Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A mi me se me hace muy similar a la Adidas de la 17/18.

    Mucho mejor que la del boceto ese que salió, claro. Nose, la encuentro extraña. Ni fea ni bonita, simplemente extraña. Probablemente me tenga que hacer a ella y contra más la vea, más me guste, como le ocurrió precisamente a la de la 17/18.

    Comentario


    • #32
      Me gusta el diseño, pero se va a ver demasiado blanco entre que la camiseta tiene mucho blanco, las calzonas son blancas y la espalda debe ser blanca entera ya que se incide en que el número y nombre irán en verde.
      De hecho, fijaos si son conscientes que hablan del protagonismo del verde en la espalda con el nombre y el número. Excusatio non petita...
      Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 02/06/23, 13:25:29.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Si para tener una 2ª equipación verde hay que sacrificar una 1ª con mucho menos verde no me compensa.

        Unas mangas verdes, o con una raya ancha verde en el hombro, aunque ya es mucho pedir me parece, y sería una camiseta muy bonita...no era tan difícil. Lo de la espalda lo doy por perdido.

        A favor, ese tipo de cuello es mi favorito, y esas líneas finas al lado de las rayas anchas me gustan. También la publicidad está bien integrada.

        Me gustaba más la del año pasado.

        Comentario


        • #34
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	23,8 KB
ID:	8118829 A mí me recuerda a esta
          Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 02/06/23, 13:29:36.

          Comentario


          • #35
            A mí me gusta, aunque es verdad que se hace muy raro que sea tan blanca. Personalmente agradezco que intenten innovar un poco, aunque entiendo que habrá puristas a los que les parecerá horrible.
            A rakemitri y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              En efecto, luego usaran camisetas termicas en blanco y terminaran de parecernos a cualquier otro club con equipacion predominantemente blanca.

              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/06/23, 13:32:10.

              Comentario


              • #37
                y el cuello es casi igual al de la equipacion Kappa 18/19

                A Bruno SantosBR y DaViD_1907 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  ¡Me gustan!
                  A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Es más bonita que la de esta temporada. Lo que sí me chirría son esas mangas blancas, le podrían haber añadido rayas verdes y sería mucho más bonita.

                    Comentario


                    • #40
                      A mí me gusta bastante teniendo en cuenta las camisetas que hemos tenido desde la época Adidas en adelante.

                      Comentario


                      • #41
                        Parecemos el Córdoba. Y espérate ahora a la segunda y la tercera que según dicen son de catálogo, una verde oscuro entera y la otra negra.

                        Espero que al menos nos estén pagando más que los anteriores porque sino es para mandar a la venta a más de uno.

                        Comentario


                        • #42
                          A primera vista me parece bastante simplona....habrá que verla toda en conjunto, con calzonas y parte delantera. Pero bueno, ya es un paso adelante que la saquen antes de concluir la temporada.
                          Por mi parte, sigo esperando que tengamos Puma algún día.

                          Comentario


                          • #43
                            Tengo que verla por detrás para terminar de crear mi opinión.

                            La camiseta digo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Si os metéis en la tienda online se ven las fotos



                              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Pues a mi me parece bonita. Si ganamos lo sera aun mas.
                                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X