Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A mí es que si no lleva escrito PEPSI en la parte delantera no me gusta ninguna.

    Comentario


    • #77
      Vuelvo a comentar para decir que, cuanto más la veo, más me agrada. No me apasiona, pero es bonita.

      Comentario


      • #78
        Preciosa la equipacion del Elche , para cuando presentan la nuestra?
        A Gattuso8, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Vivimos en las ruinas de una civilización superior.
          Tan difícil es hacer algo parecido a esa camiseta??? Dos lagrimones se me han caído , no uno, dos .
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Y una versión modernica, de encargar dos palés.
            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"508","width":"508","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/Fa01ecdWAAAiEt9.jpg"**[/IMG2]
            ¿Dónde se puede comprar?

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

              Pelusa97 echa ya a este del foro.
              antes te echo a ti
              A rakemitri y guaquin les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Y una versión modernica, de encargar dos palés.
                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"508","width":"508","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/Fa01ecdWAAAiEt9.jpg"**[/IMG2]
                Madre mía . Que cosa más bonita

                Comentario


                • #83
                  No me gustan las mangas, demasiado blanco en la camiseta. Quitando eso, al menos es diferente con los rombos en cada franja.

                  Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #84
                    Que salga Guardado en las fotos y no salga Guido....espero que no sea una señal....
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Me parece elegante y bonita, me gusta.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                        Toma, por preguntar...
                        Ha dolido horrores sin vaselina. Y con vaselina debe doler mucho también.
                        A rbb1907, skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Nada, a mi no me gusta, queriendose parecer a una adidas que anda por ahí, no tiene nada que ver, en cuanto a lo estético, una camiseta deportiva de hoy en día tiende a minimizar detalles, en ésta por ejemplo sobran las rayitas que bordean la bandas, sobran los angulitos del hombro, que ya siendo feos como distintivo de la marca, simplificados en uno más grande quedaría mucho mejor, me sobra la supuesta banderita de Andalucía en el cuello, ya con nuestros colores está más que representada, me sobra tanto blanco, no es escusa que la segunda es que es verde porque la gama de este es amplisima y caben mil opciones, eso por ahí, después tacharia el tono de verde, en la adidas es apreciable un tono un pelo más oscuro, ya no digamos la terminación de ésta, nada más hay que apreciar el filito que queda visto en la unión de la manga.

                          Nada, que quieren y no pueden porque además no saben, pero además es que son torpes, y lo digo porque es básico lo que todo el mundo demanda, que prevalezca el verde, que haya rayas en las mangas y que la banda sea con el ancho medio de siempre. Después, ya para los más atrevidos si tu quieres hacer una camiseta distinta, suprimes por ejemplo la banderita de marras del cuello, no sé, por un cuello azul por ejemplo y jugar así también con el número, ... En fin hay mil maneras, de hacer una camiseta con marchamo y estilo, todo pasa por darle media vuelta de rosca al asunto.

                          Aquí lo que pasa es que se soluciona siempre el tema con que en gustos no hay nada escrito, eso me acuerdo que se lo preguntaron un día a Arguiñano, y me quedé con la respuesta, dijo que no, que había escrito mucho, el problema es que unos lo tienen desarrollado y otros no. Así lo creo.

                          Comentario


                          • #88
                            A mi la primera equipación que más me ha gustado en los últimos 15 años y me arrepiento de no haber pillado aunque hubiese sido imitación, fué la del segundo año con Adidas. No he vuelto a ver una primera equipación tan bonita. Probablemente de catálogo ,sí, pero simple, alegre a la vista y efectiva. Perfecta.
                            A O'Connell le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Es bonita, pero tiene demasiado blanco.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Solo entraba para ver si alguien había dicho que somos el Cordoba
                                Si nadie lo ha dicho lo digo yo, y si alguien lo ha dicho ya yo lo repito: parecemos el Córdoba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X