Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230602_232742.jpg
Visitas:	1
Size:	64,2 KB
ID:	8119160
    A Bruce Dickinson, Gattuso8, Zlatan y a Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8119160**[/ATTACH]
      Guapísima

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Guapísima
        Creo que la final es Bari contra el que gane del Cagliari - Parma que terminó 3 2 tras ir perdiendo 0 2 al descanso. Leña noventera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Guapísima
          Es un chico, creo.

          A rbb1907 y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • La combinación que más me gusta es la de Luis Felipe, así muere mucho el blanco, me gusta de todas formas, esas rayas pequeñas verdes junto a la franja, le da un toque que mola, me trago mis palabras de lo que publicaron onda bética
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

              Según se lee en la noticia, la espalda es blanca y los nombres y dorsales en verde, al menos eso entiendo yo
              Entendí mal. Tienes razón. Ya la he visto por detrás....y uff....demasiado blanco ....lo mismo cuando se vea con los dorsales y los nombres....pero demasiado blanco

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Ya hombre, pero sabes a que me refiero, suelen aparecer los más populares, que no quiere decir nada, pero resulta llamativo.
                Hombre yo no le daría mayores vueltas a ese detalle. Que después se puede ir divinamente, claro. Pero vamos, no creo que ese sea el motivo de no aparecer en la foto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Son mis ogggos o el verde tiene un brillo especial ?
                  No es el mismo verde del año pasado
                  No, no son sus ogggos, es que ese verde no es el verde Betis, parece mas un verde pistacho, para rematar el engendro.

                  Por cierto, ya que nadie lo ha dicho...parecemos el Córdoba!!!
                  A Weath y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    No, no son sus ogggos, es que ese verde no es el verde Betis, parece mas un verde pistacho, para rematar el engendro.

                    Por cierto, ya que nadie lo ha dicho...parecemos el Córdoba!!!
                    El verde pistacho, seguro que no es.

                    Comentario


                    • Teniendo en cuenta que veníamos de la que veníamos y que el susto de la filtrada fue gordo, pues bueno no me la compro ni de lejos pero al menos no es un horror ver al Betis vestido.

                      Dicho eso porque será que no la enseñan por la espalda.... jejeje, atroz las camisetas con ese agujero, años diciendo que saquen un modelo sim el hueco para aficionados que estamos en la época de los pedidos online.

                      Pd: es la adidas del año de Setien, pero en Hummel, así que aquella por tanto tendía más calidad y en mi gusto más chula.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • La espalda en blanco queda horrible.
                        A Betis1977 y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es muy blanca, pero con las calzonas verdes al menos está pasable.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            antes te echo a ti
                            Pelusa97 DIMISION!! esto es un cortijo es usted un poco loperiano y no hay justicia en este foro
                            Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 03/06/23, 12:02:55.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              Si pero después os gusta más la de calentamiento o se compráis la segunda...
                              A mi precisamente no, creo que no tengo ninguna que no sea de rayas, pero si que es verdad que he visto muchas mas de otras que de la de rallas
                              A guaquin le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                No tengo ni idea de equipaciones y la verdad es que las primeras del Betis solo me las compro si están guapísimas, creo que en mis 31 años de vida tengo 2 o 3 y alguna es más bien un regalo que por mi cuenta. Si es cierto que el mundo de las camisetas se ha prostituido en precio y diseño, la mayoría son horribles.

                                ​​​​​​En cualquier caso, acaba de pasar el Bari a la final por ascender a Serie A y vaya camiseton noventero que llevan, qué jodida maravilla. La foto de uno de sus futbolistas dirigiéndose a la grada en la celebración parece una de Il Talentino antes de irse a la Roma y luego al Real Madrid.

                                Gloria a las camisetas con cuello. Gloria.
                                Suelen hacer buenas camisetas los italianos, salvo la Juve...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X