Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A mi si me quitan a Guido me sentiría como si me arrancaran un testículo o algo así.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      A mi si me quitan a Guido me sentiría como si me arrancaran un testículo o algo así.
      A mi igual.

      Ya hay que ser desgraciados si no podemos retener a Ayoze sin pagar traspaso tampoco.


      Harto ya de fatiguitas y de ruina.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Que pereza das macho
        Lo bueno es que lleva así 3 años, jajajaja. Y los que le quedan.

        Comentario


        • #49
          Si no se puede fichar, cedidos que aporten y cantera

          Comentario


          • #50
            Me quedo con las palabras de Pellegrini. Se deberian hacer muchos cambios. Los jugadores sumaran un año mas y hay que reforzarse bien para seguir compitiendo. Hay 29 fichas ahora mismo.

            Lainez,Dani Martin,Victor Ruiz,Joaquin,Montoya,Paul,Willian Jose,William,Loren y Rober deberian ser las bajas como minimo
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/06/23, 08:27:31.

            Comentario


            • #51
              Veo un tremendo escepticismo con la plantilla y la futura planificación.
              Demos un margen hombre. Acabamos de clasificarnos por tercera vez consecutiva a UEL. Pellegrini dice que continúa. Vienen activos muy interesantes de la cantera.
              Yo no me bajo de este barco.
              Y sobre la venta presumible de Guido... A estas alturas NO ha renovado. Es su último año de contrato. Si hay que vender se vende. Que continúe no sólo depende del Betis
              ​​​​​

              Comentario


              • #52
                Entonces el año que viene es el malo ya sí que sí de verdad?

                Comentario


                • #53
                  Me traía al delantero del Valladolid y a Darder

                  Comentario


                  • #54
                    Yo pescaba en los descendidos:

                    Del Espanyol:
                    - Pacheco en caso de que se fuera Rui Silva.
                    - Montes
                    - Darder

                    Del Valladolid:
                    - Larin (llevo toda la vida fichándolo en el FIFA. Así se hizo un hombre de fútbol nuestro López Catalán).
                    - Fresneda: tras venta de Sabaly.

                    Del Elche:
                    - Badía: si se diera la posibilidad vendía a Rui Silva.
                    - Omar Mascarell como fondo de armario.
                    - Lucas Boyé.

                    Comentario


                    • #55
                      El mercado de futbolistas libres es muy interesante este año. De los descendidos veo pocos aprovechables. Muy pocos. Espero que las apreturas económicas no sean tan graves como para no poder acceder a 2-3 futbolistas libres. De hecho, confío en ello.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Lo bueno es que lleva así 3 años, jajajaja. Y los que le quedan.
                        Y se puede saber en esos 3 años en qué momento exacto empecé?, por curiosidad vaya, ya que veo que llevas la cuenta y a mí en los casi 20 años que llevo en betisweb ya me falla un poco la memoria.

                        Comentario


                        • #57
                          Pensaba abrir un post para únicamente los rumores y posibles fichajes hasta el cierre del mercado, pero viendo la situación esperaré hasta ver el camino que esto coge.

                          Comentario


                          • #58
                            Entrevista en abril Después de un verano muy duro, con problemas importantes a la hora de inscribir jugadores, el Real Betis Balompié afronta con ilusión el próximo mercado de fichajes. Así lo ha expresado Ramón Alarcón, el CEO del club verdiblanco, que ha pasado por la recepción de ElDesmarque en el Real de Los Remedios, centro neurálgico del deporte en este Miércoles de Feria festivo.

                            Alarcón ha hecho un breve análisis de las cuentas del Betis, sin tirar las campanas al vuelo pero reconociendo que se ha mejorado bastante. “Venimos de dos años de pérdidas muy grandes, de más de 30 millones cada año, y hemos parado la sangría. Vamos a estar cerca del punto muerto, tenemos que ver cómo cerramos el año, hemos conseguido estabilizar las cuentas. A partir de ahí, hay que ir recuperando las pérdidas, pero creo que podremos ir al mercado, haremos nuestras operaciones, intentando estar en la regla del 1/1, para poder sacar e incorporar jugadores y no nos pase como el año pasado, que fue un año duro, con el consejo avalando para inscribir jugadores. No es lo lógico. Hemos equilibrado un poco la situación, pero todavía nos queda mucho trabajo”, expresaba.

                            “Esperamos que el mercado esté más activo. Uno de los grandes problemas del Betis y el fútbol fueron no solo la pérdida de taquillas, sino que la caída en el mercado de traspasos ha sido espectacular. Creemos que se está recuperando poco a poco y este verano habrá más movimientos. Tenemos ya un nivel de ingresos y estabilidad que no necesitamos grandes ventas para inscribir jugadores. La idea, la forma de crecer es a través de vender jugadores e incorporar a otros que den el mismo rendimiento. Los que no somos super clubs que no tenemos un padrino detrás, necesitamos generar plusvalías de las ventas de jugadores. Es una partida importante. Cualquier club tiene una cantidad de plusvalías, y los dos años de pandemia ha sido nula. Eso nos ha afectado mucho y esperemos que este verano pueda ser más normal”, añadía Ramón Alarcón sobre la situación del Betis a la hora de afrontar el mercado que se abrirá dentro de algo más de dos meses.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Entrevista en abril Después de un verano muy duro, con problemas importantes a la hora de inscribir jugadores, el Real Betis Balompié afronta con ilusión el próximo mercado de fichajes. Así lo ha expresado Ramón Alarcón, el CEO del club verdiblanco, que ha pasado por la recepción de ElDesmarque en el Real de Los Remedios, centro neurálgico del deporte en este Miércoles de Feria festivo.

                              Alarcón ha hecho un breve análisis de las cuentas del Betis, sin tirar las campanas al vuelo pero reconociendo que se ha mejorado bastante. “Venimos de dos años de pérdidas muy grandes, de más de 30 millones cada año, y hemos parado la sangría. Vamos a estar cerca del punto muerto, tenemos que ver cómo cerramos el año, hemos conseguido estabilizar las cuentas. A partir de ahí, hay que ir recuperando las pérdidas, pero creo que podremos ir al mercado, haremos nuestras operaciones, intentando estar en la regla del 1/1, para poder sacar e incorporar jugadores y no nos pase como el año pasado, que fue un año duro, con el consejo avalando para inscribir jugadores. No es lo lógico. Hemos equilibrado un poco la situación, pero todavía nos queda mucho trabajo”, expresaba.

                              “Esperamos que el mercado esté más activo. Uno de los grandes problemas del Betis y el fútbol fueron no solo la pérdida de taquillas, sino que la caída en el mercado de traspasos ha sido espectacular. Creemos que se está recuperando poco a poco y este verano habrá más movimientos. Tenemos ya un nivel de ingresos y estabilidad que no necesitamos grandes ventas para inscribir jugadores. La idea, la forma de crecer es a través de vender jugadores e incorporar a otros que den el mismo rendimiento. Los que no somos super clubs que no tenemos un padrino detrás, necesitamos generar plusvalías de las ventas de jugadores. Es una partida importante. Cualquier club tiene una cantidad de plusvalías, y los dos años de pandemia ha sido nula. Eso nos ha afectado mucho y esperemos que este verano pueda ser más normal”, añadía Ramón Alarcón sobre la situación del Betis a la hora de afrontar el mercado que se abrirá dentro de algo más de dos meses.
                              Estando en la feria no se puede esperar otras conclusiones, felicidad y optimismo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Estando en la feria no se puede esperar otras conclusiones, felicidad y optimismo.
                                No dignas si no son ciertas. Vamos de patio de colegio. Estamos de feria pues venga vamos a alegrar al personal. No lo veo serio la verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X