Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarcón: «Estamos viendo dentro de nuestras limitaciones económicas cómo podemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    El beticómetro a pasear, de nuevo.

    Vaya siempre por delante mi respeto por su edad y mi saludo como bético, y permítame que le diga que lo de no despreciar la opinión y los sentimientos de los demás, ya se tengan 20 u 80 años, nunca está de más.
    No es cuestión de beticómetro, es amar al Real Betis por encima de lo mundano. No es desprecio, critica, si, siempre, pero aportar una solución al menos una sola vez, Que vamos a lo sencillo, hablar mal de la personas por la gestión, pero repito, nunca he leido, yo lo haría así y solucionaría el problema económico.
    A Eliot y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

      No es cuestión de beticómetro, es amar al Real Betis por encima de lo mundano. No es desprecio, critica, si, siempre, pero aportar una solución al menos una sola vez, Que vamos a lo sencillo, hablar mal de la personas por la gestión, pero repito, nunca he leido, yo lo haría así y solucionaría el problema económico.
      Pues mire que yo sí pienso que usted ha puesto el beticómetro a funcionar, porque eso de decir que el beticismo de algunos es papel mojado y sus opiniones también, no sé cómo hay que entenderlo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Las limitaciones económicas es el nuevo "que no me entrampo oiga, que no me entrampo", con la diferencia de que ahora la trampa es de 100 y pico millones de euros
        Opino de que no se trata de querer entramparte,es que la liga NO TE DEJA ENTRAMPARTE.

        ​​​​​​Nuestras limitaciones económicas son importantes y controladas por la liga,y bien que hacen.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

          No es cuestión de beticómetro, es amar al Real Betis por encima de lo mundano. No es desprecio, critica, si, siempre, pero aportar una solución al menos una sola vez, Que vamos a lo sencillo, hablar mal de la personas por la gestión, pero repito, nunca he leido, yo lo haría así y solucionaría el problema económico.
          También lo hemos dicho muchas veces aquí. Antes de que se fichara a Willian José, ya dijimos muchos aquí que era una locura pagar 10 millones como estábamos por un delantero de 30 años.

          O el caso de Luiz Henrique, gastando 7 millones sin poder inscribir los salarios. Sorprendía ese gasto cuando se sabía la delicada situación económica.

          Ahora que estamos con el agua al cuello, la solución pasa por vender a Guido si no quiere renovar, porque llevan un año mareando con la renovación los agentes. Así que antes de que se vaya libre en 2024 mejor sacar algo de beneficio este verano.

          Otra solución es aligerar masa salarial, por ejemplo de William Carvalho, el cual ya tiene más de 30 años y es muy irregular. También con Montoya y Willian José si alguien se hace cargo de su ficha.

          Si hubiera una oferta de Arabia por Canales, también ayudaría a liberar masa salarial y renovar la plantilla.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que no se trata de querer entramparte,es que la liga NO TE DEJA ENTRAMPARTE.

            ​​​​​​Nuestras limitaciones económicas son importantes y controladas por la liga,y bien que hacen.
            Hombre la evidencia del valor de la deuda está ahí y es algo real, al margen del límite salarial.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

              Pues mire que yo sí pienso que usted ha puesto el beticómetro a funcionar, porque eso de decir que el beticismo de algunos es papel mojado y sus opiniones también, no sé cómo hay que entenderlo.
              Pues es sencillo, solo tiene que leer los comentarios de estas personas en la mayoria de los hilos, todos son ataques al Club como entidad y en su entorno.
              Hay más de uno que quiere quitate tu para ponermo yo y otros que son negativos en su esencia y solo saben soltar bilis porque lo que se hace siempre, siempre es malo y negativo y va en beneficio de ellos.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                Pues es sencillo, solo tiene que leer los comentarios de estas personas en la mayoria de los hilos, todos son ataques al Club como entidad y en su entorno.
                Hay más de uno que quiere quitate tu para ponermo yo y otros que son negativos en su esencia y solo saben soltar bilis porque lo que se hace siempre, siempre es malo y negativo y va en beneficio de ellos.
                Vale, que me parece muy bien su opinión.
                Pero que lo que le digo es que respete a los que no piensen como usted, y los tache de malos béticos con su particular beticómetro.
                Eso sí que es sencillo de entender.

                Comentario


                • #98
                  Béticomad1018 para no citar todo su texto. Para hacer todo eso que menciona, habrá que contar con los jugadores y sus agentes. Para mi, parte de la culpa de la deuda, ha sido querer crecer por encima de nuestras posiblidades, pero quién aguanta la opinión publica y del foro si en estos años desambulamos por la primera división y jugueteando con el descenso. Ya le digo que usted no lo aceptaria. Hay que partir de una situación de club judicializado y con personas al mando que nos llevaban a la desaparición o refundación. Lo ha pensando friamenrte,?
                  Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 04/06/23, 13:48:31.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Vale, que me parece muy bien su opinión.
                    Pero que lo que le digo es que respete a los que no piensen como usted, y los tache de malos béticos con su particular beticómetro.
                    Eso sí que es sencillo de entender.
                    No los tacho como personas que pueden ser inmejorables, pero sus opiniones nunca son positivas con la entidad, todo esta mal. Y si, su opinion es tán valida como la mía, así que no me diga lo del beticometro pues tambien me lo hace a mi- Soy tan betico como cualquiera, pero nunca criticaré algo de lo que no entiendo ni tengo todo los parametros en la mano.
                    Le vale?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      La gran paradoja es que posiblemente estaríamos en otro concurso de acreedores nuevo si se hubiese terminado el del indultado.
                      Más que una paradoja es una incógnita. En 2018 se anunció a bombo y platillo la liquidación del concurso... Hoy "gracias" al concurso la SAD Real Betis Balompié no está en causa de disolución. Para pensar...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Béticomad1018 para no citar todo su texto. Para hacer todo eso que menciona, habrá que contar con los jugadores y sus agentes. Para mi, parte de la culpa de la deuda, ha sido querer crecer por encima de nuestras posiblidades, pero quién aguanta la opinión publica y del foro si en estos años desambulamos por la primera división y jugueteando con el descenso. Ya le digo que usted no lo aceptaria. Hay que partir de una situación de club judicializado y con personas al mando que nos llevaban a la desaparición o refundación. Lo ha pensando friamenrte,?
                        Hombre pero hay un término medio de gastarse 30 kilos en Borja, 20 por William Carvalho, a lo que había antes. Este club debe tener una filosofía de cantera (como la tiene ahora y en eso estoy contento con cómo se está trabajando). Pero también una filosofía de fichar oportunidades de mercado y luego vender caro. Se han cometido muchos excesos, que nos han dado el título de copa, pero ahora para salir de ahí lo tenemos complicado, con la plantilla envejecida.

                        Hay que vender antes de que los jugadores cumplan 30 años si se quiere sacar algo decente. El rendimiento de Canales ha bajado mucho y dime ahora qué hacemos con ese sueldo comprometido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          No los tacho como personas que pueden ser inmejorables, pero sus opiniones nunca son positivas con la entidad, todo esta mal. Y si, su opinion es tán valida como la mía, así que no me diga lo del beticometro pues tambien me lo hace a mi- Soy tan betico como cualquiera, pero nunca criticaré algo de lo que no entiendo ni tengo todo los parametros en la mano.
                          Le vale?
                          La diferencia entre mis comentarios y los suyos es que yo no le he tachado a usted de mal bético, y no opino como usted.
                          Usted sí lo ha hecho con quienes no opinan como usted. No creo que sea esa buena práctica.
                          Yo pienso que usted cree que lo mejor para el Betis es lo que usted piensa, y yo, que también quiero lo mejor para el Betis, estoy en desacuerdo con usted.
                          No creo que ni usted sea mal bético por opinar diferente a mí, ni creo que yo lo sea o sea menos bético por ello.
                          Es fácil de entender, verdad?
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 04/06/23, 14:01:39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            Hombre pero hay un término medio de gastarse 30 kilos en Borja, 20 por William Carvalho, a lo que había antes. Este club debe tener una filosofía de cantera (como la tiene ahora y en eso estoy contento con cómo se está trabajando). Pero también una filosofía de fichar oportunidades de mercado y luego vender caro. Se han cometido muchos excesos, que nos han dado el título de copa, pero ahora para salir de ahí lo tenemos complicado, con la plantilla envejecida.

                            Hay que vender antes de que los jugadores cumplan 30 años si se quiere sacar algo decente. El rendimiento de Canales ha bajado mucho y dime ahora qué hacemos con ese sueldo comprometido.
                            En esta parte de su respuesta sobre la cantera, estoy totalmente de acuerdo, el Real Betis tiene que vivir de su cantera y en estos tres ultimos años se está trabajando en ellos, los resultados se verán a largo plazo, pero mientras tanto quién o quienes soportan las exigencias de creer que somos un equipo para jugar champions o euroa ligue en la situaciòn que hemos vivido (Lopera, Oliver, Juzgado y demás)
                            Saludos,.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                              La diferencia entre mis comentarios y los suyos es que yo no le he tachado a usted de mal bético, y no opino como usted.
                              Usted sí lo ha hecho con quienes no opinan como usted. No creo que sea esa buena práctica.
                              Yo pienso que usted cree que lo mejor para el Betis es lo que usted piensa, y yo, que también quiero lo mejor para el Betis, estoy en desacuerdo con usted.
                              No creo que ni usted sea mal bético por opinar diferente a mí, ni creo que yo lo sea tampoco.
                              Es fácil de entender, verdad?
                              Claro, es facil de entender, igual que mi opinión, Yo valoro las opiniones como mejor entiendo y se siente ofendido, le pido disculpas, pero lo de ciertos foreros es ya inquina personal contra el club y tambien contra los jugadores.
                              Saludos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                                Claro, es facil de entender, igual que mi opinión, Yo valoro las opiniones como mejor entiendo y se siente ofendido, le pido disculpas, pero lo de ciertos foreros es ya inquina personal contra el club y tambien contra los jugadores.
                                Saludos.
                                No me siento ofendido amigo. En absoluto. Simplemente quería opinar sobre esa parte de su intervención.
                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X