Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Alguien que maneje photoshop, y quiera hacer el gran favor de hacer el diseño de la camiseta nueva con unas mangas que fueran algo así como las de esta de la 18/19, o como la de la final de copa. La camiseta nueva con las mangas rayadas vaya.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	83,5 KB ID:	8118943
    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 02/06/23, 15:42:05.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje
      Que salga Guardado en las fotos y no salga Guido....espero que no sea una señal....
      Alguien que ha dicho algo de eso...están Fekir, Canales, Luiz Felipe...me falta Guido. Sin duda, me falta Guido.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Alguien que ha dicho algo de eso...están Fekir, Canales, Luiz Felipe...me falta Guido. Sin duda, me falta Guido.
        Ni Guido, ni Borja
        A rakemitri y Johann Vogel les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          A mí me gusta.

          Comentario


          • #95
            Me extraña que las mangas sean tan blancas y lisas, sin los característicos ángulos > de Hummel, que podrían ir en verde.
            Le veo como defecto lo que la mayoría: mucho blanco.
            Dicho lo cual, si ganamos un título con ella pasará a ser la equipacion más bonita del mundo.
            A Gattuso8, rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Como sigan así ya mismo estamos como el Elche

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                Pillo sitio para ver cómo arde Troya.
                Po atrinca.
                A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #98

                  Comentario


                  • #99
                    Me la esperaba peor desde que vi los bocetos.

                    Al final se puede considerar pasable.

                    Con esta equipación nos vamos a clasificar para la champions la próxima temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ni Guido, ni Borja
                      Ni medio equipo xD
                      A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver, es una foto, en la que se ha de ver con nitidez la camiseta; y si metes a Guido y Borja y sacas a otro de los que estan, preguntaran por ese otro de lo que no estan. Que no esten en la foto de la presentacion de la 1ª equipacion ni Guido, ni Borja, ni Edgar ni Pezzella, ni Sabaly ni Miranda no significa que ninguno de ellos vayan a estar el año que viene y vayamos a venderlos a todos. Y todos ellos han tenido un muy buen rendimiento este año..

                        Para estas fotos se suelen elegir a los mas carismaticos y lideres y mas o menos son los de todos los años, repiten Fekir, Canales, Guardado, y en lugar de Joaquín aparece Ruibal, y en lugar de Bartra que era un clasico aparece Luiz Felipe.. No puedes elegir más de 5 porque si no la camiseta no se ve bien en el plano medio.


                        Hubo un año que para la campaña de abonados eligieron a Fabian con su madre que era empleada del club, y luego en 5 semanas ya no estaba Fabian con nosotros. No tiene por qué significar nada la presencia o la ausencia de uno de otro. Lo mismo en agosto alguien viene con 25 kilos por Luiz Felipe y nadie se va a acordar que está en la foto de la presentacion de la 1ª equipacion. A Bartra aun lo vemos en las de la presente temporada.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/06/23, 17:18:55.
                        A Bruno SantosBR, DjTabi y Bruce_es_betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                          Ni medio equipo xD
                          Ya hombre, pero sabes a que me refiero, suelen aparecer los más populares, que no quiere decir nada, pero resulta llamativo.
                          A Retrum, rakemitri y Johann Vogel les gusta esto.

                          Comentario


                          • No me gusta mucho, pero ese es solo mi criterio subjetivo y en cualquier caso es una camiseta del Betis. Mientras no hagan como otros equipos que presentan camisetas casi inidentificables me va a parecer bien.

                            Pd: Estoy de acuerdo con la mayoría: Mejoraría mucho con mangas verdes.

                            Comentario


                            • A mi me gusta, tampoco es que sea una preciosidad como otras pero esta chula, una camiseta del Betis sin experimentos raros

                              Comentario


                              • parece la camiseta del cordoba...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X