Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNOxUNO: Dos zarpazos del Panda sellan la Europa League 1-2. Girona FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UNOxUNO: Dos zarpazos del Panda sellan la Europa League 1-2. Girona FC vs Real Betis.

    • Bravo (7): inseguro en el gol del Girona en el que pudo hacer mucho más, se redimió en la segunda parte con un par de intervenciones de mérito.


    Sabaly (7): infatigable de nuevo el senegalés por su banda, se hartó a defender y a subir. Aporta mucha tranquilidad cuando está.

    Luiz Felipe (6): en realidad su partido no fue malo, pero baja su nota por su error en el gol rival. Tiene desconexiones que generan peligro y eso es algo que debe corregir.

    Edgar (9): el mejor hoy sobre el campo. Lo cortó todo atrás e incluso se atrevió con un par de subidas al ataque que estuvieron, ambas, muy cerca de acabar en gol.

    Miranda (8): seguro atrás, pero es que además fue el origen al primer gol con un gran pase en largo a Canales y asistió a Borja Iglesias en el segundo gol. Volvió a la buena senda.

    Guido Rodríguez (7): no fue quizás su mejor partido pero estuvo cumplidor. El campeón del mundo tiró de colocación y volvió a sostener el centro del campo.

    William Carvalho (4): gris partido del portugués. No pudo hacerse con el control del juego en ningún momento en un partido de los que hasta hace poco eran su salsa.

    Ayoze (5): incisivo pero impreciso, su calidad es tan indiscutible como su falta de puntería. Generó peligro y desperdició un mano a mano clarísimo que dio aire al Girona.

    Canales (6): partido regular del cántabro, de menos a más, eso sí. Mala primera parte pero aceptable segunda mitad, con asistencia de gol incluida.

    Rodri (7): de los de tres cuartos fue el que más se movió y más lo intentó. Se nota positivamente cuando juega Rodri y no Luiz Henrique. Sigue progresando.

    Borja Iglesias (8): no tuvo una primera mitad brillante, pero en la segunda estuvo donde había que estar: sus dos goles sirvieron para decidir el partido, y además estrelló un cabezazo en el larguero.

    Juanmi (4): sustituyó a Ayoze pero apenas tuvo ningún protagonismo en los minutos en los que jugó. Está demasiado tenso.

    Joaquín (5): un partido más para el portuense, que estuvo cerca de culminar con un gol.

    Guardado (5): salió y cumplió con un par de despejes, justo para lo que se le necesitaba.

    Willian José (sc): nada reseñable que destacar del poco tiempo que jugó.

    Aitor Ruibal (sc): tampoco nada destacable en sus pocos minutos.


    https://www.betisweb.com/web/unoxuno...vs-real-betis/
    A 14capi14 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X