Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Lo de ayer claro que da coraje, pero lo que no se puede hacer es pagar la frustración atacando al propio Betis (Historia del club, aficionados, directiva, cuerpo técnico, plantilla...). Viene a ser como el que tiene problemas en el trabajo y lo paga con su familia. No seáis tan torpes.

    Otra gran torpeza que veo que comete mucha gente es empañar los éxitos de nuestro equipo por los logros del rival. Eso nos deja en absoluta desventaja respecto a otros rivales de la Liga. Al Betis por lo que parece no le vale con hacer una buena temporada como sí que le valdría a un Villarreal, además tiene que darse la condición de que el Sevilla no la haga. A más condicionantes, más dificultad, más presión y más frustración.

    Y la tercera y última gran torpeza es entrar al saco de los palanganas descarados -o malos béticos, que es casi peor- que pululan por aquí. Como si el hecho de escribir aquí con un título en caliente no fuese ya de por sí un retrato.

    Para concluir, evitar todo esto no es incompatible con exigir que el equipo mejore sus prestaciones en competiciones europeas. Podemos y debemos. Pero lo que tampoco podemos olvidar es que para que haya posibilidad de hacerlo, lo primero es estar en el bombo, y afortunadamente se están haciendo otras cosas bien y en unos meses vamos a tener la oportunidad de intentarlo por 3era vez consecutiva, algo que jamás habíamos vivido. No disfrutar de un logro así por culpa de lo que haga el Sevilla es injusto. Tanto para nosotros mismos, como para todos aquellos béticos que ya no están y que nunca pudieron vivirlo.
    Me alegra volver a leerlo, sr. Carmona.
    Comparto plenamente su reflexión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

      No entiendo.
      ¿no eres fan de Clint Eastwood? yo si y mucho , mi padre me inculcó su pasión por el betis y el buen cine
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        Yo sigo diciendo que si no es por los árbitros, podrían haber descendido perfectamente.
        Yo sigo diciendo que algún día se conocerán ciertos movimientos de mediados y finales de marzo.
        Y sigo diciendo que lo de Lopetegui y el Pakirrín, huele a que ahí hay mucha podredumbre.
        Pero bueno, que lo disfruten. El tiempo, amigos, pone todo en su sitio.
        A anafp, Accattone, gugo, jose1907 y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Me vine ayer tarde a Zufre temiendo lo peor, hasta que no se les pase la euforia, no vuelvo. Por cierto, confirmo que aquí no hay un solo palangana, si no es por aquí, no me entero quién ganó.
          ¿zufre es un pueblo? mucho ánimo

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            Yo sigo diciendo que algún día se conocerán ciertos movimientos de mediados y finales de marzo.
            Y sigo diciendo que lo de Lopetegui y el Pakirrín, huele a que ahí hay mucha podredumbre.
            Pero bueno, que lo disfruten. El tiempo, amigos, pone todo en su sitio.
            como se ha salido lo del barcelona ,saldrá.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

              Yo sigo diciendo que si no es por los árbitros, podrían haber descendido perfectamente.
              No creo que haya nadie que dude sobre eso, la verdad. Un arbitraje medio normal contra rivales directos en los primeros partidos contra Cádiz y Valencia y te digo yo que la película es muy diferente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Mi valoración de lo de ayer: "Si los de blanco hubieran llevado franjas verdes verticales, acaban con 2 menos y 2 penaltys en contra". Y hasta ahí puedo escribir. Bueno, voy a decir que en las vitrinas de bastantes equipos europeos, bien pudieran poner una copia de la copa, advirtiendo que la original fue "robada" por agentes externos a lo meramente deportivo, y quién piense lo contrario, que se revise las 7 finales, algunas semifinales y algún partido que otro de clasificación.
                Yo opino lo mismo Caude...quizas algún dia se sepa o salga a la luz todo esto, igual que ha salido lo de Negreira con el barcelona....hay cosas que cantan pero tela tela, pero no es facil demostrarla,...los palanganas hacen sus fechorias con todos los nudos bien atados.

                Como bien dices...se repasan las finales y algun que otro cruce clave....y ...sinceramente huele que apesta.

                Eso si...te pueden llamar conspiranoico, etc....

                Vente ya mañana o pasado....la cochambre ya no berrea.. por la parte Sur de la Ciudad yo ayer no escuche casi nada....silencio e indiferencia....socialmente son cortitos y muy modestos....no tienen tirón ni carisma alguno.

                Un abrazoooo Caude....en Zufre se está bien....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Lo de ayer claro que da coraje, pero lo que no se puede hacer es pagar la frustración atacando al propio Betis (Historia del club, aficionados, directiva, cuerpo técnico, plantilla...). Viene a ser como el que tiene problemas en el trabajo y lo paga con su familia. No seáis tan torpes.

                  Otra gran torpeza que veo que comete mucha gente es empañar los éxitos de nuestro equipo por los logros del rival. Eso nos deja en absoluta desventaja respecto a otros rivales de la Liga. Al Betis por lo que parece no le vale con hacer una buena temporada como sí que le valdría a un Villarreal, además tiene que darse la condición de que el Sevilla no la haga. A más condicionantes, más dificultad, más presión y más frustración.

                  Y la tercera y última gran torpeza es entrar al saco de los palanganas descarados -o malos béticos, que es casi peor- que pululan por aquí. Como si el hecho de escribir aquí con un título en caliente no fuese ya de por sí un retrato.

                  Para concluir, evitar todo esto no es incompatible con exigir que el equipo mejore sus prestaciones en competiciones europeas. Podemos y debemos. Pero lo que tampoco podemos olvidar es que para que haya posibilidad de hacerlo, lo primero es estar en el bombo, y afortunadamente se están haciendo otras cosas bien y en unos meses vamos a tener la oportunidad de intentarlo por 3era vez consecutiva, algo que jamás habíamos vivido. No disfrutar de un logro así por culpa de lo que haga el Sevilla es injusto. Tanto para nosotros mismos, como para todos aquellos béticos que ya no están y que nunca pudieron vivirlo.
                  Por cierto, se me ha pasado comentarle que es una gran alegría volver a leerle de nuevo.

                  Comentario


                  • Pues yo, el domingo, voy a celebrar con mi gente, en el campo, el hito histórico para nuestro club de clasificarse tres años seguidos en Europa y despedir a mito como Joaquín. Lo demás, me la pela muy mucho.
                    A Gattuso8, jose1907 y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Deseando que llegue el domingo para estar en nuestra casa.
                      A Kokopelli y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Es muy surrealista que después de una temporada negrísima para regocijo y cachondeo de todos nosotros, llegue un entrenador random y acabe así la historia.
                        La vida...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estando totalmente en contra de la ideología de ultraderecha, esto me parece peligroso

                          A Accattone y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Todos fallan, la Real empató con el Girona y perdió en Getafe o Valencia.


                            Si no fallaramos con los pequeños se le disputaria la liga al Barcelona.

                            Los partidos tienen un contexto que no se puede obviar, hemos hecho partidos malos que se han ganado, pero esto no es , me sumo los 6 puntos del Celta y 3 del Getafe y estoy en Champions.

                            A eso me refiero, lo sumas y estaríamos donde debimos de haber estado. Todos fallan si, pero nosotros fallamos más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              También hubo manos de Badé?. Madre mía, yo he visto las manos de Fernando dentro del área y son clarísimas: no es un rebote ni nada por el estilo, va el balón directamente a su brazo.
                              Será de Fernando, perdón
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Mi valoración de lo de ayer: "Si los de blanco hubieran llevado franjas verdes verticales, acaban con 2 menos y 2 penaltys en contra". Y hasta ahí puedo escribir. Bueno, voy a decir que en las vitrinas de bastantes equipos europeos, bien pudieran poner una copia de la copa, advirtiendo que la original fue "robada" por agentes externos a lo meramente deportivo, y quién piense lo contrario, que se revise las 7 finales, algunas semifinales y algún partido que otro de clasificación.
                                Totalmente así Tito Hulio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X