Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La banda derecha llora el adiós de su mejor amigo 1-1. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    EL VALENCIA ES DE PRIMERAAAAAAA...

    Qué vergüenza tener que escribir esto.
    Enhorabuena
    A aimaresdiox le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
      aimaresdiox .Enhorabuena compañero.Ojalá consigais echar al chino de los webos.
      Gracias, ojalá lo echemos. Porque si no hemos descendido éste año, lo haremos al próximo.
      A rbb1907 y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Muuuucho que cambiar, trabajo a destajo para seguir arriba. A ponerse las pilas..

        Comentario


        • Más o menos se barruntaba el empate jejeje.

          Partido con el equipo en chanclas.

          A ver si refuerzan la plantilla.
          A Superbetico del universo y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Un ambiente espectacular, único, para despedir a una leyenda del club.

            60 puntos en el torneo de la regularidad, no está nada mal. Felicidades a dirigencia, técnicos y futbolistas por la tercera clasificación seguida para Europa. Ojalá sirva para dar más alegrías.

            Comentario


            • Una pena que descienda el Valladolid.
              A Alcotán y 14capi14 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                Gracias, ojalá lo echemos. Porque si no hemos descendido éste año, lo haremos al próximo.
                Grande el equipo che, equipo de primera siempre, muchas felicidades amigo.
                A aimaresdiox le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Pues tendríamos que haber ganado pero bueno. Objetivo cumplido desde hace varias jornadas que es lo importante, porque del partido poco bueno se puede decir.
                  Si habéis jugado con el freno puesto desde el minuto uno. Se ha notado bastante. Éste partido no debería valer para sacar conclusiones.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Una pena que descienda el Valladolid.
                    Que descienda el Valladolid y se queden Getafe o Celta, es una injusticia, pierde el fútbol, pero la liga regular es así,
                    A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí no me gusta que no se vaya a ganar el partido con todo, me da igual el contexto, pero como esperaba más o menos lo que ha pasado pues ya está, me quedo con la despedida de Joaquín recibiendo el cariño de 54.000 personas. El espectáculo asegurado al final siempre lo damos nosotros/as.



                      Necesitamos regenerar el medio del campo y no sé cómo lo vamos a hacer porque el mensaje de club es de fatiguitas everywhere, así que ya puede Ramón Planes hilar fino, y no olvidemos el mercado de cesiones, que es un recurso cuando no hay fondos.
                      A rbb1907, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        EL VALENCIA ES DE PRIMERAAAAAAA...

                        Qué vergüenza tener que escribir esto.
                        El Valencia es de primera, sí, estáis donde tenéis que estar. Enhorabuena!
                        A Alcotán y aimaresdiox les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          Si habéis jugado con el freno puesto desde el minuto uno. Se ha notado bastante. Éste partido no debería valer para sacar conclusiones.
                          Lo sé, simplemente me gustaría haber visto algo más de mi equipo y haber cerrado el año con victoria. Pero estaba claro que hoy estábamos más a otra cosa y también es comprensible.

                          Enhorabuena por la salvación!!
                          A aimaresdiox le gusta esto.

                          Comentario


                          • Felicitar al compañero del Valencia por mantenerse en primera.

                            Comentario


                            • Gayá cállate ya hijo

                              Comentario


                              • Hoy era la despedida del capitan, gracias por todos estos años.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X