Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi lo que más me jode es que la no clasificación europea les hubiera afectado mucho económicamente, devaluando la plantilla, convirtiendo su equipo en un destino menos atractivo, dándoles problemas para mantener salarios y obligando a acertar fichando más barato para volver a la pelea por Europa, lo cual no es nada fácil.

    Pero tuvieron suerte en los emparejamientos cuando peor estaban, el equipo más decente de la competición decidió tirar la eliminatoria contra ellos cuando lo tenía hecho y después solo quedaba superar a una Juve y una Roma muy mediocres. No hay más.

    Comentario


    • A mi me quedan claras varias cosas:
      1. Lo de ayer jode, como estoy seguro jodió lo de nuestra copa del rey en el otro lado
      2. La temporada ha sido buena en liga, consiguiendo por primera vez en nuestra historia clasificarnos por tercera vez consecutiva a Europa, y eso, hoy, no ha cambiado.
      3. Hay que mejorar en europa pero se están haciendo las cosas bien para ello (clasificarse)
      4. Hoy el Betis tiene los mismos méritos de ayer y las mismas carencias que mejorar que ayer.
      Como dice Carmona es injustísimo que la perspectiva de una temporada cambie porque otro equipo haga algo.
      A Gattuso8, bender78 y a otros 15 les gusta esto.

      Comentario


      • Soy del Betis, o del Real Betis Balompié, o "der Beti", como se prefiera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          El fútbol es mucho más mental de lo que creemos
          Exacto, ya puse un mensaje hablando del tema mental y de la importancia que tiene, creo que fue en este mismo post.

          Comentario


          • Nosotros a la nuestro, lo demás son chuminás.

            Cada día más ganas de Betis.

            Partidito homenaje, culebrón Ceballos, Bambas o Botines, AyozebebeBezoya, palancas y mancuernas, ...

            Tenemos un verano por delante que se antoja divertido.
            A JmJota, bender78 y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Siendo verdad lo que comentas, que un mal arbitraje te puede mandar o salvar de 2da o quitarte un título, también hay que decir que cada aficionado recuerda sólo la parte que le conviene.

              Por ejemplo, yo soy simpatizante cadista y para mí es con diferencia el equipo más vapuleado de la categoría y estaría ya salvado hace un mes de no ser por los árbitros, pero como dices seguramente un aficionado perico tenga otra percepción.
              Estando de acuerdo en parte con lo que dices, no puedo estar completamente de acuerdo porque creo que sí es objetivo decir que el Cádiz ha sido el equipo más perjudicado por los árbitros de toda la liga. Que después le siguen de muy cerca otros como Espanyol, Elche o Valladolid? Pues también, sin saber decirte en qué orden.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Estando de acuerdo en parte con lo que dices, no puedo estar completamente de acuerdo porque creo que sí es objetivo decir que el Cádiz ha sido el equipo más perjudicado por los árbitros de toda la liga. Que después le siguen de muy cerca otros como Espanyol, Elche o Valladolid? Pues también, sin saber decirte en qué orden.
                Yo también creo que el Cadiz ha sido el más perjudicado pero en el campo del Betis les beneficiaron. Y el segundo más perjudicado ha sido el Betis, muchos minutos en inferioridad y más de la mitad de las expulsiones no eran.
                El más beneficiado , no hace falta ni preguntarlo.

                Comentario


                • Yo soy de los que ayer se fueron a dormir cabreados y esta mañana se dan cuenta que nuestro equipo no ha perdido nada. Cero dramas y a pensar en nosotros.
                  Esto va cada vez mejor, sin duda.

                  Comentario


                  • Es muy surrealista que después de una temporada negrísima para regocijo y cachondeo de todos nosotros, llegue un entrenador random y acabe así la historia.
                    A anafp, Accattone, Kokopelli y a miguepa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo importante es la salud.
                      A Pablobet47, Kokopelli y miguepa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mi valoración de lo de ayer: "Si los de blanco hubieran llevado franjas verdes verticales, acaban con 2 menos y 2 penaltys en contra". Y hasta ahí puedo escribir. Bueno, voy a decir que en las vitrinas de bastantes equipos europeos, bien pudieran poner una copia de la copa, advirtiendo que la original fue "robada" por agentes externos a lo meramente deportivo, y quién piense lo contrario, que se revise las 7 finales, algunas semifinales y algún partido que otro de clasificación.
                        A Béticomad1018, MAcasleb y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Mi valoraci�n de lo de ayer: "Si los de blanco hubieran llevado franjas verdes verticales, acaban con 2 menos y 2 penaltys en contra". Y hasta ah� puedo escribir. Bueno, voy a decir que en las vitrinas de bastantes equipos europeos, bien pudieran poner una copia de la copa, advirtiendo que la original fue "robada" por agentes externos a lo meramente deportivo, y qui�n piense lo contrario, que se revise las 7 finales, algunas semifinales y alg�n partido que otro de clasificaci�n.
                          +1907

                          Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Mi valoración de lo de ayer: "Si los de blanco hubieran llevado franjas verdes verticales, acaban con 2 menos y 2 penaltys en contra". Y hasta ahí puedo escribir. Bueno, voy a decir que en las vitrinas de bastantes equipos europeos, bien pudieran poner una copia de la copa, advirtiendo que la original fue "robada" por agentes externos a lo meramente deportivo, y quién piense lo contrario, que se revise las 7 finales, algunas semifinales y algún partido que otro de clasificación.
                            Te están dando mucho por cvvlo los pvvtos nietos?
                            A Notorious1 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              ¿Y el que decía que iban a bajar? Este fin de semana era el día D supuestamente
                              Yo sigo diciendo que si no es por los árbitros, podrían haber descendido perfectamente.
                              A Gattuso8, anafp, gugo, jose1907 y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Te están dando mucho por cvvlo los pvvtos nietos?
                                Me vine ayer tarde a Zufre temiendo lo peor, hasta que no se les pase la euforia, no vuelvo. Por cierto, confirmo que aquí no hay un solo palangana, si no es por aquí, no me entero quién ganó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X