Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberola Rojas pitará el R. Betis - Valencia. en el VAR, Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alberola Rojas pitará el R. Betis - Valencia. en el VAR, Jaime Latre


  • #2
    Me extraña que este hilo esté tan vacío.
    Es verdad que lo de ayer fue una pachanga, bolo o insulto al fútbol, pero:

    * La jugada de la mano de Guido es una vergüenzha, igual que la resolución del VAR para no hacer cambiar de opinión al árbitro.
    * El gol de ellos hay un jugador en fuera de juego ¿posicional? Eso no lo habían quitado.
    * La tarjeta al Panda es una verghuenza total
    * Hay una mano en el área valencianista en un despeje del defensor que fortuitamente da en la mano
    * La tarjeta a Juan Cruz es de broma
    * La última jugada hay mano del defensor valencianista ante el remate del Panda.

    A mí me parece muy preocupante y la tónica que ha marcado (para bien [al algunos] o para mal [nosotros]).

    Me ha parecido un arbitraje digno de nevera. Lo siento. Y sobre todo porque me parece un horror en una partido donde había tanta gente jugándose tanto.

    Comentario


    • #3
      El partido para el Betis era poca más que la despedida de Joaquín, y el Valencia se jugaba la vida, tampoco iba el árbitro a machacarlos, y menos después del arbitraje de la pasada semana frente al Español.
      Dicho lo cual, y quitando algunas cosillas, la jugada del penalty fue una vergüenza y una demostración más del lamentable nivel del arbitraje español.
      No se veía mano de Guido por ningún lado, y el fuera de juego anterior era claro, así que... ¿por qué tanto tiempo revisando?
      Me da que buscaban una imagen, como fuera, donde se viera el balón cerca de la mano, y al no encontrarla, en vez de desdecir al árbitro, sacaron el fuera de juego. Pero vamos, o yo estoy ciego, o a mí lo que me pareció es que el balón da en la cabeza de Guido, nunca en su mano.
      Dicho esto, ojalá se aclaren los criterios de las manos, porque aparte de lo malos que son los árbitros, las consignas e interpretaciones que les hacen desde arriba son de vergüenza.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        El partido para el Betis era poca más que la despedida de Joaquín, y el Valencia se jugaba la vida, tampoco iba el árbitro a machacarlos, y menos después del arbitraje de la pasada semana frente al Español.
        Dicho lo cual, y quitando algunas cosillas, la jugada del penalty fue una vergüenza y una demostración más del lamentable nivel del arbitraje español.
        No se veía mano de Guido por ningún lado, y el fuera de juego anterior era claro, así que... ¿por qué tanto tiempo revisando?
        Me da que buscaban una imagen, como fuera, donde se viera el balón cerca de la mano, y al no encontrarla, en vez de desdecir al árbitro, sacaron el fuera de juego. Pero vamos, o yo estoy ciego, o a mí lo que me pareció es que el balón da en la cabeza de Guido, nunca en su mano.
        Dicho esto, ojalá se aclaren los criterios de las manos, porque aparte de lo malos que son los árbitros, las consignas e interpretaciones que les hacen desde arriba son de vergüenza.
        La revisión es lo más del tebeo que he visto. Y demuestra a ciencia cierta, conspiranoicos aparte, que buscan lo más mínimo cuando el perjudicado es el Betis. Este mismo musculitos, fue el que no anuló un gol en nuestra contra por manos brutalmente evidentes de Luis Suárez. Le llamó el VAR pero no anuló el gol.

        Y hoy, aparte de que el penalty no es penalty, revisó la jugada de un fuera de juego de 3 metros, veinte veces. Para alante y para atrás, para alante y para atrás, como si le jodiera.

        Y lo más gracioso de todo, es que ante un fuera de juego tan de libro Y NO POSICIONAL (El jugador en fuera de juego toca la pelota), no habría ni que llamarlo al VAR, si no notificarle el fuera de juego.

        Es que huele mal...
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Era de los pocos potable y ya ni eso.
          A qualfeco le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Cada vez me gusta menos

            Comentario


            • #7
              Hasta hace poco me parecía de lo mejor. Ayer ni para regional.
              A qualfeco le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Lo vi a trozos, pero la tarjeta al Panda es de esas que ahora se pitan todas (bueno depende de a quien) al parecer. Pillas el balón, echas a correr, de forma natural estiras el brazo, rozas la cara de tu contrincante, contrincante se retuerce por el suelo. Falta y amarilla. No entiendo la falta pero lo que es incomprensible es la amarilla.

                Hasta en los gestos se ha vuelto uno más el amigo Alberola. Antes le recordaba dialogante y comedido y ahora tiene la cara de chulángano cani que tienen todos. Éste no ha estado malo. Le han estado lavando el cerebro.

                Comentario


                • #9
                  Absolutamente lamentable el arbitraje de ayer.

                  No puede pitar penalti en la vida porque no lo ve directamente, los jugadores tapan la jugada y si el no ha visto penalti no lo puede pitar.

                  La jugada de la roja es una muestra más de ausencia de seguimiento del juego. Es imposible que no vea el plantillazo que le da en los gemelos a Edgar.

                  Si este es de los mejorcitos, no te digo nada como será el resto. Ha vuelto de su problema médico a un nivel rastrero ni de Segunda División.

                  Comentario


                  • #10
                    Quién lo ha visto y quién lo ve. Que Latre, el impresentable de Latre tuviera que sacarle las castañas del fuego al otrora intachable e inmaculado de Arberola en un par de acciones. Desde el dia del Osasuna o del Almeria Canta de Lejos ya tiene otro trencilla de cámara. El angel caido.

                    Eso sí un par de accciones en área valencianista no fueron revisadas por el VAR no fuera a ser que.....
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/06/23, 11:11:16.

                    Comentario


                    • #11
                      Y la tarjeta roja que no ve en directo tiene delito también. Este árbitro desde su vuelta parece otro. Uno no quiere pensar mal, pero...
                      A ClintBet le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Este ha derivado en un plan que veremos a ver si no es el nuevo Mateu.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X