Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primera equipación Real Betis 2023/2024


  • #2

    El Real Betis Balompié ha presentado hoy en sus redes sociales la primera equipación oficial para la temporada 2023/24.





    La nueva indumentaria verdiblanca rinde homenaje a la Plaza Nueva, lugar histórico de celebraciones del conjunto heliopolitano y que fue testigo del último título de la Copa del Rey, conquistado en abril de 2022 en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.




    La elástica cuenta con las tradicionales barras verdiblancas, en las que destacan unas simetrías en forma de rombos que recuerdan al pavimento de la céntrica plaza sevillana. En los hombros aparece el tape con los clásicos chevrones, símbolo de la marca hummel, elemento que se recoge también en los pantalones de la nueva equipación. En la espalda el verde vuelva a ser protagonista, puesto que los nombres y dorsales de los jugadores serán de este color.




    El pantalón de esta equipación volverá a ser blanco tras una temporada en la que el Real Betis ha jugado con calzón negro como local. Las combinaciones en cuanto a pantalones y medias son múltiples para los partidos como visitantes, pudiendo utilizarse tanto el color blanco como el verde en función de la indumentaria del equipo rival.




    La nueva camiseta verdiblanca será estrenada por el Real Betis el próximo martes en el partido de homenaje a Joaquín.




    Otra de las novedades para esta nueva temporada es el compromiso del Club y del espónsor técnico con el medio ambiente, ya que tanto esta primera equipación como las otras, que se presentarán en los próximos meses, están fabricadas con poliéster reciclado.




    La nueva equipación del Real Betis estará disponible desde hoy en el e-commerce del club shop.realbetisbalompie.es y a partir del lunes 5 de junio en todas las tiendas físicas.

    Comentario


    • #3
      Pillo sitio para ver cómo arde Troya.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Vamos al lío

        Comentario


        • #5
          Horrible, dicho esto, si ganamos algo será mi favorita
          A O'Connell le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pues como se presumia no tienen nada que ver pero nada nada que ver con el boceto aleatorio de Onda Betica que presentaba mil rayas finisismas..Retratados una vez mas los de siempre que le dieron credibilidad simplemente por meter cizaña y enmierdar el foro que es lo unico que saben hacer.. podeis ver quienes son en el hilo correspondiente.

            No obstante el diseño no es del todo de mi gusto en lo que se refiere a las mangas; excesivo blanco. El logo de la publicidad si esá bien ubicado y el detalle de enamrcar cada linea verde le da un aire muy diferente y creativo, sin perder la esencia.

            Por una vez no esperamos al mes de julio en la pretemporada y las presentamos en el ultimo partido de la entidad en la sesión, aunque sea amistoso. Se han dado cuenta del error y de que se pierden ventas por retrasar tanto la espera.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/06/23, 13:14:26.

            Comentario


            • #7
              H0stia pues a mí me encanta!!

              Comentario


              • #8
                Primera impresión, no me gusta, voy a esperar a verla bien, como queda en conjunto con calzonas y medias, como es la espalda con el número y el nombre del jugador y ya iremos afinando más.

                Comentario


                • #9
                  A mí la camiseta me gusta, pero veo en general mucho blanco, con mangas verdes hubiera quedado mejor en mi opinión.

                  Comentario


                  • #10
                    No me enamora, tampoco me disgusta.

                    Comentario


                    • #11
                      No me gusta nada. Que vuelva Kappa por favor.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues lo mismo le dan por estrenarla frente al Valencia, como hizo el Gerona la semana pasada.

                        Comentario


                        • #13
                          No me disgusta pero tampoco me parece una camiseta del Real Betis, parece de otro equipo.
                          Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 02/06/23, 13:08:09.

                          Comentario


                          • #14
                            El modelo es del montón,no está tampoco mal porque me esperaba algo peor.Lo chungo es que con tanto blanco parecemos el Córdoba.

                            Así es Hummel,una marca del montón pero parece que paga muy bien.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/23, 13:13:19.

                            Comentario


                            • #15
                              Diferente. Nunca está mal innovar, aunque el resultado no me agrade.

                              Las mangas deberían haber sido verdes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X