Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como la meyba ninguna


    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • A ver cómo queda la nueva tipografía sobre tanto blanco

      Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Como la meyba ninguna


        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
        Yo tengo la "Umbro" y la distancia con las que la preceden es abismal.

        A mi esta blanca me gusta si la comparo con las que la han precedido (la del triángulo, las rayas más finas, ...) Pero tengo que decir que la última que verdaderamente me ha gustado ha sido la de la final de copa del año pasado.
        A rakemitri y Sun les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Es que a quien se le ocurre hacer una segunda verde entera si la primera ya lleva verde?, es que son inútiles, en serio, no tiene otra explicación.
          Pues aquí todos los años igual. Que la segunda en verde; y venga a quejarse. Ahora que lo han conseguido, ahora protestan por la primera. Las dos cosas no puede ser.

          Yo no quiero una segunda verde para que la primera está con más de ese color

          Comentario


          • A mi no me parece mal. Y las rayas así me gustan. A esperar a verla y tocarla.

            Me comentan que la segunda, que es en verde, está bastante guapa con los estampados y detalles. Como he dicho otras veces, yo prefiero que la segunda y tercera sean comerciales aunque eso conlleva un riesgo

            A esperar a verlas
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/06/23, 19:32:34.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Está bien. Como decís algunos, con algún detalle en verde en las mangas, estaría mejor.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	real_betis_2023_24_l_kreativa_001.jpg Visitas:	2 Size:	51,6 KB ID:	8119085
              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 02/06/23, 19:41:50.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Alguien que se haya comprado la camiseta de este año, ¿el escudo plasticoso se despega o se estropea con los lavados o es tan indestructible como los escudos bordados?

                Comentario


                • La verdad es que después de ver semejante esperpento de boceto cualquiera te quita el susto
                  No me agradan mucho las mangas tan blancas ni las rayas tan anchas pero no esta tan mal

                  Comentario


                  • No me gusta. Demasiado blanco. Estaría mejor si le hubiesen puesto algo de verde en la zona de las mangas.

                    Y esto solo hablando viendo la parte delantera, la espalda será horrorosa supongo blanca entera, en fin...

                    Comentario


                    • Tan difícil es irse a los modelos clásicos de MEYBA???
                      Por qué hacen estas tontadas?
                      A Sun le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Como la meyba ninguna


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                        Sin duda.

                        La mejor camiseta desde que entraron las marcas comerciales.
                        A Sun le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Tan difícil es irse a los modelos clásicos de MEYBA???
                          Por qué hacen estas tontadas?
                          Eso me pregunto muchas veces.

                          La segunda de Macron,la verde con las mangas blancas, fué una gran camiseta (como la visitante de Meyba) y de las mejores que hemos tenido.

                          La celeste de Macron también fué muy bonita pero de infausto recuerdo con el descenso aquel.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/23, 20:40:19.
                          A Sun le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es del Betis y solo por el escudo ya no puede ser fea... Pero tanto blanco... Siempre prefiero que predomine el verde, le falta algo más de detallitos... No se, creo que nunca terminan de hacer nada redondo... La 1era del último año de Adidas con los detalles dorados y la de la final de copa... Quitando esas hace bastante que no me termina de llenar ninguna primera.

                            Y si la del triangulo gigante no me gustaba, ahora me parece una maravilla.

                            Ojalá una imitando al diseño de meyba 83/84...como la que rondo por Twitter hace unos años.

                            Comentario


                            • Espero que el que lleve tanto blanco no sea por Europa y esas tonterías de ir quitando el color verde porque se confunde con el césped. Yo entiendo nuestros colores como el blanco y el verde, pero si de verdad un color nos define, es el verde. No me gusta cuando tiene más importancia el blanco. No digo que sean feas,solo digo que si le vas a poner las calzonas blancas, y rayas tan anchas blancas, las mangas deberían haber sido verdes para compensar. Es que de espaldas somos las ce..das, o el Madrid. Cada vez que ataquemos, si lo ves en la tele, vamos a ver un equipo blanco, ya veréis ya.

                              Comentario


                              • No tengo ni idea de equipaciones y la verdad es que las primeras del Betis solo me las compro si están guapísimas, creo que en mis 31 años de vida tengo 2 o 3 y alguna es más bien un regalo que por mi cuenta. Si es cierto que el mundo de las camisetas se ha prostituido en precio y diseño, la mayoría son horribles.

                                ​​​​​​En cualquier caso, acaba de pasar el Bari a la final por ascender a Serie A y vaya camiseton noventero que llevan, qué jodida maravilla. La foto de uno de sus futbolistas dirigiéndose a la grada en la celebración parece una de Il Talentino antes de irse a la Roma y luego al Real Madrid.

                                Gloria a las camisetas con cuello. Gloria.
                                A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X