar que parece que queremos meternos dentro de la portería tocando, venga ya.

              Han solucionado el problema poniendo a un tío que se ha limitado a poner a los buenos en el campo y a jugar al ataque colgando balones al área, como se ha hecho toda la vida, y qué casualidad que han mejorado.

              Vamos a dejar de buscar cosas raras y fustigarnos, que lo que tenemos que hacer es mirar nuestro propio ombligo y darnos cuenta que tenemos media plantilla que sobra, que las rotaciones son un camelo y que cuando juegas en Europa no puedes salir en Old Trafford con jugadores como Abner, Joaquín con 40 años y poner de titular a un portero que no para un penalti desde que tenía melena.

              La temporada que viene, cuando nos toque un equipo caído de champions, volvemos a poner la excusa del presupuesto y demás para volver a caer en octavos por culpa del pu to complejo de inferioridad.

              Hagan un pu to equipo en condiciones, denle buenos mimbres a Pellegrini y déjense de historias y excusas.
              Este mensaje me representa al 98% porque mira que tienen suerte los muy ******es. La mano de Fernando está al límite límite de ser posición natural. Se han visto casos donde eso ha sido penalti.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Hombre, Notorious1 , que los árbitros son muy malos y casos de pasteleo siempre ha habido. Sin pruebas es hacer el ridículo acusar y da lugar al hazmerreír con cosas como la papilla o el hijo de Cuervas, pero tampoco seamos cándidos. No suelen ser gente limpia. Yo creo que al menos coincidiremos en que el arbitraje con la tecnología ha empeorado. En otros deportes no pasa. Y mira que es difícil empeorar con videoarbitraje.
                Hay que darle una vuelta a todo pero las conspiraciones nos convierten en aficionados menores y ridículos.

                A todo esto, por cambiar de tema, según cazurreando_com (crack total de los fichajes) tienen firmado un precontrato con Iraola. Tesitura muy complicada, aunque yo creo que están en la obligación moral (y popular) de renovar a Mendilibar. Nadie les podrá criticar si sale mal.
                ​​​​​​
                A Tropi y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Veo que te has entregado al enemigo, has entregado las armas, pues muy bien , yo no. He visto demasiadas cosas ya. A mi mo me echó del Betis Lopera. Me echó los aŕbitris, me echó la federacion Española, no creo en la competición, creo que está todo adulterado como bien estamos viendo con el caso de los árbitros y no es una pelicula que me estoy montando, es la realidad.
                  Pues yo pienso como el compañero, y mi hermano que es igual de bético que yo, y mi compañero de trabajo y muchos más con los que he hablado. Y el día que el fútbol me genere odio haré todo lo posible por dejar de verlo. En mi opinión hay que poner siempre las cosas en contexto, esto no deja de ser un deporte, ocio o como dijo Valdano "la cosa más importante de las cosas menos importantes de la vida". Será que al trabajar en el hospital y con gente con enfermedades incurables le doy importancia en la vida a lo que de verdad la tiene. Lo de ayer, pues cuando me enteré del resultado me dio coraje, me picó, me dio envidia... Pero ya está. A seguir hoy con nuestra vida y a disfrutar del Betis, del nuevo estadio, de los fichajes que vengan, la nueva temporada.... La vida
                  A Verdigracia y Tropi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Una de las cosas que hay que reconocerles es que para que las vueltas ante United y Juve estuviera el estadio a reventar pusieron las entradas tiradas de precio y poco menos que regaladas. Aquí el señorito Alarcón nos metió el estacazo. Eso sí, nuestro CEO sabe de cordiality
                    Madre mía. Pero si ese cuartillo lo lleno yo llamando a mis colegas. Mérito ninguno. Si encima siempre esta vacío.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sigo sin entender que tiene que ver que los otros ganen con echar mierrda sobre una muy buena temporada de este nuestro equipo.

                      Es que no entiendo porqué hay que atizarle a nuestros jugadores porque a los otros se les haya aparecido la virgen en tres eliminatorias…

                      Comentario


                      • Parece ser que el engendro que deseó la muerte a alguien de aquí ya no aparece. Pues es lo mejor que pasó anoche entonces.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Veo que te has entregado al enemigo, has entregado las armas, pues muy bien , yo no. He visto demasiadas cosas ya. A mi mo me echó del Betis Lopera. Me echó los aŕbitris, me echó la federacion Española, no creo en la competición, creo que está todo adulterado como bien estamos viendo con el caso de los árbitros y no es una pelicula que me estoy montando, es la realidad.
                          Sí, lo reconozco. Esta misma noche he viajado desde otra parte de Andalucía, donde vivo, para irme a Puerta Jerez no sin antes hacer estallar toda la pirotecnia que tenía guardada. Y hoy aprovecharé el día para sacarme el abono en Nervión y de esta forma no renovar el que tengo con el Real Betis, desde principios de siglo y que he pagado ininterrumpidamente desde entonces aunque casi nunca puedo acudir por motivos laborales.

                          Un saludo y cuídese.
                          A Verdigracia, larache y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Ya estamos con las teorías de conspiración del supuesto peso que tiene un equipo de provincias que tuvo un presidente, abogado de provincias mariosillo de tercera, en la UEFA? ¿Más influencia que los Agnelli? ¿Más que los Glazer (ahora Qatar, parece)?

                            Jo.d.e.r, que entre el cuento de la supuesta capacidad mafios.a y que si siempre todo es suerte con ellos y papillas y mier.d.as asi, estoy frito. Cuánto victimismo, válgame Jehovah.

                            Que llevan mucho tiempo acertando más que fallan. Y si aciertas y haces bien las cosas es más probable obtener resultados.

                            Te traes a Rubi, te comes los mocos. Traes a Pellegrini, pues no vas a ganar la Copa todos los años pero si vas a obtener buenos resultados y tener muchas más opciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Hay que darle una vuelta a todo pero las conspiraciones nos convierten en aficionados menores y ridículos.

                              A todo esto, por cambiar de tema, según cazurreando_com (crack total de los fichajes) tienen firmado un precontrato con Iraola. Tesitura muy complicada, aunque yo creo que están en la obligación moral (y popular) de renovar a Mendilibar. Nadie les podrá criticar si sale mal.
                              ​​​​​​
                              Ya lo he hablado antes. A mí es que Mendilibar (gustándome mucho) me parece un efecto gaseosa y que también se ha encontrado un club que ayuda a los entrenadores a ganar títulos, más que al revés. A Sampaoli le estaban haciendo la cama.

                              Iraola me parece mucho mejor entrenador para un proyecto a largo plazo (y si no va al Sevilla me parece un alivio, porque Monchi tiene la espina clavada de no haber fichado a Bielsa). Yo creo que Mendilibar empezando la temporada en Sevilla tiene papeletas de coger puerta en invierno. Además que no se va a mover ni un varal sabiendo que hay dinero para sus fichas. El Papu Gómez por ejemplo ya ha dicho que no se pira... Y si se va, va a ser cobrando.

                              Vamos, que quiero a Iraola aquí en un futuro.
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/06/23, 11:12:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Los árbitros han destrozado el fútbol independientemente de si están comprados o no. Son malísimos y el aficionado neutral recuerda juzgadas similares arbitradas de distinta manera. Al Espanyol le han jodido estas dos últimas jornadas, y quizás no sea excusa porque llevan una mala temporada, pero sobre la bocina también se salvan los equipos.
                                Siendo verdad lo que comentas, que un mal arbitraje te puede mandar o salvar de 2da o quitarte un título, también hay que decir que cada aficionado recuerda sólo la parte que le conviene.

                                Por ejemplo, yo soy simpatizante cadista y para mí es con diferencia el equipo más vapuleado de la categoría y estaría ya salvado hace un mes de no ser por los árbitros, pero como dices seguramente un aficionado perico tenga otra percepción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X