Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La banda derecha llora el adiós de su mejor amigo 1-1. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Espero que Pellegrini no ponga a Joaquín y cuando el publico pida el cambio se saque una foto de Zubizarrera y ponga cara de troll.




    PD : Na, luego lo saca pero la carita de Joaquín sería Épica.

    Comentario


    • #17
      Joaquín titular y sustitución en la segunda parte. Se cae el Villamarín.

      Espero que también Manuel, en otra ventana distinta de cambios, haga lo mismo con Víctor Ruíz. Se merece también una despedida.

      A partir de ahí toda la carne en el asador para conseguir los 3 puntos y acabar con 62 puntos. Superar los 60 puntos es mayor prestigio, más revalorización de los jugadores, es ÉLITE.

      Comentario


      • #18
        Joaquín será titular evidentemente
        Y creo que Víctor Ruiz también

        Comentario


        • #19
          Se habrá pasado peor o mejor durante la temporada, pero llegar a la última jornada con la tranquilidad de tener el objetivo cumplido sabe a gloria bendita.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Se habrá pasado peor o mejor durante la temporada, pero llegar a la última jornada con la tranquilidad de tener el objetivo cumplido sabe a gloria bendita.
            Y que el objetivo no sea el que teníamos casi todas las temporadas hace unos años, ya es él acabose.
            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 29/05/23, 15:34:34.

            Comentario


            • #21
              Se querrán despedir con una victoria no...?

              Comentario


              • #22
                Se que es muy complicado, incluso 100% imposible pero, por lo bonito y simbólico que seria y sobre todo por el mensaje que lanza a los canteranos, el que sustituya a Joaquín el domingo en el cambio debe ser alguien de la casa que este apunto de llegar, como por ejemplo, Dani Pérez. Después sero o será pero, el mensaje que debe mandar el Real Betis en un acto tan simbólico como la despedida de una leyenda debe ser ese, que cuando alguien tan importante se va, deben haber otros de la casa que recojan el testigo y den un paso adelante. Sin tener nada en contra del bueno de WJ, seria cuidar muy poco los detalles y de tener muy poca sensibilidad, un burdo cambio Joaquín Sánchez-Willian José, por ejemplo.
                Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 29/05/23, 18:39:12.

                Comentario


                • #23
                  Esto debe de ser lo habitual,despedir al Betis en la parte media-alta de la clasificación.

                  Comentario


                  • #24
                    Bonito partido de despedida para nuestro capitán, y contra otro de sus ex-equipos.. por cierto, ajola se quede el valencia en primera. Lo tiene cerca...

                    Comentario


                    • #25
                      El Valencia viene ya salvado o se juega algo?? Lo pregunto por la porra entre otras cosas

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                        El Valencia viene ya salvado o se juega algo?? Lo pregunto por la porra entre otras cosas
                        Se juega no bajar a segunda, con un empate tendría suficiente. Pero no sé si nos da para tamaña proeza.

                        Bueno, van a ir 575 valencianistas en autobús (25 euros la entrada + el bus pagado por el club) y no irán más porque están agotadas las entradas de la zona visitante.
                        Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 29/05/23, 20:08:50.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Se juega no bajar a segunda, con un empate tendría suficiente. Pero no sé si nos da para tamaña proeza.

                          Bueno, van a ir 575 valencianistas en autobús (25 euros la entrada + el bus pagado por el club) y no irán más porque están agotadas las entradas de la zona visitante.
                          Gracias compañero, tengo amigos de Valencia y del Valencia y deseo que os salveis. Creo que habrá empate a 1 y todos contentos, además creo que aún perdiendo os vais a salvar con otros resultados, hay un Valladolid -Getafe clave, qué te voy a contar que ya no sepas

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                            Se que es muy complicado, incluso 100% imposible pero, por lo bonito y simbólico que seria y sobre todo por el mensaje que lanza a los canteranos, el que sustituya a Joaquín el domingo en el cambio debe ser alguien de la casa que este apunto de llegar, como por ejemplo, Dani Pérez. Después sero o será pero, el mensaje que debe mandar el Real Betis en un acto tan simbólico como la despedida de una leyenda debe ser ese, que cuando alguien tan importante se va, deben haber otros de la casa que recojan el testigo y den un paso adelante. Sin tener nada en contra del bueno de WJ, seria cuidar muy poco los detalles y de tener muy poca sensibilidad, un burdo cambio Joaquín Sánchez-Willian José, por ejemplo.
                            Sería un bonito mensaje, si.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                              Yo quiero que salve el Valencia nada más que por el cariño que le he tomado al compañero aimaresdiox de leerlo.

                              Eso de ver a un forero de otro equipo comentando aquí con respeto y participando en comunidad en la actividad del foro, en los tiempos que corren, es maravilloso.
                              Aparte de querer que se salve el Valencia por los mismos motivos que tu, creo que ganan aquí,cosa que una vez conseguido el objetivo no me sentaría tan mal,aunque si el Betis sale a ganar y como consecuencia llegara a bajar,no seria por perder este partido,seria por la temporada que ha hecno.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                                Se juega no bajar a segunda, con un empate tendría suficiente. Pero no sé si nos da para tamaña proeza.

                                Bueno, van a ir 575 valencianistas en autobús (25 euros la entrada + el bus pagado por el club) y no irán más porque están agotadas las entradas de la zona visitante.
                                Pues yo apostaría por que consigue el empate,no se si con eso le vale,si es así,seguro que no pierde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X