Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    En un día como el de hoy, me tomo unos segundos para daros a todos un abrazo. Casi todos nos encontramos ante un día raro, de dudas, rabia contenida, tristeza ..., por qué no decirlo. Pero también todos sabemos que somos unos elegidos. Unos privilegiados de ser parte del familia del Real Betis Balompié. Ánimo a todos.
    El domingo,en familia, se pasa.

    Un abrazo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/23, 15:09:29.
    A spongebob le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
      Por buscar algo positivo. Creo que lo de los vasos comunicantes es cierto a nivel anÃ*mico. Pero no lo es tanto a nivel objetivo. Me explico: de los mejores tres años del Betis han venido ahora, con un palangui también fuerte y tras años de éxitos de ellos. Creo que el sentimiento general es más inconformista (al foro me remito) aunque a menudo se torne en una especie de neoexigencia con demasiado aroma nervionil. Este año, con un palangui descalabrado del todo y nosotros en Europa por tercera vez pero con trabajo por hacer en la plantilla corriamos el riesgo de acomodarnos mas de la cuenta. Creo que esto mete presión, espero que de la buena, en la planta noble. A ver que hacemos nosotros que es lo que importa.
      Hemos tenido desde 2.016 hasta ahora tres o cuatro veces para ponerlos out play y todas esas veces las hemos cagado nosotros mismos. Sin ir mas lejos esta temporada, las perdidas de puntos fáciles en partidos como Celta 2, derbi en nuestra casa Cádiz, Osasuna, Real, y Getafe son muchos puntos perdidos por andar haciendo el canelo. Con todos esos puntos de mas, o al menos la mitad de ellos estaríamos en champions. La temporada pasada ocurríó igual perdimos puntos ********* que les pudimos meter el sorpasso y dejarlos sin champions y entrar nosotros. Independientemente de las ayudas arbitrales que volvieron a tener a su favor.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/06/23, 15:13:33.

      Comentario


      • Parece que Benzema se vá Arabia por el proyecto de deportivo de los Emiratos, a ver en qué delantero se gasta la pasta el Madrid.

        Comentario


        • Betisweb hoy.



          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Parece que Benzema se vá Arabia por el proyecto de deportivo de los Emiratos, a ver en qué delantero se gasta la pasta el Madrid.
            W.J. ???

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Hemos tenido desde 2.016 hasta ahora tres o cuatro veces para ponerlos out play y todas esas veces las hemos cagado nosotros mismos. Sin ir mas lejos esta temporada, las perdidas de puntos fáciles en partidos como Celta 2, derbi en nuestra casa Cádiz, Osasuna, Real, y Getafe son muchos puntos perdidos por andar haciendo el canelo. Con todos esos puntos de mas, o al menos la mitad de ellos estaríamos en champions. La temporada pasada ocurríó igual perdimos puntos ********* que les pudimos meter el sorpasso y dejarlos sin champions y entrar nosotros. Independientemente de las ayudas arbitrales que volvieron a tener a su favor.
                A ver si nos aclaramos de si tenemos plantilla para aspirar a Champions o no, si un centro del Campo del Campo Guardado - Carvalho te es suficiente, si abner y Luis Henrique esta o no verde, si Canales está para el retiro o el Panda no está

                Por un lado, el milagro de Pellegrini, plantilla deficitaria

                Por otro, hemos tirado la champions ante rivales más débiles


                Eso es jugar siempre a caballo ganador.

                A Bético Fabié y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ahora que podemos igual vender a Raúl a la premier, siempre nos pasa algo...
                    A jose1907, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      A ver si nos aclaramos de si tenemos plantilla para aspirar a Champions o no, si un centro del Campo del Campo Guardado - Carvalho te es suficiente, si abner y Luis Henrique esta o no verde, si Canales está para el retiro o el Panda no está

                      Por un lado, el milagro de Pellegrini, plantilla deficitaria

                      Por otro, hemos tirado la champions ante rivales más débiles


                      Eso es jugar siempre a caballo ganador.
                      Con mas o menos plantilla hemos tirado partidos con rivales menores,o ya que estamos, con menos presupuesto, partidos lamentables, que no han sido con rivales grandes. Repito Cádiz, Celta los 2, Getafe. Y algun que otro fallito del mister que tambien hay que decirlo.

                      Comentario


                      • Lo de ayer claro que da coraje, pero lo que no se puede hacer es pagar la frustración atacando al propio Betis (Historia del club, aficionados, directiva, cuerpo técnico, plantilla...). Viene a ser como el que tiene problemas en el trabajo y lo paga con su familia. No seáis tan torpes.

                        Otra gran torpeza que veo que comete mucha gente es empañar los éxitos de nuestro equipo por los logros del rival. Eso nos deja en absoluta desventaja respecto a otros rivales de la Liga. Al Betis por lo que parece no le vale con hacer una buena temporada como sí que le valdría a un Villarreal, además tiene que darse la condición de que el Sevilla no la haga. A más condicionantes, más dificultad, más presión y más frustración.

                        Y la tercera y última gran torpeza es entrar al saco de los palanganas descarados -o malos béticos, que es casi peor- que pululan por aquí. Como si el hecho de escribir aquí con un título en caliente no fuese ya de por sí un retrato.

                        Para concluir, evitar todo esto no es incompatible con exigir que el equipo mejore sus prestaciones en competiciones europeas. Podemos y debemos. Pero lo que tampoco podemos olvidar es que para que haya posibilidad de hacerlo, lo primero es estar en el bombo, y afortunadamente se están haciendo otras cosas bien y en unos meses vamos a tener la oportunidad de intentarlo por 3era vez consecutiva, algo que jamás habíamos vivido. No disfrutar de un logro así por culpa de lo que haga el Sevilla es injusto. Tanto para nosotros mismos, como para todos aquellos béticos que ya no están y que nunca pudieron vivirlo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/23, 17:19:46.
                        A Cruello de Vil, Gattuso8 y a otros 25 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Con mas o menos plantilla hemos tirado partidos con rivales menores,o ya que estamos, con menos presupuesto, partidos lamentables, que no han sido con rivales grandes. Repito Cádiz, Celta los 2, Getafe. Y algun que otro fallito del mister que tambien hay que decirlo.
                          Todos fallan, la Real empató con el Girona y perdió en Getafe o Valencia.


                          Si no fallaramos con los pequeños se le disputaria la liga al Barcelona.

                          Los partidos tienen un contexto que no se puede obviar, hemos hecho partidos malos que se han ganado, pero esto no es , me sumo los 6 puntos del Celta y 3 del Getafe y estoy en Champions.


                          A Bético Fabié le gusta esto.

                          Comentario


                          • He visto varios partidos de la Real Sociedad y me parece un 4° puesto muy meritorio al igual que el 5° del Villarreal, ambos para mi han jugado mejor que nosotros en más tramos de la liga.
                            A dasa, miguepa y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              He visto varios partidos de la Real Sociedad y me parece un 4° puesto muy meritorio al igual que el 5° del Villarreal, ambos para mi han jugado mejor que nosotros en más tramos de la liga.
                              Si hemos quedado sextos es porque nos merecemos ser sextos . Que está muy bien por cierto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                He visto varios partidos de la Real Sociedad y me parece un 4° puesto muy meritorio al igual que el 5° del Villarreal, ambos para mi han jugado mejor que nosotros en más tramos de la liga.
                                La Real tiene más títulos que nosotros y deambula por Europa sin pena ni gloria, como nosotros.
                                A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X