Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la victoria en Montilivi: “por suerte hemos logrado por tercer año consecutivo volver a clasificar para Europa league”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras la victoria en Montilivi: “por suerte hemos logrado por tercer año consecutivo volver a clasificar para Europa league”

    Real Betis Balompié ha disputado en la tarde de hoy en el estadio de Montilivi su penúltimo partido de la presente temporada y ha conseguido imponerse al Girona C.F por 2-1 certificando 100% la plaza de Europa League por tercer año consecutivo.

    Tras el partido, Manuel Pellegrini ha atenido a los medios de comunicación desde la sala de prensa repasando los siguientes temas:



    Temporada y partido: “por suerte hemos logrado por tercer año consecutivo volver a clasificar para Europa league. Este año con algunos inconvenientes e impedimentos importantes por lo cual creo que valoriza más el logro, especialmente esas primeras partido donde teníamos cinco jugadores sin inscribir y pudimos sacar los resultados por el compromiso del plantel, seguimos después con los catorce expulsados que hemos perdido una cantidad de jugadores en tiempos de minutos de partidos que creo que en eso partidos hemos sacado ocho o nueve puntos de treinta y tres así que nos penalizó mucho, pero, aun así, fuimos capaces de clasificar a Europa tres fechas antes de que terminara la temporada y ahora lo pudimos concretar matemáticamente en este campo ante un rival muy complicado que juega muy bien al fútbol y que le había hecho cuatro goles aquí al Real Madrid así que me alegro no sólo por el triunfo sino porque veníamos de un par de actuaciones que no estábamos ninguno contento, ni el empate con Sevilla ni la derrota con Getafe nos había dejado contentos a pesar de que veníamos de dos buenos partidos con Bilbao y Rayo Vallecano y hoy día creo que el equipo retomó su funcionamiento, su creatividad y fue increíble terminar perdiendo el primer tiempo 1-0 porque la verdad es que dominamos el partido completo, no se acercó Girona a la portería nuestra y tuvimos un par de ocasiones muy claras para convertir. No lo hicimos y en el vestuario en el entretiempo dijimos que teníamos que ir exactamente igual porque el equipo estaba jugando bien, logramos dar vuelta al resultado y creo que fueron tres puntos muy merecidos”.



    Goles: “fueron dos goles parecidos de la manera de centro y aparición de Borja en el área pero creo que toda la parte de creatividad y ofensiva del equipo estuvo muy bien desde el primer minuto. En la medida en que los rendimientos individuales mejoran, el equipo mejora completo. Creo que Borja hizo un gran partido, Sergio, Ayoze, Sabaly, Claudio, Juan Miranda, como unidad, estuvimos creativos y eso nos hace ser el mismo equipo que hemos sido siempre”.



    Borja: “quince goles es una cifra importante para el, tuvo un tiempo extraviado con el gol, pero tuvo la madurez para entenderlo, seguir trabajando y para recuperar su puesto en el once titular en el día de hoy”.


    https://www.betisweb.com/web/pellegr...europa-league/
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Manuel, por favor, en octavos saca al equipo titular.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
      Manuel, por favor, en octavos saca al equipo titular.
      Al MANU del mes de febrero marzo ni co. El titular ni el Barça ni la puttissima mmmadre de las vecinas, un mes más tarde el MANU no nos elimina. La chorra también influye.

      Comentario


      • #4
        En realidad conseguimos la clasificación virtual con la victoria ante el Rayo. 4 jornadas antes del final.

        Comentario


        • #5
          "Por suerte".

          No da puntada sin hilo el abuelo.
          A rakemitri, Pelusa97 y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X