Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Victor Ruiz, out. Uno menos.
    Victor Ruiz y Joaquin.

    De momento.

    Comentario


    • #77

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        Que hartura de tiesura y de ilusionarse para nada, me entras ganas que cuando acabe el partido de Joaquin desconectar del Betis y ya me enterare en Agosto de a quien hemos fichado, todos los veranos igual.
        Ni se te ocurra, quiero coger en los primeros días de julio unos días de vacaciones y a ti no se te da mal informar al personal.

        Comentario


        • #79
          Abde por Ayoze.
          podría ser...pero....

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Abde por Ayoze.
            podría ser...pero....
            Los dos mejor

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              24 y Rober puede tener ficha del filial.
              Gracias crack

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Abde por Ayoze.
                podría ser...pero....
                MP en una rueda de prensa , una en la que Abner llevaba poco aqui , se equivocó de nombre y dijo Abde en vez de Abner . El subconsciente. Creo que le gusta

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Ni se te ocurra, quiero coger en los primeros días de julio unos días de vacaciones y a ti no se te da mal informar al personal.
                  Conociéndome voy a seguir pendiente del Betis aunque no quisiera, no te preocupes que te cubro en tu ausencia.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Me parece algo tan diferente a lo que tenemos y taaan necesario. Descaro , y verticalidad.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      A mi si me quitan a Guido me sentiría como si me arrancaran un testículo o algo así.
                      Pues vete haciendo a la idea que puedes hacer vida normal con uno sólo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                        Pues vete haciendo a la idea que puedes hacer vida normal con uno sólo.
                        Que mamoncete . Jeje
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/06/23, 23:12:09.

                        Comentario


                        • #87
                          Que verano más largo y proceloso nos espera....

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                            Pues esa es la duda, para que krajo se pide si nos hemos quedado igual.
                            Pero es lógico, no? Esto es como rehipotecar una hipoteca. El problema es de quien se cree que al rehipotecar, ya está salvado, cuando lo que ha hecho es enfangarse más.

                            Si tú debes X dinero y pides un préstamo para devolver ese dinero, ahora debes X+Y. Y si pides otro préstamo para pagar el préstamo anterior debes X+Y+Z. Y si vuelves a pedir otro... Y así, es que no hay más.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pero es lógico, no? Esto es como rehipotecar una hipoteca. El problema es de quien se cree que al rehipotecar, ya está salvado, cuando lo que ha hecho es enfangarse más.

                              Si tú debes X dinero y pides un préstamo para devolver ese dinero, ahora debes X+Y. Y si pides otro préstamo para pagar el préstamo anterior debes X+Y+Z. Y si vuelves a pedir otro... Y así, es que no hay más.
                              Yo entiendo que se pide para estar más desahogado en el día a día aunque a largo plazo tengas que pagar más. No tiene sentido rehipotecarte para pagar más y estar con las mismas fatiguitas no?

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                                Pues vete haciendo a la idea que puedes hacer vida normal con uno sólo.
                                Ya me lo estoy oliendo, me meteré testo para igualar, quien sabe igual gano un tour.
                                Vamos a echar de menos a Guido tela tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X