Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo tengo una mala sensación de cara a la próxima temporada que no me la quito de en medio. Entre que la plantilla no tiene fondo de armario, que Planes no me convence nada en absoluto, que la dirección deportiva está compuesta, entre otros, por el personaje de Alarcón, que Joaquín ya no estará en ese vestuario, que Fekir seguramente no vuelve a ser el mismo después de 8 meses de lesión, y que ya nos están vendiendo de nuevo que no hay dinero...el único que me representa y me tranquiliza un poco es Pellegrini, y hasta ese hombre tiene un límite.
    A bender78, , , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Los dos se van

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Yo tengo una mala sensación de cara a la próxima temporada que no me la quito de en medio. Entre que la plantilla no tiene fondo de armario, que Planes no me convence nada en absoluto, que la dirección deportiva está compuesta, entre otros, por el personaje de Alarcón, que Joaquín ya no estará en ese vestuario, que Fekir seguramente no vuelve a ser el mismo después de 8 meses de lesión, y que ya nos están vendiendo de nuevo que no hay dinero...el único que me representa y me tranquiliza un poco es Pellegrini, y hasta ese hombre tiene un límite.
          Que pereza das macho

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Los dos se van
            ¿Sospecha o conocimiento? Yo sospecho que Ayoze se ira al Villarreal y Guido no renovará, pero lógicamente no tengo ni idea.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              ¿Sospecha o conocimiento? Yo sospecho que Ayoze se ira al Villarreal y Guido no renovará, pero lógicamente no tengo ni idea.
              Por los gestos que ha hecho durante el partido Guido cuando hemos cantado "Guido Quédate" y luego eso del final de despedirse del césped con su familia. Y Ayoze igual, lo del Villarreal es cierto y van a apostar fuerte por él. El problema con Ayoze es el mismo que con Ceballos, no podemos pagarle. Él ha jugado estos meses con un sueldo irrisorio

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Por los gestos que ha hecho durante el partido Guido cuando hemos cantado "Guido Quédate" y luego eso del final de despedirse del césped con su familia. Y Ayoze igual, lo del Villarreal es cierto y van a apostar fuerte por él. El problema con Ayoze es el mismo que con Ceballos, no podemos pagarle. Él ha jugado estos meses con un sueldo irrisorio
                En fin, mira que tengo asimilada nuestras miserias económicas, pero no dejo de decepcionarme ante oportunidades como estas que se dejan escapar por lo de siempre. A ver si de verdad comenzamos a dar bola a los Cruz, Dani, Feliz etcétera porque como no nos ilusionemos con eso y no los vendamos tengo la sensación de que no hay otro plan que sanee las cuentas y de mayor margen salarial.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  En fin, mira que tengo asimilada nuestras miserias económicas, pero no dejo de decepcionarme ante oportunidades como estas que se dejan escapar por lo de siempre. A ver si de verdad comenzamos a dar bola a los Cruz, Dani, Feliz etcétera porque como no nos ilusionemos con eso y no los vendamos tengo la sensación de que no hay otro plan que sanee las cuentas y de mayor margen salarial.
                  Yo tengo un sentimiento parecido de decepción. Han sido muchos meses esperando que si entrábamos en Europa, a lo mejor podríamos traer jugadores libres como Aouar, Ceballos y retener a Ayoze. De verdad que creía que era posible. Tampoco pedimos fichajes de 10 o 15 millones. Nos conformamos con jugadores libres, pero ni aun así podemos.

                  Así que tras la decepción, habrá que asimilar la realidad económica y tendremos que tirar de cantera. La plantilla para el año que viene será la misma que tenemos, añadiendo a Juan Cruz, Felix y ya veremos con Raúl.

                  A final de verano si logramos quitarnos a Loren, Montoya o Rober, puede que podamos fichar a Bellerín. Y a ver si le da oportunidades a Dani Pérez o algún otro del filial en pretemporada.

                  Y ese va a ser nuestro equipo. Es la dura realidad pero lo estoy diciendo a 5 de junio. Cuanto antes lo asimilemos, menos disgustos.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo solo digo que no demos por hechos muchos temas, para bien o para mal, porque luego vienen, pido disculpas, no estaremos entonces tan mal, yo creía, yo pensaba.
                    Luego pasará lo que pasará, pero mejor, después de escuchar a Manuel, sabe que el equipo necesita más y habla incluso de que le quedan dos años o igual más y Manuel un fantasma no es, sabrá muchas más cosas de la que aquí pensamos o pensamos que sabemos.

                    #calmayhamaca.

                    A disfrutar de la temporada y esperar acontecimientos.

                    Comentario


                    • #40
                      Juanmi me desespera, es el único jugador que me da la sensación de que resta, como siga igual que desde su vuelta de la lesión, no pinta nada en el Betis, le veo 1 venta clara en este verano.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #41
                        Para los que conocen jugadores de los demás equipos, ¿en los tres descendidos hay algo interesante que se pudiera traer a buen precio aprovechando el descenso de categoría?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Juanmi me desespera, es el único jugador que me da la sensación de que resta, como siga igual que desde su vuelta de la lesión, no pinta nada en el Betis, le veo 1 venta clara en este verano.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Ayoze aprovecho su oportunidad, él tuvo un año malo, por las lesiones, estado de forma etc, pero me niego a pensar que se le olvidó jugar al fútbol y meter goles.
                          Venta? con su edad, no nos sacaría de pobres, aunque toda la plantilla está en el mercado, puede ser una venta con Rui, LF, Guido o el propio Raúl, sólo espero que entremos en el 1-1 y por lo menos cojamos dinero de verdad y en su totalidad del que salga, que después de tres años, ya toca.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Yo solo digo que no demos por hechos muchos temas, para bien o para mal, porque luego vienen, pido disculpas, no estaremos entonces tan mal, yo creía, yo pensaba.
                            Luego pasará lo que pasará, pero mejor, después de escuchar a Manuel, sabe que el equipo necesita más y habla incluso de que le quedan dos años o igual más y Manuel un fantasma no es, sabrá muchas más cosas de la que aquí pensamos o pensamos que sabemos.

                            #calmayhamaca.

                            A disfrutar de la temporada y esperar acontecimientos.
                            A ver, estamos debatiendo sobre sensaciones y a juzgar por declaraciones del propio club por parte de Alarcón, es lo que tiene un foro de debate. No hay que pedir perdón ni andar con arrepentimientos, porque no hay equivocación en debatir y elucubrar.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                              Po atrinca y vete.
                              Ni las de la generación del 98...


                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Para los que conocen jugadores de los demás equipos, ¿en los tres descendidos hay algo interesante que se pudiera traer a buen precio aprovechando el descenso de categoría?
                                Gumbau, Boye, Raúl Guti en Elche
                                Aguado,Fresneda,Lerin, en Valladolid
                                Darder ,Braithwaite, y Montes en el Español.
                                Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 05/06/23, 03:49:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X