Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La banda derecha llora el adiós de su mejor amigo 1-1. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con el empate de esta noche, tercera temporada consecutiva del Betis igualando o superando los 60 puntos, además de lograr las correspondientes clasificaciones europeas. Una pena que se escapara la victoria después de ir ganado durante 70 minutos. Ahora, a planificar bien la próxima temporada.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Enhorabuena a todos por la temporada, y para la historia esta noche, uff y queda el martes.
      Por cierto, para mí el portero del valencia, a partir de hoy se llama "amamarlaBiris" ;-D
      A Balompédico, rakemitri y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

        Yo el año que viene lo veo difícil con Villareal favorito a la cuarta plaza, La Real y la cochambre con el dinero de Champions... y nosotros tiesos y con los síntomas de agotamiento que bien dices. Aunque esta plantilla y cuerpo técnico se merecen el beneficio de la duda por lo realizado estos 3 años, que no es poco.

        Gracias por todo Joaquín.
        Para mi la Champions es algo totalmente irreal, no debe ser objetivo, el nuestro es pelear las 7 primeras plazas, es que nuestra mejor temporada 65 ptos se quedaría a 6 de los puntos este año a la Real, a mi lo que me da miedo es una caída drástica del equipo, que los resultados de alambre caigan para el otro lado, la plantilla todos nos gustaría tenerla con más profundidad, ahora bien, si me dan a elegir, prefiero mejorar el nivel que han dado este año varios titulares.
        A rakemitri, ReskN y Denilson les gusta esto.

        Comentario


        • ¿mushobiris esta baneado o es que el partido de hoy no le interesaba?

          Comentario


          • Acabamos la temporada con 11 puntos de ventaja sobre los palanganas (60 por 49). Hacía cinco años que no les superábamos en Liga, pero probablemente muchos más que no les sacábamos tanta ventaja de puntos.
            A Alcotán, rakemitri, GabyCalderon y a conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Acabamos la temporada con 11 puntos de ventaja sobre los palanganas (60 por 49). Hacía cinco años que no les superábamos en Liga, pero probablemente muchos más que no les sacábamos tanta ventaja de puntos.
              Y aún asì van a Champions...

              Tiene coyones!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Y aún asì van a Champions...

                Tiene coyones!
                A ver si caen a las primeras de cambio y como colistas de grupo (lo mismo que le ha pasado al Atlético esta temporada).
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Más de 50 mil en el estadio,Había gi.lipollas diciendo que el beticismo estaba escondido debajo de la manta.

                  Vainas.
                  Y el martes otros 50.000...es su trastorno y psicosis compulsiva; una némesis a la que no pueden derrotar con artimañas, poderes fácticos ni plata durante lustros; somos como la bulla que te pilla y mueve en el cruce de la calle Laraña con Orfila y Cuna; ya puedes ir comiéndote un cucurucho de chocolate mientras vas a la Plaza el Duque, que vas a acabarlo donde la bulla quiera aplastao en José Gestoso. La ola que no cesa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Acabamos la temporada con 11 puntos de ventaja sobre los palanganas (60 por 49). Hacía cinco años que no les superábamos en Liga, pero probablemente muchos más que no les sacábamos tanta ventaja de puntos.
                    Concretamente a la campaña 1999-2000, en la que les sacamos 14 puntos.

                    Esa temporada descendimos los dos equipos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                      Por primera vez he tenido que poner el audio de Betis televisión, es un espanto escucharla no me creo que no haya otra narradora mejor.
                      Como se llama la susodicha?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Como se llama la susodicha?
                        Creo que es Alba Oliveros, no le gusta a casi nadie su manera de narrar y ya ha tenido bastantes criticas durante la temporada.
                        A Verdigracia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          La narradora de Movistar es lo más esperpéntico en mucho tiempo. Qué horror. No da una, que si Mauricio pellegrini, Jorge Miranda, que Joaquin vino de la mano de pelegrini.. no hay por donde cogerla
                          Yo a los pocos minutos de partido le quité el sonido y puse radio Betis, a pesar del desfase imagen-sonido era mil veces preferible, la narradora de Movistar era algo espantoso y espantosa.
                          A Verdigracia, Balompédico, rbb1907 y a iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                            Gracias, ojalá lo echemos. Porque si no hemos descendido éste año, lo haremos al próximo.
                            Enhorabuena por la permanencia, habeis sufrido mucho en la temporada,anora tenéis tiempo de analizar donde se ha fallado para buscar soluciones.
                            A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.

                            Comentario


                            • *****, entre el descuento y la vuelta al campo, menos mal que mañana es fiesta (trabajar en remoto tiene estas cosas).

                              En fin, partido muy lamentable de los nuestros que, si hubiese sido por el ambiente festivo de Joaquín, debería haberse jugado entre cánticos de "tongo, tongo".

                              Así no dejaremos nunca de ser una medianía que hará sonar la flauta de vez en cuando. Seguro que el Valencia habría actuado de la misma forma de darse las circunstancias contrarias.

                              Comentario


                              • Yo me he ahorrado ir al estadio y llegar a mi casa a la 1 de la madrugada. Partido o mejor dicho bolo de verano par despedir a Joaquín. Todo merecido, pero me he quedado con sabor agridulce, al menos haber quedado quintos como todo el año en ese puesto y preocupado porque este equipo necesita un cambio mucho más profundo que el de los últimos años.
                                A barras13 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X