Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Relaja Elvis hombre, que es un comentario inofensivo. Ni que te hubieran mentado a la familia.
    es que le mando un mensaje de ánimo, muesytro interés por un pueblo que aslgo me sonaba vagamentge ,ahora parece todos sois licenciados en geo´rafos o viajeros de toda Andalucía. A la mínima alguien me cita para atizarme, lluvia de likes.

    Comentario


    • Es una pena que el Real Betis Balompié, que yo sepa, no tenga a dia de hoy un departamento de historia fuerte y serio....que defienda nuestras verdades y desmonte las patrañas del otro equipo de la ciudad.....ellos si la tienen y no veas como inventan y tergiversan los tipos...en fin...son así.

      Comentario


      • El Espanyol en vez de quejarse, debería de las gracias que todavía está abriendo las puertas de su campo, después de que 300 aficionados saltasen al césped a pegarles a los jugadores del Barcelona. Es lo más grave que ha pasado en un estadio en los últimos 30 años y de momento no tiene sanción.
        A jose1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Yo sabía que eras paisano Caude, pero no se tan cerca.

          Ánimo y un fuerte abrazo de un hijo de Higuereños.
          Yo nací en el El Cerro pero....hace 57 años conocí a una María del Prado en la romería de Higuera de la Sierra, ella es de ahí al igual que mi madre, y me "engatusó" por lo que me tiré toda mi juventud y noviazgo, yendo a pelar la pava con mi Lambretta a Higuera, seguro, dependiendo de la edad que tengan tus padres, habremos salido juntos. En Zufre tan solo tengo la casa y algunos primos de Prado. ¿Está ya calmá la cosa, es pa irme mañana?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            Es una penaanecd que el Real Betis Balompié, que yo sepa, no tenga a dia de hoy un departamento de historia fuerte y serio....que defienda nuestras verdades y desmonte las patrañas del otro equipo de la ciudad.....ellos si la tienen y no veas como inventan y tergiversan los tipos...en fin...son así.
            En Sevilla todos los periódicos, todos, al igual que las radios, han estado mandados por sevillistas. Hay una anecdota de un director del ABC que era bético y duró un soplo, o quizás no llegó a ejercerlo, no lo recuerdo bien.

            Comentario


            • Respeto a lo que aporta el gran Galleros respecto al Español....

              El Español ha hecho una temporada de chiste...si....PERO LE HAN BIRLADO 4 PUNTOS VITALES de forma escandalosa.

              En el antepenultimo partido ante el Atletico...dando por válido un gol fantasma al Atlético que no se puede demostrar que el balón entra completamente y no puede subir al marcador (quedó 3-3)

              En penultimo partido un gol legal clarisimo por cantada antologica del portero del valencia que se lo anulan de forma incomprensible para salvarle el kulo al valencia, suponia el 1-3, acabó 2-2

              Que eso pase hoy dia con VAR es de juzgado de guardia..pobres pericos...al menos merecian jugarsela en la ultima jormada....pero no...lo han echado a segunda para salvar al valencia....que a mi gusto es lo mas parecido a los palanganas por muchos motivos....prepotencia, falta de humildad con su vecino, favorecido por entes facticos habitualmente y aficion en general protestona y que solo esta en las maduras (pido disculpas por expresar mi gusto u opinion sincera al valencianista que asoma a veces por aquí, y al que le caiga bien ese equipo)
              A rakemitri, Galleros54, bender78 y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                FELICIDADES POR LOS LIKE DE APLAUSO BARATO. iGUAL CONOZCO MUNICIPIOS MÁS BONITOS DE OTRAS PROVINCIAS. NO TODO ES EL MICROUNIVERSO DE SEVILLA, HUELVA Y CÁDIZ.

                QUE NO ES PEDRAZA, RONDA, CARMONA, ARCOS DE LA FRONTERA , SANTILLANA DEL MAR O FRÍAS.
                Te lo he dicho con buena intención, hombre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Es una pena que el Real Betis Balompié, que yo sepa, no tenga a dia de hoy un departamento de historia fuerte y serio....que defienda nuestras verdades y desmonte las patrañas del otro equipo de la ciudad.....ellos si la tienen y no veas como inventan y tergiversan los tipos...en fin...son así.
                  Amén.

                  Es un déficit que algún día hay que remediar.
                  A Kokopelli, Elvis y Viejo Patronato les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Yo nací en el El Cerro pero....hace 57 años conocí a una María del Prado en la romería de Higuera de la Sierra, ella es de ahí al igual que mi madre, y me "engatusó" por lo que me tiré toda mi juventud y noviazgo, yendo a pelar la pava con mi Lambretta a Higuera, seguro, dependiendo de la edad que tengan tus padres, habremos salido juntos. En Zufre tan solo tengo la casa y algunos primos de Prado. ¿Está ya calmá la cosa, es pa irme mañana?
                    Pues de la quinta no seréis, pero tampoco andaréis mu lejos. No desvirtúo más esto.

                    Un abrazo. Llega ya la liga, puedes volver jajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      es que le mando un mensaje de ánimo, muesytro interés por un pueblo que aslgo me sonaba vagamentge ,ahora parece todos sois licenciados en geo´rafos o viajeros de toda Andalucía. A la mínima alguien me cita para atizarme, lluvia de likes.
                      Geógrafos no hombre, ha coincidido que estamos varios “oriundos” de la sierra de aracena jajajaja.

                      Un saludo y no te hagas sangre amigo!
                      A Elvis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        TÍO,ERES UN TROLL DE MANUEL Y ESO QUE EN MUCHAS COSAS HEMOS ESTADO DE ACUERDO. AHORA PARECE QUE HAY QUE VISITAR TODOS LOS MUNICIPIOS DE eSPAÑA, PUES IGUAL HE IDO A ALGUNOS QUE MUCHOS DE AQUYÍ NO , NADSIE ES MÁS NI MENBOS QUE OTROS POR CONOCER TODOS LOS PUEBLOS DE ANDALUCÍA YE INTENTAR BUSCAR LO MÍNIMO PARA ATIZAR. CUANDO FUI EDUYADO Y AMABLE
                        Sólo he hecho un juego de palabras.

                        Comentario


                        • Ojú como esta el percal...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Sólo he hecho un juego de palabras.
                            te empecinas en querer buscar gresca con alguien que coincide en tus opiniones más que muchos,una pena, dos no se pelean si uno no quiere.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Geógrafos no hombre, ha coincidido que estamos varios “oriundos” de la sierra de aracena jajajaja.

                              Un saludo y no te hagas sangre amigo!
                              aracena he estado y gruta de las maravillas. De Huelva conozco la capital, Nerva, Niebla, Matalascañas, Hinojos, Punta Umbría, Mazagón, El Rocío, Almonte, Doñana y algunos municipios más, no tengo coche y si hay que opedir disculpas por nbo ser el mayor visitante de tu provincia,se pide disculpas por herir sensibilidades.
                              A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                En Sevilla todos los periódicos, todos, al igual que las radios, han estado mandados por sevillistas. Hay una anecdota de un director del ABC que era bético y duró un soplo, o quizás no llegó a ejercerlo, no lo recuerdo bien.
                                florencio es vasallo de manolo aguilar y santi ortega (este es más respetuoso últimamente) y en la cope creo que ocaña es el tercerón tras almansa y víctor fernández. En Sevilla no sólo en la prensa sino en más ámbitos hay más gente potente en posiciones de poder que béticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X