Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Será de Fernando, perdón
    Y Badé tambien. Fueron dos manos como dos soles.

    Comentario


    • Bufff hasta los ****** ya!

      Comentario


      • No sabía dónde ponerlo

        Comentario


        • Si hubiésemos empatado con el Getafe ,el domingo todavía tendríamos a tiro la Champions, si como parece el Barsa es sancionado.
          Lo que son las cosas...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Realmente no sabemos lo que tenemos: te da una patada un caballo en la cabeza mientras estás de juerga, te recoge un helicóptero, te ingresan en una unidad de cuidados intensivos de un gran hospital donde peligra tu vida y te cuidan y ojalá lo salven...todo ello por el módico precio de 0€.
            Pues cada vez estamos más cerca de perderlo.....sobre todo por ese precio.
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

            Comentario


            • Jajaja ojú, quillo!

              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Yo sigo diciendo que algún día se conocerán ciertos movimientos de mediados y finales de marzo.
                Y sigo diciendo que lo de Lopetegui y el Pakirrín, huele a que ahí hay mucha podredumbre.
                Pero bueno, que lo disfruten. El tiempo, amigos, pone todo en su sitio.
                Algún día cuando. Que sea YA porque si pasa el tiempo todo se olvida.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  A mi lo que más me jode es que la no clasificación europea les hubiera afectado mucho económicamente, devaluando la plantilla, convirtiendo su equipo en un destino menos atractivo, dándoles problemas para mantener salarios y obligando a acertar fichando más barato para volver a la pelea por Europa, lo cual no es nada fácil.

                  Pero tuvieron suerte en los emparejamientos cuando peor estaban, el equipo más decente de la competición decidió tirar la eliminatoria contra ellos cuando lo tenía hecho y después solo quedaba superar a una Juve y una Roma muy mediocres. No hay más.
                  El nivel de la Roma de risa,a partir del minuto 35-40 las cer,das se lo comieron,fue un total asedio a su porteria,después de que el Manchester tirara la eliminatoria,el más fuerte para mí era el Bayer, a los italianos los veia un escalón o dos de los alemanes.luego el partido como siempre, penalti claro no pitado,gol de los italianos en propia puerta,esto puede traer meter pelotas en el area en vez de manosear tanto el balón para que termine en la defensa, una pelota en el larguero en el último minuto de la prorroga,las cer,das tambien dieron un balón en el poste,pero estos lo dieron en la primera parte, y los italianos con el partido prácticamente terminado, a los 20 o 25 minutos ya había dos o tres italianos con tarjeta,mientras esta gentuza haciendo las entradas de costumbre y sin ver tarjeta hasta muy entrada la segunda parte.

                  Dentro de unos años,como ha pasado con las otras finales que ha ganado,nadie se acordará en la forma de ganarla,solo digan las que ha ganado,no la forma en que la ha ganado.
                  Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 02/06/23, 00:57:26.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                    Yo sigo diciendo que si no es por los árbitros, podrían haber descendido perfectamente.
                    Descender,no creo,pero estar con los guevos de corbata a estas alturas,seguro,estaríamos hablando de al menos 8-9 puntos regalados..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      ¿no eres fan de Clint Eastwood? yo si y mucho , mi padre me inculcó su pasión por el betis y el buen cine
                      Sí, mucho. Pero no había caído que era su cumpleaños el otro día
                      A Elvis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        ¿zufre es un pueblo? mucho ánimo
                        He estado unas cuantas veces con un amigo tiene casa allí. Siempre recuerdo llegar pensando que voy a querer cerveza, pero del frio me acabo tomando un colacao. Por allí vimos a Jesús Quintero una vez.
                        A Elvis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Pues yo, el domingo, voy a celebrar con mi gente, en el campo, el hito histórico para nuestro club de clasificarse tres años seguidos en Europa y despedir a mito como Joaquín. Lo demás, me la pela muy mucho.
                          Pues a mi me la pela pero este año tal como iban tenía la esperanza, no de que bajaran a segunda, que eso no iba a pasar de ningún modo, pero sí de que las pasaran canutas y sobre todo que no entraran en competición europea el año que viene, con el consiguiente descalabro económico. Pero al final entre una cosa y otra, y las que todos sabemos, siempre esa gentu.za sale adelante. Esta vez me ha dado coraje, sí.
                          A Pinxaso y Wilt 21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • No llenan ni el estadio en la celebración,media entrada en el Mickey Mouse.

                            Comentario


                            • Monchi diciendo que es un ultra jajajajaa...y la prensa callada como pu.tas.

                              Un ultra señores periodistas,los de la violencia.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/23, 06:57:47.
                              A Kokopelli y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X