Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://www.abc.es/deportes/futbol/d...112051-nt.html Los dos inspectores de la UEFA concluyen que el Barça debe ser sancionado sin Champions

    Aleksander Ceferin se debate ahora entre abrir un expediente y esperar a la resolución de la justica española o dejar un año al club fuera de Europa

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

      Yo he felicitado a los palanganas que me felicitaron a mi el año pasado. A los que no aunque me lleve bien con ellos no los voy a felicitar. Tariagueno
      Yo nunca voy a criticar al que lo haga. Yo no lo hago, pero eso son cosas mías.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        https://www.abc.es/deportes/futbol/d...112051-nt.html Los dos inspectores de la UEFA concluyen que el Barça debe ser sancionado sin Champions

        Aleksander Ceferin se debate ahora entre abrir un expediente y esperar a la resolución de la justica española o dejar un año al club fuera de Europa
        Era algo que me temía, toda la pu ta temporada entre los 5 primeros y hemos perdido el 5º puesto, que seguramente dé derecho a champions, para que nos lo quite al final el pu to Villarreal del bocazas de Setién, es que es indignante joe.

        Comentario


        • Mourinho: "El árbitro parecía español... Nos vamos a casa muertos por una injusticia"

          No dudo que nuestros caminos terminarán cruzándose y se vengará con el escudo de las 13 barras.
          Vamos MOU!!!!!!!
          A GabyCalderon y Viejo Patronato les gusta esto.

          Comentario


          • https://www.abc.es/deportes/futbol/d...51-nt_amp.html
            Los dos inspectores de la UEFA concluyen que el Barça debe ser sancionado sin Champions

            Aleksander Ceferin se debate ahora entre abrir un expediente y esperar a la resolución de la justica española o dejar un año al club fuera de Europa

            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/06/23, 14:41:29.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              No quise entrar ayer en el foro porque prefería no hacerme sangre, lo de esta gente dejó de tener gracia hace ya mucho tiempo, hay por ahí una estadística que dice que cuando llegan a cuartos, la ganan y así es ... Esta diferencia tan abismal entre uno y otro me recuerda a la que hay entre el Barça y español o entre el Valencia y levante (por poner un ejemplo bastante claro) llega un punto en que lo único que queda es resignarse, las alegrías en este club por una cosa o por otras están condenadas a durar entre poco y nada, en fin... ganará este club alguna vez esta competición? Volveremos a ganar un título? A los que mandan no les duele en el orgullo? Lo único que quiero es que no vuelvan a pisar Europa league, que caigan en octavos de champions, prefiero que pasen la fase de grupos, me da igual...a ver si es posible que nos toque alguna época de ganar varios títulos (copas del rey y alguna europa league) acercarnos a ellos aunque sea un poco en el palmarés, en fin ... Nos ha tocado sufrir esto y ya está .
              La culpa es del Betis por sacarle 10 puntos a la cochambre y ver como han pasado 3/4 de temporada con ***** en el culo, y volviendo a robar en una final. Aro que sí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                No quise entrar ayer en el foro porque prefería no hacerme sangre, lo de esta gente dejó de tener gracia hace ya mucho tiempo, hay por ahí una estadística que dice que cuando llegan a cuartos, la ganan y así es ... Esta diferencia tan abismal entre uno y otro me recuerda a la que hay entre el Barça y español o entre el Valencia y levante (por poner un ejemplo bastante claro) llega un punto en que lo único que queda es resignarse, las alegrías en este club por una cosa o por otras están condenadas a durar entre poco y nada, en fin... ganará este club alguna vez esta competición? Volveremos a ganar un título? A los que mandan no les duele en el orgullo? Lo único que quiero es que no vuelvan a pisar Europa league, que caigan en octavos de champions, prefiero que pasen la fase de grupos, me da igual...a ver si es posible que nos toque alguna época de ganar varios títulos (copas del rey y alguna europa league) acercarnos a ellos aunque sea un poco en el palmarés, en fin ... Nos ha tocado sufrir esto y ya está .
                Compañero, con mis respetos,para el comentario que has hecho y las comparaciones que nos has regalado más vale que tampoco hubieras entrado hoy al foro. Y si, has hecho sangre..
                A Verdigracia, Galleros54 y fricov71 les gusta esto.

                Comentario


                • No sé por qué no se están aprobando mis mensajes pero a algunos se os está yendo la pinza con las comparaciones con el Lavante.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Buenas....variopintas opiniones y cada uno lo vé de una forma.

                    1 comparar barsa-español y valencia-levante con Betis-serdillafc es simplemente de carcajada gorda....empezando porque la masa social Betica y el estadio del Betis es el doble que la del serdillafc, que es una entidad que cae mal y repugna en general con poco potencial social.

                    2. Titulos es un dato objetivo, pero digo yo que habrá que desglosar titulos y títulos..no?...o es que una Liga o una Copa de Europa / Champions es igual que una europa league??....¿ Cuantas Ligas y Copas de Europa / Champions nos saca el serdillafc a dia de hoy?.

                    3. Los hay que le relamen el merito del serdillafc en un foro de Beticos y es respetable (ellos nunca lo harian) y pasan de soslayo las ayudas arbitrales que reciben desde siempre y mas ostensiblemente desde 2006....y es sibilina y dificil de demostrar....yo no veo nunca los puerkos...pero la mano de ayer (otra mas) es de escandalo y decide una final y un titulo.....y nos es la primera.

                    El caso Negreira en el lado puerko quizas salga a la luz un dia, o no?,...pero vamos que sospechas flagrantes las hay....pero bueno será "casualidad" no?....son buenos y corren y entrenan segun su monchito y está todo entrenado y previsto no?

                    4. Que es un club tramposo y puerko se sabe desde principios del siglo pasado y epocas preteritas desde la extinta federacion regional Sur y etapa de pizjuan....QUE LE DIERON LA UNICA LIGA QUE TIENEN DE FORMA ILEGAL POR TRAMPAS Y ALINEACION INDEBIDA Y UNA COPA DE FRANCO CON EL FERROL....jajaja..ayyy esa memoria histórica.

                    5. Que si, que mucho mérito, pero lo otro que???...QUE SIEMPRE HAN SIDO ASÍ....en sus formas y maneras de ganar y perder....que lo de jordan el dia que hable (no lo hará) o el del pelo sucio ex de su banquillo...que destrozan vestuarios para festejar....QUE SON ASI, ELLOS SON ASI.

                    6. Que alguno habla aqui de los puerkos y parece que llevan 7 Copas de Europa / Champions y 6 Ligas....en fin...cada uno opina y vé de una perspectiva.....que eso no es desprestigiar, es decir al pan pan y al v...

                    7. A seguir creciendo nosotros, que vamos bien pero hay mucho margen aún....Y MAS MALA UVA DEPORTIVA Y AMOR PROPIO....y menos adular a los puerkos aunque ganen titulos (de segundo nivel, y repito eso no es menospreciar, es decir la realidad, y yo los quiero para el mio si no es posible la Liga o la Champion).

                    Hala...ConDio...cada uno lo vé de una forma...yo no pongo mi otra mejilla a los puerkos ni le adulo nada, aunque esté justificado, prefiero silencio......

                    A estar siempre encima de los puerkos en la clasificacion y en derbis con casta y mala uva deportiva (un abrazo y apoyo a nuestro canterano Juan Miranda).....

                    Y si un año de estos ganamos otra Liga o una Copa de Europa / Champions (es dificil pero no imposible) los puerkos se meten los titulos de la segunda division europea por el Orto.

                    Abrazo al foro....a los mios claro.
                    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 01/06/23, 15:09:35.

                    Comentario


                    • Os decía antes que lo de las manos negras y el poder que le dais a esta gente en ciertos estamentos me parece de chiste.

                      La flor en el culo, los redbulls, lo que queráis, os lo acepto y respeto.

                      Pero que haya gente que piense que esta gente manda EN TODOS LADOS y que manipulan a árbitros a todos los niveles, y a sus respectivas federaciones, me parece ridículo.

                      Son los más listos de la clase estando ahí equipos como la Juve, Roma, United, Inter, Valencia, etc.

                      Todos, más listos que todos esos y haciéndolo además durante más de una década.

                      De verdad, vamos a respetarnos un poco y analizad luego lo que os salga del alma porque no tiene sentido.
                      A bender78 y la_sombra_juguetona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo me enteré esta mañana de que ganaron porque me lo dijo un amigo porque cuentas le eché cero. ¿Me jode? sí, muchísimo, pero nuestra hora llegará y estamos más cerca que nunca poniendo las bases de un club grande.

                        Ahora mismo sólo me preocupa acabar la temporada, homenajear a nuestro capitán y leyenda y hacer una buena planificación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71

                          Estamos todos jodidos y no puedes llegar echando mie e rda a nuestro club. Que hay que hacer las cosas mejor?? Por supuesto . Pero lo que has escrito hace daño y no creo que sea el sitio de ponerlo en un foro de Béticos.
                          Hace daño el que puede,no el que quiere.

                          A mí ese nota no me hace daño ninguno,me produce pena porque estar aquí siendo palangana es señal de que su vida es muy triste.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/06/23, 15:14:59.

                          Comentario


                          • Madre mía el wifi como rula hoy.
                            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Yo he felicitado a los palanganas que me felicitaron a mi el año pasado. A los que no aunque me lleve bien con ellos no los voy a felicitar. Tariagueno
                              En la vida hay que ser lo mas educado posible segun las circunstancias...pero arrastrarse nunca...por nada ni por naide....si perdes la dignidad y el amor propio eres un pelele

                              Bueno...perdona, esto es ya filosofía...abrazos Beticos
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Le pediría a los palanganas que andan por aquí, que se vayan a la calle a celebrar sus cosas, y que nos dejen en paz.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X