Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarcón: «Estamos viendo dentro de nuestras limitaciones económicas cómo podemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo la verdad me quejo mucho de la deuda, pero también os digo, prefiero estar endeudado y tener esta plantilla, que tener las cuentas bien y no tener esta plantilla, la última comprobación de esto lo tengo con Álex Moreno, prefería tener a Álex y estar endeudado que tener a Abner y estar en teoría bien... La verdadera ruina es ser 1 Celta de la vida, estar de economía bien, pero 1 año tras otro, entre el 12° y el 17° asi durante 10 o 15 años eso sí que es ruina deportiva y social, que a su vez lo es económica también porque te estancas siempre en los mismos ingresos, crecimiento 0... Ser 1 club aburrido por la eternidad en la mitad de tabla, no te da ningún incentivo pa querer hacerte aficionado de 1 club así, así que de economía estarás bien, pero la realidad es que ese club se muere, cada año lo sigue menos gente.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    A Eliot y eduerbetico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

      Pues es sencillo, solo tiene que leer los comentarios de estas personas en la mayoria de los hilos, todos son ataques al Club como entidad y en su entorno.
      Hay más de uno que quiere quitate tu para ponermo yo y otros que son negativos en su esencia y solo saben soltar bilis porque lo que se hace siempre, siempre es malo y negativo y va en beneficio de ellos.
      Esto es un foro de opinión y como tal hay diversidad de las mismas. Unos somos más negativos, otros más positivos, unos mas fríos en sus opiniones y análisis, otros más viscerales… pero al fin y al cabo solo opiniones, no creo que sea de recibo decir quién es más o menos betico según lo que aquí se diga. Cada uno irá mes alineado con unos foreros y otros pero a todos o casi todos nos uno una pasion llamada Betis.
      Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 04/06/23, 16:20:38.
      A Balín Balán, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

        Esto es un foro de opinión y como tal hay diversidad de las mismas. Unos somos más negativos, otros más positivos, unos mas fríos en sus opiniones y análisis, otros más viscerales… pero al fin y al cabo solo opiniones, no creo que sea de recibo decir quién es más o menos betico según lo que aquí se diga. Cada uno irá mes alineado con unos foreros y otros pero a todos o casi todos nos uno una pasion llamada Betis.
        Pues mire lo que le digo, todo aquel que siempre sus criticas sean negativas con razón o sin razón, me huelen fatal. Si son tan exigentes, es por que tendrán la solución ? pues a eso es lo que voy... por una vez que digan o aporten algo para mejorar. Pero siempre es igual, sea el hilo que sea, ya puede ser de la nueva ciudad deportiva, de la reforma del estadio, de las camisetas, de la cantera, de tal o cual jugador, en fin es mi manera de opinar. Y ojo que no opino como personan como he escrito, sino como foreros de esta web.
        Siempre de Real Betis Balompié.
        Saludos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Siempre las mismas historias, siempre las mismas críticas, siempre los mismos foreros que se retroalimentan en sus quejas.
          A día de hoy y a esta hora que escribo, no he visto a ninguno de estos “ exigentes” dar una solución real y factible, la solución más ingenua por no decir tonta, si no sirve que lo echen.
          Lo fácil es criticar, pero aportar soluciones es ya otro cantar.
          Aun teniendo información de la situación económica que venimos arrastrando desde hace mucho tiempo, que da para abrir otro hilo sobre el tema de la herencia recibida, tenemos unas cuantos hilos abiertos de fichajes, general e individual, en los que si no traemos a esos jugadores del que ellos tienen hecho un seguimiento exhaustivo , el equipo no mejorará y las pasaremos canutas la próxima temporada.
          La realidad del Real Betis Balompié es que por afición si podemos ser un equipo de nivel alto, pero solo de unos años atrás hasta hoy. Lo del “gigante dormido” me suena a palabrería o falso en su concepto, nunca lo hemos sido, y lo recalco, nunca. Desde que tengo uso de razón y ya estoy a pocos meses de cumplir los 80, siempre he visto a la entidad pasarlas canutas, de verlos jugar en tercera en la época de mi niñez, de pasar 28 temporadas en segunda y mal vivir en primera salvo éxitos puntuales (4 finales de copa y algunas clasificaciones europeas) y en cambio sufrir 8 descensos a segunda, eso no es ser de gigante dormido, al menos para mí, hay están dos ejemplos de nuestro nivel, como Deportivo y Zaragoza.
          Que hemos tenido, salvo honrosas excepciones, dirigentes que no han estado a la altura de lo que todos queremos como entidad en comparación con otros equipos de nuestro nivel estoy totalmente de acuerdo.
          No sigo con esto de toda la culpa a la directiva porque distorsionaría el hilo.
          Resumiendo y a lo que iba y repito "Si tanto sabéis de los problemas que acucian al club y lo denunciáis en este hilo, porque no aportáis soluciones que sean tangibles"
          Todo vuestro beticismo es papel mojado y vuestras opiniones igual. Son glorias de un minuto lo que se tarda en leerlas.
          Un saludo y viva siempre el REAL BETIS BALOMPIE.
          Sin ser de mi especial agrado el protagonista de este hilo, estaba pasando páginas buscando un comentario más allá de la crítica vaga, finalmente encontré el suyo.

          Si un bético de a pie entrase en este hilo se quedaría con la idea de que Alarcón es poco menos que la encarnación de Satán, ¿el por qué? Eso ya para otro día.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

            Pues es sencillo, solo tiene que leer los comentarios de estas personas en la mayoria de los hilos, todos son ataques al Club como entidad y en su entorno.
            Hay más de uno que quiere quitate tu para ponermo yo y otros que son negativos en su esencia y solo saben soltar bilis porque lo que se hace siempre, siempre es malo y negativo y va en beneficio de ellos.
            Querido Bético Fabié, eso también forma parte de las redes sociales, en las que incluyo a este foro.

            Es muy fácil hablar, insultar, menospreciar, descalificar..... desde el anonimato. Pero este mundo virtual es de risa y no influye en nada en la vida real. Véase que luego el estadio está lleno y no se escuchan descalificaciones ni se censura la actuación del Consejo de Administración (cuando la cosa va mal se critica, como en todos los estadios del mundo)

            Y lo más importante, luego llega la Junta ordinaria de accionistas y una inmensa mayoría respaldamos la labor del Consejo porque llevan un tiempo haciéndolo bien. Yo mismo he votado en contra del Consejo y he representado a accionistas que han votado en contra del Consejo cuando las cosas no se han hecho bien.

            Ahora mismo considero que las cosas se están haciendo bien tanto a nivel de infraestructuras, como a nivel social, como a nivel deportivo e incluso como a nivel económico. Todo es mejorable, obviamente, y cuando haya una alternativa que de soluciones en todos los campos pues se les vota y ya está pero este amargor continuo, esta bilis permanente creo que a algunos les va a provocar una enfermedad.

            No me imagino lo que largarán cuando la solución que se plantee sea la ampliación de capital que sí será una solución y tampoco la aceptarán. Evidentemente, les pasará por encima, una vez más.





            Comentario


            • Accattone , Muchas gracias compañero. Así lo veo yo y así lo expongo.
              Saludos.

              Comentario


              • bermejales-barrio betico . Ya fue duramente criticada la venta de las acciones que fueron devueltas al club. En este caso puntual si vi una regular decisión, porque quien tuviera más dinero, más acciones podrían obtener y al aficionado humilde no se le dió otras opciones, creo.
                En fin, seguiremos con nuestro Real Betis, como decía aquella frase del centenario : Tuyos cien años, tuyos siempre.

                Un abrazo.
                Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 04/06/23, 18:38:06.

                Comentario


                • Criticar la pésima labor de este Consejo de Administración liderado por ABA en materia económica NO es criticar al Betis.

                  Criticar el pacto hecho a espaldas del beticismo con el magnate del Fontanal y el del columbario, que paga el club con recursos propios, NO es criticar al Betis. Por cierto, gracias a ese infame pacto ABA pudo hacerse con el control del club a precio de ganga, PROMETIENDO no acometer una ampliación de capital que es contraria a ese extraño principio de "Betis de los béticos" que ya se usaba desde los tiempos del busto en el palco, y que ahora no vale un pimiento porque, vaya tela, ha venido el COVID-19 a destapar la pésima gestión de los dineros por parte de estos dirigentes.

                  Criticar los dichos del CEO (exconsejero con nómina, ahora empleado VIP con nómina) sobre lo que espera a la primera plantilla y a la sección de baloncesto de este club NO es criticar al Betis.

                  ABA no es el Betis, por mucho que los polirrutks que la dirigencia envía a este foro se empeñen en hacer ver lo contrario. Están todavía frescos los gritos al palco durante la campaña 2019-2020, cuando el problema era lo deportivo y no lo económico, las burlas al director deportivo in pectore, asesorado por familiares cercanos (presuntamente) a través de un grupo de WhatsApp, o la mítica frase "es evidente que no sabes de lo que estás hablando" que le espetó el presidente a un joven que le reprochaba la deriva del club en un corrillo (con guarda de seguridad por medio, como corresponde) a las puertas del Villamarín pandémico.

                  ABA ostenta el poder a modo loperiano porque el Real Betis es una SAD, porque se lo han montado genial para pagar poquito en el seno de un capital social cuya amplia mayoría está disgregada y NO participa, y ahora porque han acertado de pleno en la contratación de un entrenador.

                  Este mundo virtual será de risa, sí sí, pero bien que se preocupan en identificar y responder a quienes no comparten la visión de la realidad de este club, que se está entrampando a pasos agigantados para pagar infraestructuras que, de ofrecer réditos económicos, lo harán a largo plazo, y cuyas construcciones hay que pagar durante DÉCADAS. Y criticar eso, NO es criticar al Betis, es criticar a quienes toman esas decisiones con una evidente falta de transparencia. Por cierto, fruto de este foro nació PNB, cuya asamblea de liquidación se celebró siendo presidente un forero que estuvo a punto de entrar en el Consejo cuando se vanagloriaba de no querer ningún puesto, y con el presidente Haro ejerciendo de notario mayor del reino, no fuera a ser que el invento se fuera a revolver contra el nuevo poder.

                  Más que preocuparse sobre qué o quiénes pasarán por encima de qué o quiénes, me parece que de lo que hay que preocuparse mucho mucho es qué pasará por encima del Betis si no se es capaz de mantener este rendimiento deportivo de manera seguida durante lustros. A ver quién paga la fiesta con más de 200 millones de euros de deuda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    bermejales-barrio betico . Ya fue duramente criticada la venta de las acciones que fueron devueltas al club. En este caso puntual si vi una regular decisión, porque quien tuviera más dinero, más acciones podrían obtener y al aficionado humilde no se le dió otras opciones, creo.
                    En fin, seguiremos con nuestro Real Betis, como decía aquella frase del centenario : Tuyos cien años, tuyos siempre.

                    Un abrazo.
                    Pero es que esas acciones debían ser puestas a la venta como lo fueron en su día. Creo que el precio de 120 € se asemejaba a su precio inicial de 60 € del año 1992.

                    Eso sí, debían haber sido puestas a la venta todas las acciones a ese precio y no dejar una cantidad a un precio superior para que las comprasen los potentados.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Criticar la pésima labor de este Consejo de Administración liderado por ABA en materia económica NO es criticar al Betis.

                      Criticar el pacto hecho a espaldas del beticismo con el magnate del Fontanal y el del columbario, que paga el club con recursos propios, NO es criticar al Betis. Por cierto, gracias a ese infame pacto ABA pudo hacerse con el control del club a precio de ganga, PROMETIENDO no acometer una ampliación de capital que es contraria a ese extraño principio de "Betis de los béticos" que ya se usaba desde los tiempos del busto en el palco, y que ahora no vale un pimiento porque, vaya tela, ha venido el COVID-19 a destapar la pésima gestión de los dineros por parte de estos dirigentes.

                      Criticar los dichos del CEO (exconsejero con nómina, ahora empleado VIP con nómina) sobre lo que espera a la primera plantilla y a la sección de baloncesto de este club NO es criticar al Betis.

                      ABA no es el Betis, por mucho que los polirrutks que la dirigencia envía a este foro se empeñen en hacer ver lo contrario. Están todavía frescos los gritos al palco durante la campaña 2019-2020, cuando el problema era lo deportivo y no lo económico, las burlas al director deportivo in pectore, asesorado por familiares cercanos (presuntamente) a través de un grupo de WhatsApp, o la mítica frase "es evidente que no sabes de lo que estás hablando" que le espetó el presidente a un joven que le reprochaba la deriva del club en un corrillo (con guarda de seguridad por medio, como corresponde) a las puertas del Villamarín pandémico.

                      ABA ostenta el poder a modo loperiano porque el Real Betis es una SAD, porque se lo han montado genial para pagar poquito en el seno de un capital social cuya amplia mayoría está disgregada y NO participa, y ahora porque han acertado de pleno en la contratación de un entrenador.

                      Este mundo virtual será de risa, sí sí, pero bien que se preocupan en identificar y responder a quienes no comparten la visión de la realidad de este club, que se está entrampando a pasos agigantados para pagar infraestructuras que, de ofrecer réditos económicos, lo harán a largo plazo, y cuyas construcciones hay que pagar durante DÉCADAS. Y criticar eso, NO es criticar al Betis, es criticar a quienes toman esas decisiones con una evidente falta de transparencia. Por cierto, fruto de este foro nació PNB, cuya asamblea de liquidación se celebró siendo presidente un forero que estuvo a punto de entrar en el Consejo cuando se vanagloriaba de no querer ningún puesto, y con el presidente Haro ejerciendo de notario mayor del reino, no fuera a ser que el invento se fuera a revolver contra el nuevo poder.

                      Más que preocuparse sobre qué o quiénes pasarán por encima de qué o quiénes, me parece que de lo que hay que preocuparse mucho mucho es qué pasará por encima del Betis si no se es capaz de mantener este rendimiento deportivo de manera seguida durante lustros. A ver quién paga la fiesta con más de 200 millones de euros de deuda.
                      Muy requetebién explicado compañero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Pues casi todo lo que ha dicho es para el hilo de la nueva Ciudad Deportiva. No veo por qué abrir otro nuevo
                        a mi me parece muy bien lo de la ciudad deportiva pero últimamente tampoco es que estén debutando canteranos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          Hombre la evidencia del valor de la deuda está ahí y es algo real, al margen del límite salarial.
                          pero han podido gestionarla mejor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                            No es cuestión de beticómetro, es amar al Real Betis por encima de lo mundano. No es desprecio, critica, si, siempre, pero aportar una solución al menos una sola vez, Que vamos a lo sencillo, hablar mal de la personas por la gestión, pero repito, nunca he leido, yo lo haría así y solucionaría el problema económico.
                            Aquí si ha habido gente que ha aportado cosas pero no sirve para nada porque en la junta de accionistas es donde se cuecen las papas y ahora como en la época de Lopera lo tienen todo controlado y no sirve para nada quejarse .

                            Comentario


                            • Este personaje tiene que salir del Betis, cuanto antes mejor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Criticar la pésima labor de este Consejo de Administración liderado por ABA en materia económica NO es criticar al Betis.

                                Criticar el pacto hecho a espaldas del beticismo con el magnate del Fontanal y el del columbario, que paga el club con recursos propios, NO es criticar al Betis. Por cierto, gracias a ese infame pacto ABA pudo hacerse con el control del club a precio de ganga, PROMETIENDO no acometer una ampliación de capital que es contraria a ese extraño principio de "Betis de los béticos" que ya se usaba desde los tiempos del busto en el palco, y que ahora no vale un pimiento porque, vaya tela, ha venido el COVID-19 a destapar la pésima gestión de los dineros por parte de estos dirigentes.

                                Criticar los dichos del CEO (exconsejero con nómina, ahora empleado VIP con nómina) sobre lo que espera a la primera plantilla y a la sección de baloncesto de este club NO es criticar al Betis.

                                ABA no es el Betis, por mucho que los polirrutks que la dirigencia envía a este foro se empeñen en hacer ver lo contrario. Están todavía frescos los gritos al palco durante la campaña 2019-2020, cuando el problema era lo deportivo y no lo económico, las burlas al director deportivo in pectore, asesorado por familiares cercanos (presuntamente) a través de un grupo de WhatsApp, o la mítica frase "es evidente que no sabes de lo que estás hablando" que le espetó el presidente a un joven que le reprochaba la deriva del club en un corrillo (con guarda de seguridad por medio, como corresponde) a las puertas del Villamarín pandémico.

                                ABA ostenta el poder a modo loperiano porque el Real Betis es una SAD, porque se lo han montado genial para pagar poquito en el seno de un capital social cuya amplia mayoría está disgregada y NO participa, y ahora porque han acertado de pleno en la contratación de un entrenador.

                                Este mundo virtual será de risa, sí sí, pero bien que se preocupan en identificar y responder a quienes no comparten la visión de la realidad de este club, que se está entrampando a pasos agigantados para pagar infraestructuras que, de ofrecer réditos económicos, lo harán a largo plazo, y cuyas construcciones hay que pagar durante DÉCADAS. Y criticar eso, NO es criticar al Betis, es criticar a quienes toman esas decisiones con una evidente falta de transparencia. Por cierto, fruto de este foro nació PNB, cuya asamblea de liquidación se celebró siendo presidente un forero que estuvo a punto de entrar en el Consejo cuando se vanagloriaba de no querer ningún puesto, y con el presidente Haro ejerciendo de notario mayor del reino, no fuera a ser que el invento se fuera a revolver contra el nuevo poder.

                                Más que preocuparse sobre qué o quiénes pasarán por encima de qué o quiénes, me parece que de lo que hay que preocuparse mucho mucho es qué pasará por encima del Betis si no se es capaz de mantener este rendimiento deportivo de manera seguida durante lustros. A ver quién paga la fiesta con más de 200 millones de euros de deuda.
                                Amén.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X