Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba informativa (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
    Riquelme en paracaídas en el homenaje a Joaquín.
    Siento haber fastidiado la sorpresa
    Pero será el del Girona ¿no?

    Comentario


    • #47
      Opino de que el artículo se resume en un:

      No te digo na y te lo digo to, pero sin decirte na.
      ​​​​​

      Comentario


      • #48
        El artículo se las trae... Pero abrir un hilo con ese título y mencionando el artículo no le anda a la zaga.

        Comentario


        • #49
          Os anuncio en exclusiva que en este mercado habrá bajas y fichajes y alguno será inesperado, no puedo ir más allá porque se han conjurado en no hacer filtraciones, por lo que nadie de dentro me dice ni que sí, ni que no.

          Comentario


          • #50
            Me imagino que será, que se adelantan las elecciones generales.

            Comentario


            • #51
              ¿A lo mejor es esto?

              Comentario


              • #52
                Lo de bomba me recuerda a la época de Lopera. Me da hasta pereza.


                Comentario


                • #53
                  Estadio Deportivo se ha dado al click bait de una forma bochornososa. No le hagáis el juego por favor.

                  Aunque ciertamente ampliarle el contrato a Pellegrini para mí sí que se puede calificar de bomba
                  Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 30/05/23, 10:54:25.

                  Comentario


                  • #54
                    Puedo equivocarme y quiero estar lejos de cualquier tipo de elucubración que pueda desestabilizar al seno del club, pero estoy bastante seguro ante la seria exposición de los hechos por parte de Estadio Deportivo a través de Oscar Murillo, que está relacionado con pruebas fotográficas que mostrarían a Lopera comiendo un bollo con aceitunas debajo un puente, ya que dijo que es lo que haría tras el ascenso en Jaén, si vendía una sólo acción a alguien que no fuese bético, lo que demostraría que es un hombre de palabra.

                    Esperaré acontecimientos pero si descartásemos que la fotografía la haya realizado una inteligencia artificial, el anuncio justificaría la expectación levantada por estos ases del periodismo deportivo local, quedando eternamente agradecidos por su audacia profesional y valentía personal.

                    Comentario


                    • #55
                      Pepe Mel viene rechazando sistemáticamente banquillos Premier.

                      No es por haceros la boca agua, pero....

                      Comentario


                      • #56
                        A ver si llega la hora de comer, que me voy a ventilar unas verduritas en tempura al horno con su poquito de atún que está eso para quitar el sentío. Combinando exotismo y tradición española. Un plato ligero pero contundente.

                        Comentario


                        • #57
                          El rumo o noticia de que va a haber una noticia no debería ser tratada como UNA noticia.

                          DE PRIMERO DE PERIODISMO.

                          Comentario


                          • #58
                            Vaya cosa que sueltan algunos... También.

                            La noticia que dicen. Será sobre el estadio o algo de eso.

                            Sabe dios.

                            Comentario


                            • #59
                              La noticia es que a la moncha, de la alegría de verse en una final y poder salir de casa tranquilo, le han empezado a salir brotes de pelos por zonas dispersas de la calva.
                              Si ganan, en un mes presentaran la evolución del crecimiento de la pelusa nueva, que estiman ande por el medio milímetro.
                              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 30/05/23, 12:03:26.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Traslado a la Cartuja y comienzo de las obras. Tiene que ser con inmediatez para amoldar la campaña de renovaciones al aforo de la Cartuja. Cero misterio.

                                Ya dijeron que era para el año que viene, 2024. Así que eso no va a ser.

                                Me inclino más por proyecto final del estadio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X