Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • Minuto 92


    Minuto 92



    Los corazones en Mestalla han sufrido de lo lindo esta temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      el valladolid desciendew ¿cuásntos descensdos lleva? ¿nos puede quitar o empatar los descensos?
      El Valladolid es el equipo ascensor por excelencia del siglo XXI. Desde que bajó en 2004, no ha sido capaz de aguantar más de tres temporadas consecutivas en Primera.

      Estos han sido sus ascensos y descensos en los últimos 20 años:

      2004: Descenso a Segunda (tras 11 años consecutivos en Primera)
      2007: Vuelta a Primera con Mendilibar y logrando el ascenso a falta de dos meses
      2010: Nuevo descenso a Segunda
      2012: Ascenso a Primera en el playoff
      2014: Otro descenso a Segunda
      2018: Vuelta a Primera también a través del playoff
      2021: Descenso a Segunda con sólo 31 puntos
      2022: Último ascenso a Primera
      2023: Enésimo descenso a Segunda
      A Elvis y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Que se mantenga el Almería después de empatar con el Español es de coña pero es que al Valladolid le ha faltado el gol.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

          Ha sido tal cual. Un drama.
          mucho ánimo, me cae bien valladolid y castilla y león aunque en este foro parece no guste. pues no conoceré Zufre pero he estado en Fuensaldaña, Wamba, Tiedra, Tudela de Duero, San Cebrián, Villavellid, Tordesillas, Medina del Campo,Peñafiel, Simancas, Torrelobatón , etc.. que creo que muchos de esos municipios más bonitos que muchos pueblos onubenses . Mucho ánimo.Eres más veterano que un forero valencianista . Creo lo de Pacheta fue injusto.El de Salas de los Infantes (Burgos) os hubiese salvado.
          Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 04/06/23, 22:51:55.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            El Valladolid es el equipo ascensor por excelencia del siglo XXI. Desde que bajó en 2004, no ha sido capaz de aguantar más de tres temporadas consecutivas en Primera.

            Estos han sido sus ascensos y descensos en los últimos 20 años:

            2004: Descenso a Segunda (tras 11 años consecutivos en Primera)
            2007: Vuelta a Primera con Mendilibar y logrando el ascenso a falta de dos meses
            2010: Nuevo descenso a Segunda
            2012: Ascenso a Primera en el playoff
            2014: Otro descenso a Segunda
            2018: Vuelta a Primera también a través del playoff
            2021: Descenso a Segunda con sólo 31 puntos
            2022: Último ascenso a Primera
            2023: Enésimo descenso a Segunda
            5 descensos y 10 temporadas en segunda si aún sé contar, debe ser un gustazo ser aficionado del pucela.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              El Valencia estaba virtualmente salvado, daba igual lo que hiciéramos o dejáramos de hacer nosotros. Si nos ponemos a mirar hacia atrás, el Getafe se salva por los 3 puntos que les regalamos hace unas semanas. Qué putísima rabia jodeeer.
              ¿no te hubiera gustado que el betis ganase? yo quería que Borja hubiera hecho golitos y fuera Zarra

              Comentario


              • Lástima el Valladolid, me cae bien desde aquel descenso en 2009 contra ellos a cara de perro, estaba allí y pese al disgusto y el cabreo del personal con Lopera (había una liada que flipas) la afición de ellos fué señorial.
                A Elvis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                  5 descensos y 10 temporadas en segunda si aún sé contar, debe ser un gustazo ser aficionado del pucela.
                  aún así es la única provincxia de castilla y león que aunque hayan muchos maqdridistas, colchoneros y culés hay arraigo a sus colores. Es el decimotercero en la claqificación histórica.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Lástima el Valladolid, me cae bien desde aquel descenso en 2009 contra ellos a cara de perro, estaba allí y pese al disgusto y el cabreo del personal con Lopera (había una liada que flipas) la afición de ellos fué señorial.
                    yo he ido muchas veces a Castilla y León y son gente muy educada.
                    A 14capi14 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      La opinion es libre y los gustos....

                      Yo respeto, faltaria mas, pero digo mi opinión y mi sentimiento, y asumo que hay sujetos que si no opinas como ellos pues te insultan y tal, tras un teclado.

                      El que se mete aqui del valencia es libre de hacerlo, y guarda la compostura, lo contrario seria de traca (yo no entiendo, pero el sabrá y aqui es bienvenido por supuesto).

                      El valenciacf y su aficion, en general hablo, a mi modo de ver se parecen mucho a las puerkas, es un equipo que normalmente le favorecen los árbitros (este año le han salvado el kulo) y los entes facticos, y su aficion es en general despota, prepotente, sin humildad con su vecino de ciudad y muy protestona o agria....ufff

                      Dicho esto al que le guste..genial...estaran hoy contentos por empatar aqui y salvarse del segundazo.

                      Solo me importa el REAL BETIS BALOMPIE y su inmensa, numerosa y fiel aficion...al resto....

                      LO MEJOR ESTA POR LLEGARNOS.

                      A SEGUIR TRABAJANDO Y MEJORANDO.

                      ABRAZO A LOS BETICOS DEL FORO.
                      Mi cuñado es valenciano y valencianista y no reúne un solo calificativo de los que comentas. Y déspotas, prepotentes y sin humildad los hay también en nuestra afición. Como si la calidad humana dependiera del equipo que eres. Como si ser del Betis, Sevilla o Real Madrid te hiciera mejor o peor persona. Aquí seguro que más de uno y de dos tenemos mejores y grandes amigos palanganas y antibeticos. Y que sea así para siempre, esto no deja de ser fútbol.
                      A Galleros54, Tropi y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        mucho ánimo, me cae bien valladolid y castilla y león aunque en este foro parece no guste. pues no conoceré Zufre pero he estado en Fuensaldaña, Wamba, Tiedra, Tudela de Duero, San Cebrián, Villavellid, Tordesillas, Medina del Campo,Peñafiel, Simancas, Torrelobatón , etc.. que creo que muchos de esos municipios más bonitos que muchos pueblos onubenses . Mucho ánimo.Eres más veterano que un forero valencianista . Creo lo de Pacheta fue injusto.El de Salas de los Infantes (Burgos) os hubiese salvado.
                        Pues a mí, desde que Vox está en el gobierno de Castilla y León, ya no me caen bien.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          ¿no te hubiera gustado que el betis ganase? yo quería que Borja hubiera hecho golitos y fuera Zarra
                          Si te lees el post del partido verás que lo primero que he dicho nada más terminar es que no me hacía gracia el empate.

                          Además que yo me estaba aquí quejando de la salvación del Getafe, no sé en qué momento se me ha metido en esta guerra absurda contra el Valencia.
                          A Verdigracia y Elvis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Pues a mí, desde que Vox está en el gobierno de Castilla y León, ya no me caen bien.
                            Meter política en el foro con calzador. No aprendemos
                            A Elvis le gusta esto.

                            Comentario


                            • El Valladolid es el primer equipo que desciende con 40 o más puntos en 11 años, desde la temporada 11-12, cuando el Villarreal bajó con 41. A partir de entonces, las permanencias estaban siendo habitualmente más baratas: por ejemplo, el Celta se salvó dos veces con 37 puntos (en 2013 y 2020) o Depor y Granada lo consiguieron con sólo 35 puntos (en 2015).

                              Incluso, el Betis se mantuvo sobradamente en Primera con 39 puntos, perdiendo la mitad de los partidos y recibiendo 64 goles en la temporada 16-17.
                              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Pues a mí, desde que Vox está en el gobierno de Castilla y León, ya no me caen bien.
                                No hagas chistes con los partidos de derechas o extrema derecha que los de centro se enfadan...
                                A Retrum y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X