Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    las mangas en verde habrían quedado mejor, mucho blanco , el tema de la raya central en ver de me ha gustado
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Parecemos el Córdoba. Y espérate ahora a la segunda y la tercera que según dicen son de catálogo, una verde oscuro entera y la otra negra.

      Espero que al menos nos estén pagando más que los anteriores porque sino es para mandar a la venta a más de uno.
      También te digo... a ver cuántas camisetas de los últimos años parecían del Betis. Con las espaldas lisas ninguna camiseta para mí es del Betis. Esta camiseta al menos no tiene asimetrías ni cosas muy raras... ya tengo el cuerpo hecho a cosas más feas.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        A mí, no me parece fea, pero me cansa las camisetas que tienen más blanco que verde, parecemos el Córdoba.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Como comentan algunos compis, con las mangas verdes hubiera quedado espectacular
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #50
            Pareciéndome bonitas voy a abrir un melon que no se si me arrepentiré después, para mi la verdadera revolución llegaría cuando quitemos las rayas, de siempre me han parecido más bonitas las camisetas lisas, pero es que ademásde parecerme más feas, las rayas se han quedado obsoletas para los tiempos

            con las lisas se podría jugar más con los colores verdiblancos, son mas prácticas, para el tema publicidad por ejemplo es mucho mejor, y es que además, ya media camiseta (la parte de atras) es lisa practicamente y queda feisima con las rayas por delante, para los puristas decirle que las trece barras ya van en el escudo, y que el Barca por ejemplo cambia todos los años de diseño sin cambiar sus colores, enfin es solo una opinion, darme pero flojito....
            A rakemitri, Bentham y Indio les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
              Pareciéndome bonitas voy a abrir un melon que no se si me arrepentiré después, para mi la verdadera revolución llegaría cuando quitemos las rayas, de siempre me han parecido más bonitas las camisetas lisas, pero es que ademásde parecerme más feas, las rayas se han quedado obsoletas para los tiempos

              con las lisas se podría jugar más con los colores verdiblancos, son mas prácticas, para el tema publicidad por ejemplo es mucho mejor, y es que además, ya media camiseta (la parte de atras) es lisa practicamente y queda feisima con las rayas por delante, para los puristas decirle que las trece barras ya van en el escudo, y que el Barca por ejemplo cambia todos los años de diseño sin cambiar sus colores, enfin es solo una opinion, darme pero flojito....
              Totalmente de acuerdo. Pero en este club por miedo a parte de la afición tienen miedo de cambiar cosas.
              A guaquin le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                Pareciéndome bonitas voy a abrir un melon que no se si me arrepentiré después, para mi la verdadera revolución llegaría cuando quitemos las rayas, de siempre me han parecido más bonitas las camisetas lisas, pero es que ademásde parecerme más feas, las rayas se han quedado obsoletas para los tiempos

                con las lisas se podría jugar más con los colores verdiblancos, son mas prácticas, para el tema publicidad por ejemplo es mucho mejor, y es que además, ya media camiseta (la parte de atras) es lisa practicamente y queda feisima con las rayas por delante, para los puristas decirle que las trece barras ya van en el escudo, y que el Barca por ejemplo cambia todos los años de diseño sin cambiar sus colores, enfin es solo una opinion, darme pero flojito....
                Pelusa97 echa ya a este del foro.
                A Gattuso8, rakemitri, Pelusa97 y a guaquin les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  No está mal. Para lo mal que se suele dar la experimentación con nuestras camisetas, no está mal.

                  Comentario


                  • #54
                    Esto de tanto cambio al final cuesta hasta un poco identificarte ya.
                    Hace unos años calzonas verdes y mucho verde, el pasado el negro, ahora el blanco... tanto vender hace que te pierdas un poco sobre tu equipo. En general no está mal pero me falta verde en las mangas.

                    Comentario


                    • #55
                      A ver si la gente lo entiende. No puede llevar más verde porque si no, no podrÃ*a hacer una 2ª o 3ª en verde. A ver en qué quedamos

                      ¿Quieren o no quieren una en verde?
                      Yo no. Prefiero más comerciales a ver cómo salen. Ya cansado del la 2ª en verde o en negro



                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/06/23, 14:04:56.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        A mi a primera vista me encantan. Diría que la más bonita de los últimos años

                        Comentario


                        • #57
                          El estilo de la camiseta me gusta, el cuello me encanta, los dorsales en color verde me parecen de lo mejor, las mangas en blanco y la ausencia de alguna raya mas verde es lo que menos me gusta, le daria un 7,5 sobre 10.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                            Pareci�ndome bonitas voy a abrir un melon que no se si me arrepentir� despu�s, para mi la verdadera revoluci�n llegar�a cuando quitemos las rayas, de siempre me han parecido m�s bonitas las camisetas lisas, pero es que adem�sde parecerme m�s feas, las rayas se han quedado obsoletas para los tiempos

                            con las lisas se podr�a jugar m�s con los colores verdiblancos, son mas pr�cticas, para el tema publicidad por ejemplo es mucho mejor, y es que adem�s, ya media camiseta (la parte de atras) es lisa practicamente y queda feisima con las rayas por delante, para los puristas decirle que las trece barras ya van en el escudo, y que el Barca por ejemplo cambia todos los a�os de dise�o sin cambiar sus colores, enfin es solo una opinion, darme pero flojito....
                            Pero si es lo único que nos mantiene lejos del mercantilismo y la globalización total del fútbol actual...

                            El día que quitemos las barras, seremos otro producto más como el Red Bull o el propio Barsa.



                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                            A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Para lo que me esperaba no me parece fea, me gusta más que la del pico y la del año pasado me parecía muy bonita de no ser por el sombreado con la forma del escudo, está se queda en un termino medio, ni fu ni fa, por los bocetos pintaba peor.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Para lo que me esperaba no me parece fea, me gusta más que la del pico y la del año pasado me parecía muy bonita de no ser por el sombreado con la forma del escudo, está se queda en un termino medio, ni fu ni fa, por los bocetos pintaba peor.
                                La del pico supongo que te refieres a la que parecia un babero, Dios mio que diseño mas horroroso, en mi opinion, de las peores sino la peor primera equipacion que he visto en mis 37 felices años de Betico.
                                A Accattone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X