Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La banda derecha llora el adiós de su mejor amigo 1-1. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enhorabuena a aimaresdiox ; ojalá todos los aficionados al fútbol tuvieran su educación, temple y empatía.

    Enhorabuena también al beticismo y felicidades al club, jugadores y técnicos porque todos han contribuido a una clasificación verdaderamente meritoria.
    A GabyCalderon, O'Connell y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Si habéis jugado con el freno puesto desde el minuto uno. Se ha notado bastante. Éste partido no debería valer para sacar conclusiones.
      Me alegro que sigáis en primera y esto os ayude a echar al chino de los cojo nes. A nosotros nos debe servir para que demos un pasito más .
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

        El Valencia es de primera, sí, estáis donde tenéis que estar. Enhorabuena!
        Si no es por los chicos del filial, hace semanas que ya estaríamos descendidos...

        Gracias!!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          A mí no me gusta que no se vaya a ganar el partido con todo, me da igual el contexto, pero como esperaba más o menos lo que ha pasado pues ya está, me quedo con la despedida de Joaquín recibiendo el cariño de 54.000 personas. El espectáculo asegurado al final siempre lo damos nosotros/as.



          Necesitamos regenerar el medio del campo y no sé cómo lo vamos a hacer porque el mensaje de club es de fatiguitas everywhere, así que ya puede Ramón Planes hilar fino, y no olvidemos el mercado de cesiones, que es un recurso cuando no hay fondos.
          Lo de fatiguitas va pa largo. Ese discurso me parece a mí que no lo sueltan en mucho tiempo. Espero que con la cantera , alguna venta buena , buen ojo y MP se pueda mantener el nivel , que ya sería genial porque el discurso de la directiva carece de ambición .

          Comentario


          • Enhorabuena al compañero aimaresdiox
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 04/06/23, 23:18:06.
            A aimaresdiox le gusta esto.

            Comentario


            • Esos que dicen que el equipo ha jugado con el freno de mano puesto, en chanclas... No me lo ha parecido, y aunque así fuese, ¿puede un equipo de fútbol jugar con la misma intensidad jugandose algo importante que no jugandose absolutamente nada? Los futbolistas son humanos, no máquinas, y aún así hemos atacado hasta el último segundo.

              En fin, hay comentarios que nunca entenderé.
              A Josema80, Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.

              Comentario


              • Pues en mi modesta opinión, mi repulsa más absoluta para todos los equipos que se toman estos partidos a beneficio de inventario. Para todos....Es una vergüenza que con su desidia puedan influir en quien permanece y quién baja.
                Dicho esto me alegro que Almería, Cádiz y Valencia permanezcan en primera.

                Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis
                  Descendió el Pucela
                  Permaneció el Getafe
                  Perdió el fútbol
                  Todos los que han salvado el cuello, menos el Almería, nos deben mucho de su permanencia. Contra Getafe (3), Cádiz (4), Valencia (4), Celta (6), añado Español (3) y Valladolid (1) nos hemos dejado la friolera de 21 puntos.
                  Esto debe ser analizado por el club.
                  A rbb1907 y colpatric les gusta esto.

                  Comentario


                  • La narradora de Movistar es lo más esperpéntico en mucho tiempo. Qué horror. No da una, que si Mauricio pellegrini, Jorge Miranda, que Joaquin vino de la mano de pelegrini.. no hay por donde cogerla

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      La narradora de Movistar es lo más esperpéntico en mucho tiempo. Qué horror. No da una, que si Mauricio pellegrini, Jorge Miranda, que Joaquin vino de la mano de pelegrini.. no hay por donde cogerla
                      Es lo que tiene la modernidad y pensar que la meritocracia es de viejos
                      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                        Todos los que han salvado el cuello, menos el Almer�a, nos deben mucho de su permanencia. Contra Getafe (3), C�diz (4), Valencia (4), Celta (6), a�ado Espa�ol (3) y Valladolid (1) nos hemos dejado la friolera de 21 puntos.
                        Esto debe ser analizado por el club.
                        ya podían haber despedido el último partido con una victoria en el Villamarín. Pero no, este equipo siempre sin gen competitivo y sin ambición. Satisfecho por la temporada, pero créanme se podía haber hecho más.

                        Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Una curiosidad: habría que remontarse a las temporadas 1979-1980, 1980-1981 y 1981-1982 para encontrar a un Betis capaz de quedar entre los seis primeros tres temporadas seguidas en Primera.
                          A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                            Gracias, ojalá lo echemos. Porque si no hemos descendido éste año, lo haremos al próximo.
                            Visto lo visto, casi mejor que dejasen a Baraja que al menos ha demostrado no temblarle la mano tirando de cantera, que es lo que os puede mantener a flote.

                            Imagino que ficharan a Nuno o a cualquier otro con el que Lim y Mendes puedan trincar comisión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              ya podían haber despedido el último partido con una victoria en el Villamarín. Pero no, este equipo siempre sin gen competitivo y sin ambición. Satisfecho por la temporada, pero créanme se podía haber hecho más.

                              Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                              Es que los datos que he puesto son los que justifican que, a pesar del éxito de esta temporada,, el beticismo tenga esa sensación agridulce. Con la mitad de los puntos perdidos con estos equipos (11) tendríamos los mismos puntos que la Real en Champions.
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 04/06/23, 23:31:32.
                              A colpatric le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ufff vaya jartá de llorar todo el rato. Ay capitán, ay...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X